Sabéis si hay alguna app o algún truco para que las actividades se suban de forma automática a garmin Connect? O tiene que hacerse manual si quiere tenerse ahí? Gracias
Como web, tienes https://tapiriik.com/ Tendrás que hacer la sincronización en el sentido strava -> Garmin Connect
Lo que más me costó adaptar fueron los entrenamientos. Por ejemplo, si arrancas un workout y le das a ir, no te crea un lap automáticamente. Así que lo solucioné creando un profile de entrenamiento con una primera pantalla con todos los datos de lap y luego la pantalla de workout ya predefinida, y para arrancar el entrenamiento lo primero es darle al lap en la pantalla de datos y luego ya pasar a la de workout Por lo demás la verdad que no me ha costado mucho adaptarme
Mañana saldré a navegar una ruta mía de Strava de al lado de mi casa Creo que más o menos lo tengo a mi gusto Ya le voy pillando los menús
Una duda un poco rara Se podría quitar el cronómetro de la parte superior de la pantalla cuando grabas la actividad? No me gusta ver en pantalla el tiempo que llevo de salida , prefiero mirarlo al llegar a casa al guardar la actividad
Una de las cosas que se me hacía raro a mi (lo tuve de prueba y devolví) es que no marca un margen entre el que debes ir en el workout, sino que marca la mitad de esa horquilla. Han cambiado eso? Me tiro para atrás eso, el tema de sincronizar con el Connect (tengo muchos cacharros garmin), la tapa del puerto carga que se caía y que no había NP de vuelta como opción (ya la han añadido)
Ansioso estoy de ver una comparativa (De esas de Albañil) porque se, que no tendrá desperdicio y abra parcialidad. Un saludo
El 1030 plus se vendió a los diez minutos de ponerlo en walapod Ya no puedo hacer una salida con los dos juntos Este me gusta , aunque por venir de Garmin veo algún menú raro , será cuestión de trastear hasta ponerlo todo más o menos a gusto Lo único que si me gustaba más del Garmin es el mapa , usaba el V6 pro Veremos mañana navegando un track Y ver cómo salta el climpro y los segmentos de Strava , que esto es lo que más me interesa
Sigue igual, marca la mitad del rango que le pongas o llevas en la cabeza bien las zonas o se hace difícil elegir si tocar la zona por arriba o por abajo. Lo único es que al pasarte te indica con las flechas que bajes, igual que antes imagino Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguien está interesado en pillar el Karoo 2, hay un programa de referidos. Yo facilito un código, y al que compra le dan una funda valorada en 35 dólares, según he leído, y a mi me dan 25 euros de saldo para una posible futura compra. Como se que los referidos no suelen estar bien considerados, si alguien le interesa me puede consultar.
A mi cada vez me gusta mas. Evidentemente esta claro que hay que olvidar costumbres de Garmin, o bueno, tener claro que este esta en evolucion constante, y cosas que Garmin hace solas y facil, este aun no. Pero he cargado actividades sin wifi y facil ( iphone activando punto wifi o comparir datos ) Tengo tooodas las actividades pasadas al Connect, sin casi nada de trabajo ( descargo el archivo fit desde el Dashboard y lo cargo a Connect ) no mas de 30 segundos Las pantallas y funcionamientolo voy entendiendo cada vez mas, y me va gustando Claro que hay cosas a mejorar, La Carga automatica de actividades con 4G, algo en los menus como poder organizarlos aun mejor, o temas como las notificaciones en Marcha igual y son algo confusas depende de que app vengan. Depende el nombre de quin te envie algo, ves el nombre. Y no ves casi el mensaje, o al reves , ves el mensaje pero no sabes quien lo envia , tonterias ehh, pero a mejorar. Evidentmente una App mejoraria aun mas las cosas. Pero si el desarrollo va siguiendo, este aparato promete. El menu de los segmentos de Strava aun no lo tengo controlado ( el tipo y como da la Info ) en findetalles a ir puliendo Lo que si tengo claro es que en buenas condiciones , miras el manillar de la bici y ves un aparato con calidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk