[Fotos] GPS AMAZFIT STRATOS MULTISPORT ( por Xiaomi)

Tema en 'GPS' iniciado por luish, 3 Abr 2018.

1. yakkian

yakkian Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, alguien que haya comparado el desnivel acumulado del Stratos con garmin o similar y que pueda compartir su experiencia?

Yo lo utilizo para MTB y comparado con un bryton 310, saca casi 100m mas de desnivel que el bryton. En un recorrido de 30 km el Bryton marca 732 y el stratos 828m. La distancia y velocidad son prácticamente iguales.

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

2. piorno

piorno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Tengo un problema al descargar la última actualización del amazfit stratos con l que se puede cambiar el idioma y ponerlo en castellano.
    El problema es que no encuentro mi red wifi de casa con el móvil y al meterla a mano en as wifi pongo el nombre y la contraseña y no hace nada.
    El bluetooth me funciona bien siempre conectado al iPhone.
    Alguien me puede ayudar o le pasa lo mismo?
    Gracias.

3. PeGaBrInKoS

PeGaBrInKoS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo lo comparé con un Garmin Oregon 450 y efectivamente el Stratos marca más desnivel acumulado que el Garmin, pero en mi caso en 40km había unos 30m de diferencia. Sin embargo en una ruta corta de unos 20km y desde la última actualización he visto que comparándolo con el Garmin 1000 nuestro reloj marcaba unos 80m a mayores. Creo que con la última actualización la han cagado...

4. PeGaBrInKoS

PeGaBrInKoS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Has comprobado que no tengas la wifi oculta o que tengas que darle permisos para conectarte a ella?Yo la tengo oculta, cambié de móvil y tuve que habilitarla para que el móvil me la encontrara, además de darle permisos al nuevo móvil para que se conectara...Sincronicé la app con el reloj después de esto y perfecto.

5. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas me acaba de llegar el amazfit stratos 2 y la verdad llevo mas de 15 años sin llevar reloj y encima me compro este que es super moderno pues ya ves.
    La cuestion es que no me lee los
    Pasos, distancia ,calorias, ni el ritmo medio, ni la altitud ni el
    Ritmo cardiaco me dice que utilice el reloj ajustado sobre la muñeca.
    He pasado el codigo Qr lo he vinculado con el movil y la brujula se activo y comenzo a contarme pasos en total tengo 26 pasos ,pero me decia que tenia que meterle la ultima actualizacion se la he metido y he salido a pasear y nada ni pasos ni distancia ni ritmo medio.
    Alguien me puede ayudar ya que no me da ningun tipo de informacion el gps si que se activa y le doy al Go enpiezan los segundos pero no cuenta pasos ni nada, por favor ayudarme por que estoy muy rayao.

6. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.165
    Has esperado a que localice los satélites antes de empezar a una actividad? Tienes que esperar a que GO salga en verde.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

7. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si hombre claro hasta ahi llego se pone en verde y le doy al GO empienzan los segundo a contar empiezo a andar y nada ni pasos ni distancia ni na de na:(

8. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.165
    Prueba a hacer un reset a ver si así te soluciona algo porque la verdad es que es raro, a mi desde el primer día me ha ido a la perfección y cada día estoy más contento con el cacharrito.

9. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si al final iva a resetear todo,pero no me fiaba de hacerlo por que despues tengo que hacer una historia para conseguir el codigo QR otra vez.
    Al final me fui a - mas ajustes - dispositivos - y reiniciar.
    Y de momento me funciona la brujula a empezado a contarme los pasos, las pulsaciones todo esto dentro de casa y a la espera de esta tarde para probar en la calle que me funcione los demas parametros que son los mas importante distancia ,calorias,el ritmo medio, la altitud etc..

10. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno despues de 2 dias de uso supercontento con la compra,he salido los 2 dias correr y me a dado mucha informacion Pasos, distancia ,calorias, el ritmo medio, la altitud el ritmo cardiaco hasta los cm de cada zancada jaja todo ok.

Pero tengo una gran duda ya que es mi primer reloj para rutas gps,me he descargado un par de rutas gpx y ya las he introducido en el reloj las rutas salen muy bien ¿¿¿pero como se hace para meter el mapa de españa o del mundo?? ya que el fondo es oscuro y los mapas te dan informacion tambien.
    ¿¿Hay alguna forma de meterle el mapa desde el movil al reloj??

11. dnabiker

dnabiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola, creo que no se pueden cargar mapas.

Para el anterior si que había un tutoríal de cómo hacerlo. En este creo que aún no se puede.

Yo llevo el gps de la bici en un bolsillo de la mochila, accesible y las sigo de ahí.

La verdad es que vendría bien llevar el mapa en el amazfit!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

12. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues si no se puede meter mapas valla rollo, entonces solo podemos meter una ruta gpx del wikiloc y seguirla pero un poco a ciegas, sin mapa no es lo mismo.
    Lo digo porque yo hasta ahora seguia las rutas del wikiloc desde el movil con un adaptador en el manillar y seguia las rutas superbien gracias al mapa por que ves todos los caminos y si te desviaba enseguida te dabas cuenta, a oscuras el mapa y solo con la ruta no es lo mismo yo tenia un colega con un garming asi sin mapa y teniamos que estar parando cada 2 x 3 por que se salia de la ruta, espero que haya alguna solucion pronto o me veo utilizando el gps del movil como antes al menos en el movil tengo mapa.

13. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas tengo un problema los parametros de las kc (kilocalorias) creo que me los esta dando mal.
    Hoy he salido 40km con bici de montaña con un desnivel de unos 300m unas 2h 30min de duracion y me sale en el reloj que las kc que he perdido son unas 2.900kc:eek: me parece excesivo ,ahora viene lo bueno lo vuelco en el strava y miro las kc y me sale 640 kcalorias que veo mas creible por lo visto el strava recoge los parametros que le das y el mismo lo corrige es que de 2900 que me da el reloj a 640 hay un mundo.
    ¿Por que me ocurre esto?
    ¿Hay alguna forma de que mi stratos me de unos parametros mas realistas de la kc perdida?:(

14. Benielito

Benielito Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    213
    Strava:
    Buenas noches, a los que tenéis el stratos. Que tal os funciona el medidor de pulso una vez empezáis una actividad?
    Ayer lo estrene, me puse mi garmin y el reloj para hacer una actividad de ciclismo y el pulso en el stratos era desorbital para nada se correspondía con el de garmin. Hoy e salido a correr y ídem de lo mismo!! Alguna solución?

Me uno al hilo, creo que es una gran compra

Salud2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    a mi me da por debajo que lo que da la cinta, pero vamos que tampoco los garmincon pulso en la muñeca dan exactamente lo que la cinta.
    diria que la medicion del pulso en el startos es mala

16. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.165
    Es uno de los fallos que tiene este y otros muchos relojes o bandas de actividad que llevan el sensor óptico, que fallan bastante.
    Lo están mejorando y recomiendan ponerse el reloj dos dedos por debajo de la muñeca y un poco más prieto de lo normal, para evitar que entre luz y el conteo sea mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

17. Benielito

Me Gusta recibidos:
    213
    Strava:
    Si!!! Ya he estado viendo por otros foros!! Gracias por el consejo.
    Voy a pillarme una banda con bluetoo, aunque dicen que la pila con esta se la bebe con gusto :(

18. Porrisko

Porrisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Buenos días.
    Por si a alguien le interesa, vendo 5 unidades de protector de pantalla para Xiaomi Stratos. Vienen con sus respectivas toallitas.
    Me lo iba a comprar en el Black Friday pero a última hora opté por otro modelo ya que era para utilizarlo más a diario.[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

19. PeGaBrInKoS

PeGaBrInKoS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi desde la última actualización del reloj también me van como el culo...De hecho el otro día en una salida iba tan tranquilo pedaleando en una subida del 4-5% y me iba marcando cerca de las 200 ppm cuando lo normal es que mi tope esté en 170-180ppm cuando voy echando el hígado..

20. Benielito

Me Gusta recibidos:
    213
    Strava:
    Anoche hubo una ultima actualización!! Aun no lo he probado haciendo deporte. Creo que ponía que era para mejorar eso....

Compartir esta página