Yo lo que tenia en segundo plano son cierres de rutas pasadas con lo cual no es lo normal tenerlas en segundo plano y menos cuando apagas el k2 una vez apagado y encendido de nuevo tendría que iniciar de 0 al menos hasta donde yo tengo entendido Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pues al final es por donde te muevas, hay zonas muy completas y zonas menos. Llevo una semana con el y la verdad que los mapas no fueron algo que inclinaran la balanza hacia K2 o seguir con Garmin. Pero sinceramente creo que si que si usas mucha navegación por senderos con MTB, la mejor opción sigue siendo Garmin (y he sido usuario de Wahoo y xplova con MTB también)
No me digas eso compañero.... Tan flojitos son los mapas de OSM para mtb? Aún estoy a tiempo de cancelar el pedido jaja. Si que es verdad que siempre voy con las rutas hechas en casa y solo es seguir, casi nunca voy "a ciegas" Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
No se, yo no he tenido problemas con las mapas en mtb. Los caminos aparecen todos. Otra cosa, que no me he fijado nunca, es si aparecen fuentes o cosas así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El K2 lo he usado solo en zona extremadamente trillada, Casa de Campo y Pardo en Madrid, por eso no es representativo. Pero llevaba parecidos OSM en wahoo y modificados en xplova y a ver, es que nada que ver con Garmin. Pero bueno pruébalo esos 45 días y a ver si te cuadra, cada uno tenemos necesidades diferentes y para quien los mapas son suficientes para otros se quedan cortos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta discusion la hemos tenido unas cuantas veces y la conclusión es que depende de lo exigente que sea con los mapas En los mapas de serie te salen caminos, senderos, rios y todo lo que te puedas encontrar por el campo, te recalcula las rutas de pta madre por senderos que ni conocías y puedes ir viendo en la pantalla alternativas por si te pasas el desvío, ver si se vuelve a unir mas adelante... A mi me vale de sobra y estoy encantado con los mapas para mtb, ahora bien, hay quien por aqui ha dicho que necesita no se que historias de alturas y cosas técnicas que yo no he escuchado en mi vida sin las que por lo visto no puede seguir una ruta en bici y dice que no valen para nada estos mapas Por eso...depende de las necesidades y exigencia de cada uno, en cualquier caso, seguro que en YouTube tienes videos donde aparezcan los mapas de mtb
A mi con que me salgan los senderos me vale, con los mapas de Garmin por ejemplo hay muchos senderos que no salen que con el openmtb si salen. Pero si me dices que con los OSM que se descarga sale todo pues arreando Saludos Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Acabo de añadir la cuenta de Suunto para ver los heatmaps y... bueno, imagino que como comienzo de partnership es lo que se les ha ocurrido, pero no le veo mucho uso. Quizá en sitios muy desconocidos, sin track, intentar ver por dónde la ido la gente, pero tampoco se si estos añadidos son solo de gente que van con el reloj y mayoritariamente runners
Entiendo que solo valen los mapas OSM pero creo que OSM son extención *.img Pregunto ? Conectandolo Kaaroo 2 al ordenador no puedo ponerle otros mapas con extención img, por ejemplo los de MTB Si es que no, pues si que esta justito de mapas, más que nada por el echo de poder poner el mapa que yo quiera, como hago en Garmin Ya me direis gracias
Según me han dicho a mi del soporte de HH no se pueden instalar otros... Pero vete tú a saber si algún friki lo ha conseguido. Cuando me llegue el mio intentaré trastear para meter el de openmtbmap, que al final es un OSM pero tuneado para mountain bike Juraría que no son extensión IMG, pero al no tener el cacharro no te puedo decir como los almacena
No lo he probado pero vamos, con xplova por ejemplo era igual. Un mismo mapa, abrí el bin para ver el original y el "modificado" en el gps y efectivamente no coincidían, lo modificaban antes de meterlo en el gps. Ni haciendo una ñapa de intentar ajustar las cabeceras había forma de que colara, así que me imagino que aquí es igual. Tampoco tiene los google services para que google maps permita navegar, porque siendo así sí que sería casi invencible Lo dije un par de posts más arriba, quien necesite navegación potente, su aparato es Garmin. Pero es que ningún otro, ni wahoo, ni Sigma, ni polar... nada, Garmin.
gracias Pues de momento, todo y lo buen GPS que debe ser, me sigo quedando con Garmin Que no pueda poner el mapa que quiera en un GPS de 400 leuros, no me acaba de convencer Esperaremos haber si se dan cuenta y lo hacen más compatible con mapas, gpx y demás , que en el fondo creo que es lo que la mayoria queremos
Al final lo de que yo me quiera poner el openmtbmap en vez del openstreetmap no es más que tontería de como muestra los caminos, la leyenda vamos, pero en cuestión de senderos y pistas voy a tener lo mismo en uno que en otro ya que están basados en los mismos OSM. No se muy bien al final que buscáis en los mapas para ir con la bici, a mi con que tenga todos los senderos raros por los que pueda pasar me vale. Pero como digo para eso el OSM que se descarga Karoo valdría Saludos Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Hola acabo de probar el Karoo 2. Decir que la calidad de la pantalla y los mapas es lo mejor que he visto nunca. Una cosa q he visto y no me ha gustado a ver si es así o hice algo mal? Cuando creo las pantallas hay algunas plantillas de datos que permiten por ejemplo tener la primera y la segunda línea grande completa y abajo alguna línea más ya dividida en 2 cuadros o más se datos. Los datos de las 2 primeras líneas se ven en tamaño mucho mayor que el resto en la plantilla de datos...el rollo viene que después, cuando sales ya hacer la.actividad esa pantalla tiene todos los datos del mismo tamaño sean un dato por línea o varios datos en la misma línea. Es así? A mi me gustaría tener las 2 primeras líneas con 1 solo dato en gran tamaño y las otras líneas con varios datos por línea pero yaaa pequeños tal como se muestra en la plantilla cuando estás creandola. Saludos Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
El tamaño es igual, también eche de menos eso, y que ya que pones un solo campo en una línea, que te lo centre en pantalla y no te lo coloque a la derecha. Pero de momento es así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto. Vengo de un Bryton 750 y me parece mejor en este la forma de representar los datos. Centrados y si es uno dato solo en una línea, que se vea más grande. Este karoo tiene sus cosas buenas pero tbien sus cosas a mejorar. Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Hola. Ayer compré el Karoo 2 en la web de Hammerhead, pero acabo de caer en la cuenta que la tienda es de EEUU y lo mismo me clava la aduana. ¿Es esto así? Porque si no cancelo la compra y lo pillo en una tienda europea. ¿Me podéis confirmar? Gracias