Cual?a mí no se me ha reiniciarlo jamás ni a mi mujer. Y tenemos alertas sonoras tanto de radar como de ruta puestas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
+1 yo llevo iOS, notificaciones , alertas sonoras, navegando y cero incidencias...pero si está reportado y lo van a solucionar...existe lo que pasa es que sin ver un reporte de estado del equipo no sabremos exactamente a que es debido
Hola buenos días.. desde hace 2 días que tengo un karoo2 y mi primera salida siguiendo una ruta en carretera fue más que bien…. Pero ayer salí en montaña con la misma configuración y cuando llevaba 14km el gps ya me registraba. 32! Pare y volví a encender y volvía a darme km erróneos, alguien sabe el por que?
Lo unico que se me ocurre es que le hayas cambiado la unidad de medida y no sean KM, porque a mi nunca me paso ni parecido, el desnivel acumulado algunas veces si se le va, pero la distancia nunca.
Hoy por fin enviaron el mío comprado a bike components Veremos lo que tarda en llegar Va llegar primero la funda comprada días más tarde
Alguien sabe si se puede convertir un mapa . IMG de Garmin a formato .map de Karoo? Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
En Amazon vendían también protectores de pantalla, aprovechando que normalmente se compran juntos, alguien tiene el link??
Hay varios que les ha pasado, en el grupo de FB, en la actualización de la semana que viene lo arreglan. El domingo pasado, casi 6 horas y no se reinicio, iba sin el varia, a ver mañana, si llevo el varia, pero he quitado todas las alertas por si acaso. Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
BROTECT Protector Pantalla Anti-Reflejos Compatible con Hammerhead Karoo 2 (2 Unidades) Película Mate Anti-Huellas https://www.amazon.es/dp/B08P7VVCFT/ref=cm_sw_r_apan_i_Z45TSA17ARBMTQNTR549 Yo pedí estos pero aún no me llegaron
También te digo, como se pasan para una funda de silicona por 20€ no la compro Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Que puyaso. Yo llevo puesto el protector de pantalla y le queda como un guante. Como sino lo llevase....pero la funda ya no lo veo Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Si solo hiciera carretera no se la pondría Pero hago mucho BTT y gravel por terreno muy cerrado de zarzas y en invierno con bastante barro Prefiero protegerlo
Hoy sin alertas sonoras, por si acaso, 4 horitas y sin problemas. Se nota bastante llevar el varia puesto o no. Hoy 45% en casa con poco más de 4h. Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk