Hola a todos de nuevo! Este fin de semana voy a probar por fin el cacharro por rutas desconocidas para mí. Y me surge una duda, creo que el Karoo 2 no avisa en caso de que tengas una caída tal y como hace el Garmin, verdad? Saludos Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Me uno a tu duda porque era algo que leí que si tenia pero de momento no he encontrado. En cualquier caso lo suyo sería que te avisara antes de caerte jeje
Ostras de verdad usabais eso en el Garmin?? Menuda pelea parando los pitiditos cada vez que te detienes para que no avise a la jefa y te monte el pollo por caerte cuando en realidad estas echándole una foto a la bici o con el plátano
la verdad que si que era sensible el **** Garmin para eso... Más de una vez llamando a la moza para avisar de que era una falsa alarma Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Yo probando a saco el cacharro en la Appenninica MTB. Y me temo que lo.voy a devolver... Tiene muchas cosas maravillosas, la pantalla está a años luz del Garmin, pero hay dos cosas que me matan: 1. Perder toda la potencia de Garmin Connect (esa es pasable) 2. El climber, siendo a priori mejor que el climbpro está muuuuy por pulir. Detecta "a su bola". Puertos de 15km que detecta solo 9, puertos que entrando de sobra en el algoritmo, no hace saltar el climber... Y encima no poder ver las subidas que te quedan es una **** ******... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Irán corrigiéndolo, al principio no detectaba nada y ahora me pilla las subidas bastante bien (en carretera y tb en MTB). En Garmin también te acaba algunas subidas bastante antes de que acabe. Entiendo que se solventarán poco a poco.
Irán corrigiéndolo, al principio no detectaba nada y ahora me pilla las subidas bastante bien (en carretera y tb en MTB). En Garmin también te acaba algunas subidas bastante antes de que acabe. Entiendo que se solventarán poco a poco.
A mi con la ultima actualización si me dice las subidas que me quedan en el climber, cuanto queda para cada una, pendiente media y longitud del repecho, sale algo asi como una tabla con columnas cuando vas al climber sin estar subiendo ninguna cota, el sabado pasado la primera vez que me lo mostro asi.
Que desastre soy, ya he perdido el taponcito que tapa la conexión de carga. Ni una semana me ha durado. Por cierto, compre un protector de pantalla para el cacharro y cuando le da un rato el sol se despega... Malísimo! Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Juas, yo le compré uno de brotect, matte, y superbien https://www.amazon.es/gp/product/B08P7VVCFT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1 s2 pd: qué bonito es el k2, lástima no poder meterle ni wikiloc ni twonav, seguiría siendo mi gps sin durarlo
Pues el mío ha tenido que salir defectuoso porque es el mismo que pille yo... Y en referencia a poder instalar Wikiloc, encontre esto que todavía no probado https://www.dcrainmaker.com/2021/02...-apps-on-your-hammerhead-karoo-1-karoo-2.html Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Ese sistema seguí yo. Twonav se lo tragaba, aunque me salía un mensajito raro cada vez que lo iniciaba, funcionaba, al menos hasta la v4.xx (no sé si la v5.xx seguiría funcionando) Telegram y alguna otra app de explorador de archivos, sin problemas. Pero wikiloc y otras necestian google play services para iniciar sesión, no vale con poner usuario y clave, así que no funcionaron. Habría que hacerle un hackeo más profundo, cambiar el boot, cosa que deshabilitaron para evitar supongo que muchos k2 terminen en ladrillo pisapapeles. Entiendo que HH no quiera que la gente se líe a instalar apps como locos en el k2 pq terminarían consumiendo muchos recursos y batería, pero hacerlo con moderación, las dos o tres apps fundamentales sería la diferencia entre me lo quedo o lo devuelvo, que fue lo que me pasó a mí. pd: me pilla un poco lejos Oña, si no te daba el protector que me sobró. Yo he pasao por Oña, haciendo el Camino quizá? s2
Muchas gracias por tu aporte y aclaración. De momento no me meteré en ese berenjenal. HH presume de actualizaciónes continuas así que quiero pensar que algún día llegará... Un saludo Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Hasta ahora no había tenido problemas en la medición de metros por mal tiempo como me pasaba en el Garmin 1030 pero el sábado en la QH el Karoo funcionó regular, solo me sumó 1.500m de desnivel y no marcaba el %correcto en ruta en ningún momento. Ya se que se puede corregir en Strava pero……., otra cosa que me fue mal es que con el agua la pantalla se volvía loca y se pausaba la ruta muchas veces, fatal.
Juraría que en la caja viene otro taponcito, pero no estoy seguro... Echa un vistazo si aun la conservas!
Pues con mucha lluvia yo la semana pasada inusable (salvo que bloquees). Se cambiaba la pantalla, se cortó la ruta 3 veces...un desastre, pero vamos como cualquier táctil. En la sala condiciones lo mejor es bloquear y andando Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk