gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. alucine

alucine Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Conectalo al pc, hay una carpeta con el fichero. Fit de la ruta, habrás perdido un trozo de la ruta, pero algo tendrás, en el último reset perdí unos 30kms, hora y media de ruta.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

2. luisacas

luisacas Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Justo acabo de hacer eso y lo he podido recuperar! Me falta la 2° subida al Ezaro pero bueno me conformo. Gracias!!

3. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    Finalmente pongo mi HH K2 a la venta por si le interesa a alguien que me lo diga, con pulsómetro de Hammerhead también

4. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Cual te pillas?

5. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Pues yo este finde le he dado de lo lindo al Karoo. 250kms de btt, en zonas totalmente desconocidas para mi...y tanto que me he encontrado auténticas trampas a modo de caminos totalmente cerrados de vegetación ( así acabé :D ) y cero incidencias.
    Es más no le había sacado provecho al recálcalo de ruta, y en zonas donde llegaba y no podía pasar, cogía la ruta roja que va debajo del track principal, me enlazaba nuevamente con la ruta cargada y simplemente perfecto.
    Experiencia muy positiva.
    Eso sí, si hace unos días comentaba que me había bajado el consumo desde la actualización, durante el finde ha vuelto a la "normalidad" es decir 11/13% de consumo por hora. Pantalla al 30% y todo conectado, livetrack, potenciómetro, luces, cinta de FC, todo mediante Ant+ ya que por bluetooth he leído comentarios de que consume más...notificaciones del móvil activadas, etc, etc.
    Salu2

IMG_0198~2.JPG

6. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    1040 ya montado en la bici, el ansia :oops:

7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.545
    Buena decisión

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.789
  9. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
  10. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    Pues decía hace poco un representante de Karoo q para agosto fijo. Están bien informados los responsables.........
    Por cierto, ¿habla de integraciones con Sram pero no con Shimano?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

11. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Aunque no es problema el idimoa, Para primavera es mucho mas tarde de lo que comento el personal de Sram ( Spain ) hace unas semanas

A ver quien tendra razon, los de cyclingnews o el de Sram

Lo que esta claro es que todo lo que rodea al software no puede hacer mas que crecer, y me gusta sobretodo por lo que mantengo hace años. Necesitamos competencia para que los que tiene potencial para hacer cosas guapas guapas ( GARMIN ), las hagan, y vendan como supernovedades , refritos cada dos años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    Cambió mucho el Karoo 1 con respecto al 2?. Tampoco me parece a mí que la competencia apriete mucho.....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

13. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Hinbre del 1 al dos yo si veo muchisima diferencia, aunque lejos aun de ser grandes y tener super productis, o sea se aprieta pico aun a Garmin, pero digo lo de siemore, almenos a mi lo que mas me motiva es ver que hay un Dispositivo que realmente parece que crece y va a crecer mucho. O sea, nada que ver con Garmin, que sacaron los 1000/1030/1030+ 820/830 y años y añis sin casi aportar nada nuevo ( casi, porque cosas nuevas hay, pero macho…….. a ese rimeo no llegamos a la luna ni en el siglo 30

14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    No conozco ningún dispositivo que no tenga un menú de configuración donde la primera opción sea "Elige tu idioma " :D:D:D, hasta para esto son especiales los de Hammerhead XD.
    A ver yo de momento no he recibido ninguna queja de ningún cliente que me haya dicho que le es difícil por estar en inglés...sino todo lo contrario, que es muy fácil de configurar y sobre todo muy intuitivo, pero sigo pensando que tardan muchísimo. Traducir un interfaz de usuario no es algo difícil ( lo digo por experiencia ) y creo que si quieren entrar como lo están haciendo en países de habla no inglesa lo primero que debes hacer es ofrecer la posibilidad de elegir al menos el idioma.
    Ojalá tenga razón el comercial de SRAM y sea este verano y no para el que viene :D:D:D
    Salu2

15. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Yo aquí no soy imparcial, desde que probé el Karoo 2 ( no he tenido el 1 ) me enamoró. Para mí es un muy buen equipo, y las actualizaciones que sacan...lo mejor de ellas es que funcionan y lo que añaden no estropea lo que había antes.
    Hablo de mi experiencia con mi equipo. No he tenido ni un comportamiento extraño, ni un cuelgue, ni nada de nada...sonará a tontería...pero hasta me aburre lo bien que va :D:D:D
    Salu2

16. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Lo de no estropear lo de antes en una sctualizacion, hasta a mi me tiene sorprendido estava tan mal acostumado a Garmin, que sacaban algo nuevo y se cargavan lo previo, que casi lloro algun dia al ver que todo va

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Cacharrada

Cacharrada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    547
    Yo llevo casi 3 años con el Karoo 1 y siempre ha sido asi, paso a paso creciendo y mejorando. Y es un puntazo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Sport Vag

Sport Vag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Alguien lo usa con bielas rotor 2inpower? Os da el OCP o el OCA? Es completo en cuanto a datos de potencia?

19. alucine

alucine Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Esta semana no tocaba update? El último fue el día 1 de julio no?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

20. elalbañil

elalbañil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Esto de las actualizaciones de Karoo me tiene alucinado, si supone que las actualizaciones son para arreglar fallos o implementar nuevas funciones, según lo que leo que el aparato va sin fallos, para que actualizan, porque no creo que cada actualización implementen una novedad. O igual son de Placebo.

Compartir esta página