No, la sincronización no es bidireccional. Lo que no recuerdo si puedes exportarlas manualmente y que el TP te las importe masivamente o tendrás que ir una a una. Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Efectivamente tiene que ser a mano, pero bueno, desde el ordenador no es muy engorroso, picar actividad y picar sync con TP....he sincronizado las que tengo en el dashboard desde que me compre el K2 y fuera... Tengo ganas de ver como aparecen los entrenos en el bicho
Otra duda!! Hay manera de dejar el la pantalla de lap en tiempo real??? por defecto le das a la flechita del lap y te sale os datos del lap que has terminado y vuelves a la pantalla normal, la dudas es si se puede ir viendo el lap y sus datos mientras lo recorres para series Nah me he hecho un perfil de entrenos en los que aparecen los datos del lap, y al darle a los lap os va guardando pero sigue viendo sus datos
No... se rompió el soporte del GPS y no era el de Hammerhead ni uno de Garmin... era uno de aluminio (que yo pensaba que era robusto) porque me iba bien ya que tenia el típico soporte por la parte inferior para colgar la luz (la utilizo siempre en los trayectos al trabajo). Yo creo que por vibraciones y tal, al final se ha roto, al llevar todo el peso al extremo (gps+luz) parece una chorrada pero son unos gramos en el extremo de una pequeña pieza y en las bicis de carretera, las pequeñas vibraciones son constantes. Quiero montar el original, pero no tenia la combinación para hacerlo con la luz inferior y a parte, para la btt necesitaba otro soporte, asi que de momento utilizaba este. Hammerhead me ofrece otra unidad pero hay que pasar por caja... que remedio al menos a ver si consigo que me manden otro soporte y monto todas las bicis igual.
Hola buenos dias. Otra unidad nueva al precio normal, no te hace un descuento ni tampoco te lo repara. Un saludo.
Tengo que enviar mi unidad "rota" y con el servicio de reemplazo que tienen me mandan una unidad (que igual es reparada) por 209€ No es barato pero tampoco es el fin del mundo... lo que el envío de mi unidad igual también corre a cargo mío.
Lo cierto es que el cacharro pesa como un muerto, yo he partido un soporte Bontrager....al final he puesto soportes metálicos
Ok, era por saber como funcionaba esta gente con las reparaciones, como Garmin diria yo. Todavia nadie ha enviado niguno por temas de garantia. Muchas gracias. Un saludo.
Pues ni tan mal por lo menos te dan algo por el cachorro roto. PD no te olvides cuando llegue el nuevo de ponerle la cuerda
Buenas señores, quiero probar TrainerRoad, alguien sabría decirme si puedo enviar los entrenos para exterior al Karoo, al igual que en Garmin y Wahoo? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Con una tarjeta SIM de prepago de una compañía móvil. Al activar la opción, te da un link permanente que lleva a la geolocalización de esa SIM. No avisa automáticamente como el LiveTrack de Garmin, si no que ellos siempre tienen acceso a ese link, y si saben que vas en bici y lo abren, se actualiza la posición. Sin SIM no se puede
Si, si se puede pero con lo que cuenta una sim de prepago te ahorras todo ese follón y tienes batería en el móvil para cuando la necesites de verdad. Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Si es de prepago cuesta lo que gastes y no necesariamente al mes, es decir, tu recargas "x" euros y cuando se acaben pues otra vez. La mejor opción es Simyo. Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Muchas gracias es una locura pasar del 1030 plus a este ??? La pantalla del k2 me flipá pero no sé si perderé o ganare con este
Cada persona sabe sus gustos y necesidades, yo desde que salí del monopolio Garmin soy otra persona completamente diferente y FELIZ! Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk