Buenas, Si lo tienes marcado y eres Premium si. Hoy he seguido un track, y al entrar en un segmento Strava q Tengo marcado, ha saltado. Entiendo q es eso lo q preguntas.. Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ve a activities, ábrela y abajo marca strava y el resto de apps que tengas sincronizada, prueba a darle de nuevo Normalmente la sube a la primera pero a veces… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes el segmento marcado como favorito y eres premium, te aparecen. Los segmentos se despliegan por la pestaña inferior (junto a climber, laps y notificaciones), por lo que es independiente de lo que lleves en pantalla de datos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Lo de summit en Garmin no es necesario serlo para disfrutar de los segmentos Strava. Con los archivos .fit de Doogal se ven perfectamente e incluso puedes ver los de bajadas, que hace ya unos años Strava lo capó con el método de sus estrellas para evitar fomentar accidentes. Aquí puedes ver cómo funciona Doogal: https://www.foromtb.com/threads/alternativa-a-strava-trucos-etc.1520512/ Me lo voy a pillar ahora en Bike-components, que con código que dura solo hoy, se queda en 369€. Y en teoría los días de pruebas los mantiene Hammerhead aún no vendiendo ello directamente de su web. Me lo confirmaron por email. Lo comento por si alguno se quiere ahorrar unos 30€, que tampoco es tanto, pero bueno... El código lo podéis ver en la imagen y solo dura hoy, siento no avisar antes, pero es cuando lo he sabido. Y probaré a meter los archivos .fit de los segmentos en el Dashboard para ver si funciona, que ya pedí por aquí si alguien lo podía probar, pero no hubo mucho éxito. Ya os contaré. Saludos
Yo con el karoo1 en la propia pantalla de workout tienes un mas o un menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si llegan pronto y podemos bichear. De momento voy a ir viendo vídeos sobre las posibilidades de su Dashboard y a ver si me familiarizo rápido con su sistema. Ya contarás, tú qué también eres de Garmin de toda la vida. A mí el 1040 es lo que me ha hecho decantarme por este HH K2, siento que Garmin ya nos toma un poco el pelo. Mi opinión personal...
Anoche anduve mirando en la web Pero tengo alguna duda Sincronice komoot y Strava pero solo me aparecen las rutas que tengo en Strava . Para pasar de komoot hay que ser premiun ? Copio y pego el enlace de la ruta de komoot en la web del karoo y no la acepta Lo mismo con Wikiloc , Algo se me escapa ? Lo hago con el tlf
Yo tambien ando ya con pasitos que mañana nos llegan unidades a la tienda. De momento ya registro hecho, y empezar a trastear. App no hay no? Almenos para Iphone ..? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hace falta ser premium de Komoot. Las rutas que tengas en Komoot te aparecen en el dashboard, en Routes.
Gracias , pero de momento solo me aparecen las de Strava , y creo que tengo los dos bien vinculados A la hora de comer vuelvo a intentarlo
Sigo intentando lo de ver las routas Ahora sí me vinculó una de komoot que había creado allí hace tiempo de prueba Pero dos que descargué anoche de Wikiloc a komoot solo las veo en komoot , en el Dashboard no me aparecen
Esas rutas son de la zona geográfica que tienes gratuíta de komoot? Es que si no eres premium, komoot no te permite mandar rutas de zonas no desbloqueadas
Algo ya aprendí Los track descargados al tlf de Wikiloc ya conseguí verlos en el Dashboard , subiendo el archivo gpx
Eso es Algo así me parecía Me pasó la creada por mí en la zona mía que regalaron al registrarme Las de ayer eran de Cataluña y esos no pasan Gracias Me parece que dejaré komoot y lo haré descargando de Wikiloc al tlf , es fácil Sigo investigando más opciones