A alguno se os ha roto la pantalla? El mio salio volando ayer y se me ha roto el cristal. Me he puesto en contacto con hammerhead y al parecer no hacen reparaciones, si tienes cualquier porblema tienes que enviarles tu gps, pagar 209 euros y te envian uno reparado.... me parece una broma. Les he pedido si me pueden enviar una pantalla y repararlo yo mismo pero no pinta muy bien. Si esta es su politica aguantare con el hasta que reviente del todo y luego volvere a garmin... me niego a pagar por un cambio de pantall 60 euros menos de lo que vale un garmin 830 y que encima me envien un gps reparado que igual tiene mas uso que el mio...
Y cómo sale volando un GPS. No le ponéis la cinta q trae atada al manillar??? O es q se ha roto? Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Pues en garmin es igual o peor y te lo digo por experiencia. A mí se me rompió y me querían cobrar 280 euros por uno reparado por ellos. Solución ( en este caso creo que lo tendrás más complicado) comprar yo la pantalla en eBay por 60 euros y cambiarla. Imaginó que del Karoo 2 no se encontraran así como así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Garmin si te cae por qué rompieron las pestañas traseras te lo cambian en garantía por uno reacondicionado , con carcasa y batería nuevas
Es lo que les he dicho, que si no quieren repararlo por lo menos que me vendan una pantalla y yo me apañaba pero se ve que ni con esas... menudo negocio tienen montado con esto de que no hay donde comprar recambios...
Fíjate que en estas cosas la UE está empezando a meter mano ( Apple tiene que facilitar un kit de reparación ahora) pero las marcas siguen siendo unas ******….porque te lo venden tan caro que te sale mejor uno nuevo. Hace poco se me estropea la electrónica de mi potenciometro, os podéis creer que valía más barato uno nuevo que mandarlo a reparar por la marca? Literalmente era más barato el nuevo. A ver si empieza a prohibir estas cosas y obligarles a que ella piezas de repuesto a precios razonables. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me sorprende que en USA, buscando no se encuentre la pantalla o que digan que no tienen, ya que obligan mínimo 15 años a repuestos. A ver si han eliminado esta obligación...
Aroo. Pa eso viene. Es de primero de básica. Jajaja Pues primera vez q salgo a las 12 am bajo solano Sevillano...el cacharro de se bien, claro está q si le cae el sol perpendicular no se ve un carajo....pero la mayoría del tiempo la pantalla se ve, le he tenido q subir el brillo para tener mejor visión pero bien. No he visto mayor problema en esto...de todas formas yo siempre suelo salir temprano a primera hora de la mañana así q no es algo q me preocupe en demasía porq la pantalla luce espectacular. Saludos Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
El tema de la pantalla, esta claro que el problema viene cuando el sol esta arriba del todo, ahi esta el punto donde es mas delicado ver la pantalla, pero vaya, es algo que voy viendo que es un “problema” minimo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenos dias. Habria que comparar la pantalla del Karoo con la del nuevo Bryton S800 que aparte de sensor de luz tiene esta tecnología en la pantalla que puede ser mejor. https://www.brytonsport.com/#/MIP A ver si hay pronto alguna feria de bicis y puedo comparar in situ mis tres futuribles ciclocomputadores, Garmin 1040, Karoo2 y Bryton S800 Un saludo.
El anterior mío fue el Bryton 750 q se veía muy bien al sol excepto porq la pantalla era un espejo...lo reflejaba todo...en este lo habrán mejorado espero Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Es que es el “problema” mas grave que le noto yo al Karoo2 la visibilidad de pantalla en horas punta de solaco vertical, que ya sabemos que no suele ser habitual, pero aun y asi, me gustaria alguna solucion . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A disfrutarlo. Al final yo cancelé el pedido. Tardaban tanto en enviarlo, que me dió por consultar al servicio de Hammerhead por lo de Doogal. La verdad es que he de reconocer que se vuelcan en atenderte y eso no lo he visto en ninguna marca. Me pidieron que les explicara cómo funciona y les envíe toda la info. Al día siguiente me respondieron con pantallazos de como lo intentaron ellos y no fueron capaces. Básicamente me han explicado que ellos dependen de su Dashboard para todo y al parecer los archivos .fit de Doogal les da error. Así que para el uso que yo le doy, me quedo con mi 1030. Pero un 10 para la atención de esta gente. Me parece realmente buena y ojalá en el futuro tengan una evolución que me convenza más o se adapte más a mis necesidades. Ya contarás tus impresiones.
Bueno , llegó un día antes de lo previsto Esta tarde a estudiar y trastear con la configuración de las pantallas Hoy ya no se entrena