Es la misma tarifa contrato y prepago, te sale 7 € al mes porque en prepago siempre que tengas saldo cada mes de renueva. Puedes elegir 100 megas y cero minutos.
Hoy me ha pasado algo raro, tras un mes donde los sensores iban perfectos, no he podido emparejar el potenciómetro faveeo (el mismo de siempre). Al arrancar no lo detectaba y no había manera, creo que viene relacionado con la última actualización donde han tocado el tema de los sensores... Alguien que haya actualizado ha tenido lío? Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Había una limitación a 15 sensores, o algo así leí. Mientras no tengas tantos emparejados no debería haber problema.
No no tengo 3/4 (y así lo indica con la actualización), pero lo dicho, he tenido que vincular el assioma por BT en vez de ant+ ya que no aparecía ni desvinculando Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Yo pillé el karoo 1 porque en el black friday le metieron un super descuentazo, más otro código adicional de 50€ que se les coló y te sumaba todo. No es porque fueran a liquidar o algo así, luego quitaron el 2º código pero salió en 175€ y muchos lo pillamos. Yo esperaría al black friday, o si lo queréis ya, pues como tenéis 45 días, si luego rebajan mucho pues devolvéis y compráis. Si es poco pues ya está.
Al final ayer me decidí a comprar la SIM con Simyo y me ha llegado hoy (qué velocidad). Cómo lleváis configurado el HK2 para consumir los datos justos y necesarios? Al pedirla sin bonos -prepago-, es consumo por demanda salvo que pagues por algún bono, que además tienen caducidad mensual, así que al final se convierte casi que en contrato… Voy a probar así de momento a ver, y luego ver si es rentable algún bono. LiveTracking, sincronización de rutas y poco más. Lleváis los datos siempre encendidos? En el apartado Cellular Data, lleváis las dos opciones activas? De utilizar la red de datos móviles y el roaming?
Caducidad mensual? La mía la recargo cada cuatro o seis meses con un euro, aunque ya no tengo el Karoo la conservo como sim de emergencia y para cuándo no quiero dar mi número habitual. Mientras no actualices mapas no sistema sin wifi no debería consumirte muchos datos
¿Y con 1€ te da para LiveTracking de varios meses? La tuya también es Simyo? Caducidad mensual los bonos (rollo comprarle bono de navegación de 7GB), no si la recargas con X €, el saldo no caduca
Que ya no tengo el Karoo, pero vamos que el livetrack consume muy poco, quién dice un euro dice 5 Un euro es lo mínimo para conservar la sim activa si no la usas
Una pregunta compañeros. Os aguanta el tapón de goma?? Porque a mi en la primera salida ya se me ha caído XD
Olvidate de él. Es un ABSURDO en mayúsculas que traiga ese tapón... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Para que te hagas una idea... En la salida de hoy he estado 1 hora y 20 minutos con el livetrack encendido más subir la salida y en total he consumido 777 kb. Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Esos tapones valen cuatro duros. Yo se lo tengo puesto al móvil y también uno para el jack del auricular, con un pinchito que además sirve para extraer sim. Genial para que no le entre arena en la playa. Y si se pierde, pues otro. En amazon este por ejemplo.
A mi de momento metiéndolo bien cuando termino de cargarlo, aguanta bien y no lo he perdido, tocaré madera...
No sabía que se podían comprar a parte. Gracias por la información. !!! Me acaban de llegar y encajan perfectamente en el puerto usb del karoo. Para los interesados, solo tenéis que buscar tapón antipolvo usb-c en Internet. Enviado desde mi SM-M215F mediante Tapatalk
Otra cosa. Han vuelto a poner lo del sensor de heart - rate gratis al comprar el karoo2 antes del 10 de noviembre. Enviado desde mi SM-M215F mediante Tapatalk