Pero si dices que el HHK2 no le llega a la suela de los zapatos yo al menos lo entiendo cómo que es inferior! Jajajaja jajajaja! Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Jajaja pues revísate el refranero que lo has dicho al revés Ademas, un dia volviendo a casa me puse modificar la ruta con la opción de llevarme a casa y conociéndome todos los caminos de la zona, estuve puteando al HH metiéndome por otros sitios y haciéndole recalcalcular, y efectivamente se conocía todas las opciones posibles, así que muy bien también la navegación a la hora de redirigir y crear rutas sobre la marcha PD: Me desc0jono con los que entran a criticar el HH sin haberlo tenido siquiera en la mano porque están entre el K2 y el 1030 y vienen a autoconvencerse de que el 1030 es mejor, parece que diciéndolo aqui en alto se van a convencer de que el Garmin es mejor y ya de paso se van a ahorrar unos eurillos....
Pues claro, te bajas el archivo fit de la dashboard de HH y lo subes a Connect desde cargar o importar actividad.
Efectivamente, eso es. Creo que mientras no implementen el HH esos datos si se sube la actividad "a mano" ya los tendrías y tienes lo mejor de cada casa...
Vale, es que lo que no se es si Connect acepta actividades de un aparato que no sea Garmin y en caso que lo acepte si muestra todos los datos.
Efectivamente, yo lo subo a mano... Se hace en 10 segundos cada actividad y dudo que alguien tenga más de 7 por semana. 1 minuto de vida le lleva hacerlo Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Pues entonces ya está, solucionado el problema de los datos... se que es un poco engorro, que no lo hace automáticamente como a Strava o TP, pero bueno... Por cierto desde la APP de Connect se puede hacer o hay que ir al PC?
No entiendo la expresion "Añadiría, que en navegación no llega a la suela de los zapatos al 1030", por lo que dices el HH es peor que el 1030 y creo que quieres decir justo lo contrario, no?
Ya se lo he dicho yo... Me alegra no ser el único que lo entiende "mal". Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Editado!!!! Espero q así se entienda mejor!!! Esta claro q soy d números Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si lo dices por mi estas muy equivocado... Yo estaba de garmin cansado... Por eso tengo un roam del que estoy contentísimo salvo por los. Mapas. Osm que son una castaña... Solo que quiero buenos mapas para no tener q tirar de móvil en mitad del monte y estoy buscando información sobre este karoo o volver a garmin con el añ1030...no hay más. Lo que no entiendo es como unos dicen q son buenos y otros q son malos.... Solo me cabe pensar que los. Mapas del karoo sean tb osm y que según la zona y los aportes de los usuarios sea diferentes y haya zonas muy curradas con muchas aportaciones y actualizaciones con lo que decís que están muy bien y otras zonas donde los usuarios no actualicen los mapas. Osm y sean zonas más falta de información y caminos
Pues no te ofendas pero no se quien eres ni para que usas el GPS así que no hablaba por ti sino en general, pero ojo que como le decía al compi, lo mejor es que se vea videos en YouTube (entiendo que no tiene uno para probar) y vea si los mapas del K2 se ajustan a sus necesidades que al es lo que importa Decir que son buenísimos es tan absurdo como decir que son malísimos, al final todo depende de las necesidades y el uso que le vaya a dar cada uno Pero vamos que mi opinión personal es la dicha, que para hacer MTB cumple sobradisimo y que a quien se le quede corto es porque le exige a los mapas unas características que no son las propias de un cacharro para hacer caminos por el monte sino que busca cosas mas especificas para las que no está pensado el aparato
Nada @Bruno520, no te preocupes, no me ofendo, solo que no se si los mapas del karoo se basan en OSM o no, estado buscando información en su página y no me queda claro, x eso os pedía consejo. Los del roam me dijeron tb que se defendían... Y en mi opinión son muy muy cortitos, pero claro esque es eso... Hay zonas donde muchos usuarios actualizan los caminos y están bien, pero otras están casi obsoletas... X lo que me queda muy claro que no quiero más mapas osm. Cómo dices, hay muchos garministas que intentan justificar ante todo el poderío de garmin, pero no es mi caso... Si vuelvo es xq no me queda más remedio... Ya que cuando toca tirar por zonas desconocidas el wahoo hace aguas x todos lados...
[QUOTE="Bruno520, post: 28067632, member: PD: Me desc0jono con los que entran a criticar el HH sin haberlo tenido siquiera en la mano porque están entre el K2 y el 1030 y vienen a autoconvencerse de que el 1030 es mejor, parece que diciéndolo aqui en alto se van a convencer de que el Garmin es mejor y ya de paso se van a ahorrar unos eurillos....[/QUOTE] Y otros no entendemos, como algunos dicen que HH es muchísimo mejor que Garmin y luego vais mendigando las opciones y las posibilidades que da Garmin... . Y sobre lo de ahorrar unos unos eurillos pues igual hay quien no puede o no necesita gastarse 400 euros en un gps y con Garmin tiene la posibilidad de tener las funciones del un gps top como HH, a precio mas asequibles ya que tienes desde los edge 130 y los 530 por menos de 200 euros y con casi las mismas funciones que un 1300.... todo es con la prospectiva que se mire...
Pues siento no poder ayudarte pero el tema OSM ROAM y tal me suena a chino jajaja pero bueno, es con GPS de coches que debería estar todo mucho mas actualizado y también nos pierden y nos encabronan....yo creo que son cosas de estas que nunca se terminan de dejar al 100% o por lo menos al gusto de todos
Ay chacho, que sí, que los mapas de karoo son los del osm. Solo que en el karoo los han simplificado tanto, que fuera de zona urbana y carretera ofrecen poca información, vamos ninguna, ¿que salen los caminos? pues sí, pero que si no hay más info como curvas de nivel, vegetación, edificios aislados, picos, cotas de elevación... a mí en montaña me sirven de poco o nada. Vuelve a fijarte en esto: captura del dashboard del Llano de la Perdiz junto a la Alhambra Es el típico mapa osm, hay curvas de nivel, sombreado de pendientes, vegetación, algún poi como el "Cerro del Sol" aunque sin la altura (1036m)... Ahora mira lo mismo en el Karoo: Fíjate en el "1". ¿Dónde está el Cerro del Sol? Fíjate que mientras en el Dasboard, sobre el círculo que rodea el "1" hay: - una pista blanca que va en paralelo a curvas de nivel, o sea, llaneando - también hay un camino que sale de la punta del "1" cortando las curvas de nivel en perpendicular, o sea subidón o bajadón... Si en el dashboard eso te puede ayudar a decidir si tomar la pista blanca o la discontínua, en el karoo no hay ninguna diferencia entre la blanca y la discontínua (siendo vías de distinta entidad: blanca camino o pista y discontínua vereda) y lo más importante ni pajotera idea en el karoo si esas vías son cuesta arriba, abajo, en llano... porque no hay curvas de nivel pintadas. Ya lo dije en su día, el mapa del karoo lo han adelgazado tanto que parece un croquis, no un mapa. Y repito, que sí, que en zonas urbanas o si solo haces carretera pues vale, pero si lo quieres para btt y no te digo na si lo quieres para senderismo... necesitas sí o sí apoyarte en otra app con buenos mapas en tu móvil. A mí el cacharro me enamoró desde el primer momento pero para mi uso, btt, los mapas son imprescindibles y el karoo no da la talla. Si al menos el OS estuviera abierto para instalarle wikiloc, komoot, twonav... pues vale, tendríamos un gps android para usar la app que más nos guste, pero desgraciadamente eso está capado (en aras de mejorar rendimiento supongo). Por último la misma zona en un mapa clásico del ign, no hay color... Vuelvo al Karoo, ¿dónde están los ríos? ¿dónde está el tendido eléctrico? ¿y esas edificaciones o esa alberca? Si estás en la alberca y quieres subir al Cerro del Sol, no hay que ser cartográfo para ver en este mapa que hay 136 metros de desnivel (de cota 900 según curva de nivel a cima 1036)... en el karoo eso no lo ves porque el mapa son hormiguitas paseando por un fondo blanco. Vamos, las típicas cosas que necesitas en un mapa para orientarte. Si lo que quieres es que el karoo te planifique una ruta y te lleve a ciegas por donde quiera pues estupendo, cruza los dedos que no te mande a subir un cortafuegos. s2
Jajaja como se te ve el plumero al utilizar el termino "mendigar"....No es cuestión de mendigar, es cuestión de que HH si se lo pides te actualiza el sistema, cosa que Garmin en la vida se ha planteado ni tiene intención de ello, y por eso se sigue con un sistema y una pantalla de hace 10 años, pero oye, una maravilla jajaja La diferencia es que los que tenemos una HH es porque queremos y teniendo la posibilidad de seguir con Garmin hemos decidido cambiar, lo mismo el termino Mendigar se adapta mas a Garmin y al autoconvencerse de que da igual no tener esos eurillos extra porque el sistema de hace 10 años va genial