Hombre aquí se habla mucho y no precisamente bien de la batería del Karoo2. Esta claro que no es tan buena como la del 1030 pero ya es mejor que la del 1000. Yo creo que entre 10/12 horas si queda. Las veces que he salido, wifi apagado, brillo al 35% y todo conectado por ant+, (pulsometros, potenciometro y di2) el tanto por ciento de gasto me indica que casi a las 12 horas llegaría. No me parece para nada poca duración. En el tema entrenamientos no lo he probado aún pero como funciono con TP no debería de tener mucho problema. Como pros clarísimos esta la pantalla, la rapidez del sistema, la rapidez del gps a la hora de parar o con los grados de la inclinación. Como temas en contra claros, la falta de Connect, falta de más datos que podría proporcionar (esto sería fácil de implementar). Yo tengo el 1030 plus y este, desde que me llego no he vuelto a usar el de garmin. Cuando pruebe los entrenamientos veré si lo saco a la venta pero es de lo poco que me falta para dar el paso definitivo y como algún compañero dice en anteriores post, creo que este compañía va por buen camino si escucha a los pros y a los usuarios el próximo aparato que saque podría ser la bomba. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con la nueva actualización, la info del lap está bastante completa pero como no estés rápido en verla desaparece... No se yo si dura 5 segundos en pantalla. Los menús son más modernos con un simple cambio de look. Y por lo demás, no he notado demasiados cambios. Que tal os parece a vosotros la actualización actual? Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Yo sigo harto de los.problemas de conectividad. Ya no sé muy bien que hacer porque hasta he restaurado el cacharro pero es IMPOSIBLE que sincronice ni suba automáticamente las rutas. Para hacerlo tengo que desloguearme de la app desde el karoo y volver a loguearme. Nincon wifi ni con 4G Supongo que contactaré con hammerhead a ver qué me dicen pero vamos...un poco decepcionado la verdad... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Que tal los mapas para la btt?? Yo, cansado de la conectividad de garmin pase a wahoo y muy contento, pero hecho en falta unos buenos mapas para la btt... Estoy pensando en cambiar a karoo 2 o 1030plus.... Que me recomiendas??? Que mapas son mejores en tema de caminos secundarios y sendas....
Juzga por ti mismo: https://support.hammerhead.io/hc/en-us/community/posts/1260801900349-Raster-maps-contour-lines Ahí dejé algunas capturas, del propio karoo, del dashboard y de otras plataformas En el Karoo, pésimos (a mi parecer) En el dashboard, correctos, más o menos como OSM Olvídate de otro tipo de mapas, satélite, topo raster etc s2
Y a mi que en mi zona no me falta ningún camino en el mapa?? Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Si yo ya no digo que falten, es que parecen un boceto de un mapa, en ese enlace que he puesto mira las dos fotos del karoo y la misma foto debajo (dashboard) por no hablar de lo chulos y claritos de entender que son otros mapas de otras plataformas/dispositivos... que yo que sé, ese cutre mapa del karoo a mí me dice poco fuera de ciudad o de carreteras... edito: y esa zona la elegí a conciencia, el Llano de la Perdiz junto a la Alhambra de Granada, zona muy frecuentada y bien cartografiada... que no he elegido un páramo de Teruel, lo dicho, no es solo que el camino aparezca, es que el conjunto del mapa parezca un mapa y no un lienzo blanco con rayitas.
Pues no se porque hasta ahora todo carretera y no los he necesitado. Una carrera de gravel hizo con el siguiendo la ruta y no vi nada malo ni bueno, tampoco me daba tiempo a fijarme mucho. Si el compañero dice que no son muy allá fíate más de él. También creo que no puede ser tan difícil que nos dejaran meter los mapas que quisieramos, no? Al compañero con problemas de conexión solo decirle, que de poco le servirá, que contacte con ellos porque yo de momento esa característica de 10. Sin problema alguno así que el suyo tiene algún defecto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mira que quiero abandonar Garmin, pero lo de Karoo salvando la pantalla el resto a mi entender muy flojito. Esperaremos a primavera o verano a lo nuevo de Garmin que si son listos lo petan, porque ahora el Garmin 830 a 250 euros y el 1030 plus incluso debajo de 400 no hay duda que cambio inminente.
Oju.... Gracias por responder, creo que esta claro que si se quiere mapas hay que tirar por el 1030plus si o si @Francierto menos de 400€ el 1030??donde??pásamelo x privado para no contaminar el hilo, gracias
Esa es una duda que tengo yo también. Llevo poco tiempo con el HH y hasta ahora no he encontrado opción de empezar a navegar un track una vez has iniciado la actividad. Como tampoco veo la opción de abandonar un track a mitad sin detener la grabación de la ruta. Por si te apetece cambiar o simplemente querías seguir un tramo… ¿Alguien que sepa si esto se puede hacer en el HHK2?
Hoy investigando por la página de karoo es una vez iniciada la actividad dejar pulsados los dos botones superiores y entonces te da tres opciones una de ellas poner la ruta , y lo mismo para abandonar la ruta, lo je probado en casa y me ha funcionado Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Hombre tampoco es que sea solo mejor en la pantalla. El gradiente es mucho mejor que en garmin, gps (lo coge inmediatamente), las pausas cuando te detienes, el climb ( para mi gusto mucho más detallado y chulo)m la velocidad de respuesta. Como dije antes, van por muy buen camino esta gente, a poco que se curren “3” cosas más podría ser para mí el gps casi perfecto. Claro que en mi caso no le doy de momento tanta importancia al tema mapas, entiendo que si alguien tira mucho de ellos pueda ser un inconveniente gordo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Efectivamente si dejas pulsados los dos de arriba a la vez te da la opción de entrar al menú y buscar la ruta, de volver a casa o de volver al punto de inicio
Mi opinión sobre los mapas del HH para MTB es que son estupendos, se ve clarísimo, ves rios, ves otros caminos, ves senderos ínfimos incluso algunos que ya no existen, parcelas....de todo. Para hacer MTB son c0jonudos, otra cosa es la gente que busca hacer excavaciones arqueológicas con un GPS de bicicleta y te dice que faltan capas o no se que historias, mirate algún video en YouTube y juzga tu mismo en función del uso que le vayas a dar. Obviamente en carretera ya ni hablamos...
Amén!!!!! Te me has adelantado!!! Añadiría, que en navegación el 1030, es una castaña al lado del HH, q es de lo q vengo… Esta claro q para gustos los colores, xro si hablamos de movernos con tranquilidad y fiabilidad, en mi experiencia y mis gusto me quedo con HH sin dudarlo…mapas híper detallados!!! No los necesito…yo quiero q me lleve por el sitio y sea lo fluido q es el HH… Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta para los que estamos de acuerdo en que los datos que ofrece Connect están muy bien, para solucionar esta falta de datos en HH se podría subir manualmente la actividad a Connect y de esa manera ya tendrías los datos? He visto que en la APP no se puede ( o no he encontrado como) pero en PC si, podría ser una solución, un poco engorrosa por que no se sube automáticamente pero bueno puedes tener lo mejor de las dos plataformas... Alguien puede confirmar que esto se puede hacer?
Decir que no le llega a la suela de los zapatos al 1030 es bueno o malo? Xq para mí es algo malo, pero me da la sensación que lo estás diciendo cómo algo bueno. Pd: me parto con las excavaciones arqueológicas!! Jajajaja Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk