gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Pues claro que hay compañías amigas de otras y luego archienemigos... ¿en que mundo vives?
    Por que crees que ahora Hammerhead tiene mapas de calor de Suunto?? por casualidad?

Pues porque ambas compañías se habrán sentado a negociar y esa colaboración les debe rentar a ambas, si sólo fuera a una, ya te digo que no habría nada.

Ya te digo que a los de shimano Bryton como fabricante no le preocupa, pero un ciclocomputador en manos de SRAM, pues a lo mejor un poco... Si sacan nuevos modelos y siguen avanzando como hasta ahora, igual luego la gente sólo se pilla Karoo y si luego estos fuera los que no dieran soporte a los grupos de shimano.... pues... igual mucha gente se pasaba a SRAM sólo por compatibilidad....

Con lo que creo que a día de hoy esta pérdida sólo perjudica a SRAM pero en un futuro se les puede volver en contra...

Ahora los de Sony acusan a Microsoft de que puede que el Call of Duty si lo han comprado pueda no salir en Play, cuando es uno de los juegos que más usuarios tiene... Eso si, los de Sony toda la vida con exclusividades y pagando a otras compañías para que no saquen sus juegos en XbOX y ahora están preocupados.... Ya te digo que en unos años más, XBOX Y PC igual terminan con la hegemonía de PlayStation de tantísimos años...

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Pues hoy mi primer susto con el HH :D:D:D
    Me ha aparecido esta pantalla :eek::eek::eek:, me ha dejado el Karoo congelado, he esperado unos segundos, he elegido wait, y se le ha pasado :confused: y ha funcionado con normalidad.
    Esta última actualización me da que ha j o d i d o algo por ahí, a ver si sacan update que lo solucione.

IMG_0852.JPG

Menos mal que estoy de pruebas con el Terra y lo llevaba encima por si acaso. Para mi los dos equipos con mejor pantalla sin dudarlo.

IMG_0834.png

Salu2

3. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    He leído en el hilo de solicitudes de HH que una de las implementaciones que sacaran en próximas actualizaciones será la posibilidad de definir el tipo de luces y su personalización de conexión inicial en cada uno de los perfiles de bicicletas que definamos.

También he leído que pedían la opción de centrar los datos cuando se define un único campo en una línea, pero sobre esto HH no se ha pronunciado.

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Lo de centrar los datos cuando namas hay un campo de linea, me gusta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Vibamoviajero

Vibamoviajero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Después de varios días de prueba con el tema de las notificaciones del que os pregunté, a la tercera ha ido la vencida:). No había manera de recibirlas, a pesar de tener el teléfono enparejado, sonidos activados, bluetooth activado,...vamos todo lo necesario. Hoy al iniciar el seguimiento de una ruta se ha quedado pillado sin recibir datos de la tarjeta sim. Al hacer comprobaciones en el centro de control he descubierto que se había desactivado la opción "phone" a pesar de que antes de iniciar la ruta estaba activa. Imagino que habrá sido un bug del sistema. Y a funcionar:D. En la próxima salida indagaré a ver si se repite el mismo error.
    Saludos,

6. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Si, algo raro hay con esta actualización...yo llevo desactivado las notificaciones de giro completas, solo quiero que me muestre la distancia al siguiente giro y ayer sin más se activaron solas :)

Salu2

7. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Y a mi :D:D:D

8. Vibamoviajero

Me Gusta recibidos:
    74
    Claramente un acierto el haberlo incluido ;)¡
    Saludos,

9. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.789
    Y si además de centrar se hacen los dígitos más gruesos y el texto con letra más clara, sería la leche.
    Cómo me gusta seguir rutas con este cacharro! No hay quien le supere en esto.

10. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Es verdad, le pones un track y te olvidas jajajajajaja. Más simple y eficaz para navegar, de momento nada :)

11. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Bueno fácil..... .PAra el futuro ya veremos, pero ahora mismo con una de carretera con ultegra y otra con GRX pues fácil fácil....

Además existiendo sólo 3 fabricantes de grupos de bicis, la variedad de elección no me parece tan "fácil"

12. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.546
    Tres ?
    Alguno más hombre , aunque sean minoritarios

13. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    De marcas de bicis hay mil pero de grupos casi todo el mundo lleva Shimano o SRAM... Campagnolo si me apuras y para de contar. Todo lo demás es complicarse la vida.

14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.546
    Pero hay

15. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Por supuesto, y dos es compañía y tres es multitud... :rolleyes: ... y el que no se consuela es porque no quiere...

Me vas a hacer sacar todo el refranero español... anda que...

16. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    A mi también... Además que he notado que han dejado de saltarme las notificaciones del móvil....

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

17. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Yo las notificaciones sin problema, lo de las indicaciones de giro si...pero curiosamente acabo de mirar en la configuración y las tengo desactivadas :D:D:D
    Salu2

18. Vibamoviajero

Me Gusta recibidos:
    74
    A ver si te ocurre lo que me pasaba a mí, que se desactivaba sóla esta opción en la configuración...:confused:
    Sañudos,

19. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    Tengo por aquí el código de descuento del 50% para la compra de la banda de pulso de HammerHead, que se queda en 32,00 € envío incluído a España.

Si alguien está lo necesita que me avise y se lo paso, no voy a usarlo

20. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Yo la pillé también con este código y va muy bien la cinta. El único "pero" es que pareces ET con las 2 lucecitas

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página