gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. Vibamoviajero

Vibamoviajero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo también tengo una sim de Simyo exclusiva para este propósito; empecé con una tarifa de 4 Gbs pero como no las gasto ni de lejos la he bajado y por 1€ mensual lo tengo todo recogidito.
    Saludos,

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Yo empecé con esa tarifa...porque al no ser cliente pues no me dejaba...me di de alta, hice la primera salida, vi lo que consumía y calculé...ni de coña gasto los 100mb, así que al día siguiente desde la app ( esto en Simyo es muy fácil y cómodo ) cambié a la tarifa de 1€ y ahí me he quedado.
    Lo que estaría bien es que los mb que no gastases...pues los acumulara...pero creo que no es posible.

3. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen,pues ayer no pude salir y lo he hecho hoy.Otra vez problemas.Hoy ha encendido.Escojo la bici de carretera y le doy a empezar.Me marca la frecuencia cardiaca y la cadencia,pero ni velocidad ni tiempo.Se queda una franja amarilla arriba,como cuando está en autopause.En la pantalla del mapa no sale el mapa.O sea,tiene toda la pinta de no haber conectado con el satélite.A los 6 kms se me ocurre que el sitio por donde coincidía con una ruta guardada.Lo pongo para seguir esa ruta y me pone abajo distancia hasta el final de ruta,pero sigue igual que antes.Me doy la vuelta y detecta que me la he dado,y pone un mensaje:"ctra. Gijón-Sevilla o algo así.Sin embargo sigue sin marcar tiempo ni velocidad,ni porcentaje de desnivel,ni sale el mapa.
    No lo entiendo,porque estos días atrás que he salido con la mtb no había problema.Al acabar he escogido la mtb y seguia igual.Después he dado a iniciar sin escoger bici,y lo mismo.
    No se que puedo estar haciendo mal.

4. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Yo no he visto este tipo de comportamiento...creo deberías abrir incidencia en HamerHead directamente...a lo mejor te estás complicando buscando una razón por la que tu equipo no va bien, y simplemente se trate de una unidad defectuosa.
    Yo lo reportaría, seguramente te lo recojan y envíen otra.
    Yo es que salgo a la calle y ni tengo que esperar nada, coge satélite al momento...también es cierto que salgo todos los días, entonces me hace un arranque en caliente y necesita menos tiempo para fijar...pero debería ser casi inmediato.
    Lo de la barra amarilla a mi me ocurre cuando arranco con las ansias y directamente no le doy al botón de iniciar actividad, y esta alerta lo que te hace es avisarte de que hay movimiento y no lo estás grabando.
    Salu2

5. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Una pregunta que se me viene a la cabeza después de leer tu comentario...comentas que la cadencia te la marca bien...¿tienes sensor de velocidad/cadencia?. Si tienes sensor de velocidad, la velocidad y por tanto la distancia te la pillará de ahí.
    Haz una cosa, si lo tienes, directamente desemparéjalo y haz prueba sin tenerlo emparejado...no vaya a ser eso.
    Y si lo vuelves a emparejar después de hacer la prueba, hazlo vía ant+, no bluetooth.
    Salu2

6. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.022
    Strava:
    Otro buen gesto del soporte de HH. Me.han enviado la.tapa sin más...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

7. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El sensor es solo de cadencia.Lo utilizaba con mi Garmin Edge 500,y la velocidad la cogía del satélite.Está emparejado vía ant+.Lo curioso es que estos días atrás funcionaba con la MTB.Es cierto que en la MTB no tengo sensor.Voy a probar a actualizar a la nueva versión y a desemparejar el sensor,si no pues avisaré a la empresa

Última edición: 2 Sep 2022
  8. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tenías razón.He desemparejado el sensor de cadencia y ya marca velocidad y distancia.
    La pregunta es:¿Como consigo ver la cadencia?

9. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tenías razón.He desemparejado el sensor de cadencia y ya funciona bien.
    Eso sí,ahyno puedo saber la cadencia

10. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Lo sabía :D:D:D
    Yo volvería a enlazarlo, fíjate que esté por ant +, y mira en las propiedades del sensor que no te lo esté confundiendo con un sensor de velocidad/cadencia.
    Es que hay sensores que son duales...es decir, el mismo sensor sirve para velocidad ( si lo instalas en el buje ) o para cadencia ( si lo instalas en la biela ).
    Si es de este tipo, en el propio sensor debes tener un botón que según lo configures te lo tomará como uno u otro.
    Si por ejemplo está configurado como velocidad/distancia ( en el sensor ) pero en el Karoo está como cadencia...no te pillará dato porque evidentemente nunca vas a llevar una cadencia como el giro de rueda :D:D:D y por eso directamente lo descarta, porque no es posible.

¿qué modelo de sensor es?

Salu2

11. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es el sensor de cadencia que venía en el Garmin Edge 500.Lo cierto es que el karoo lo nombra como sensor velocidad/cadencia o algo así.
    Pero yo con el Garmin siempre lo he usado solo como de cadencia.
    En el sensor no veo que tenga nada para elegir cadencia o velocidad.De hecho estoy casi seguro que es solo de cadencia.Creo recordar que el de velocidad se ponía en el buje,pero yo no lo puse.
    No se si hammerhead tiene su propio sensor de cadencia

Última edición: 3 Sep 2022
  12. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.546
    Original de Garmin ?

13. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.789
    Si es de Garmin, vuélvelo a vincular no tendría que dar ningún problema.

14. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si,es original.Esta tarde saldré a la puerta de casa,lo emparejo de nuevo y a ver qué pasa

15. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada.He salido y sigue igual.He accedido a sensores,y lo que be hecho es borrar el de cadencia y dejar el de frecuencia cardíaca.Asi va todo bien.
    Es decir,ya está identificado el problema,pero no sé que solución darle.
    Ayer en casa, después de desemparejar y volver a emparejar,marcaba la cadencia al girar los pedales,y en velocidad ponía cero,todo esto en el apartado sensores.Lo hice con la bici colgada en la pared.Al marcar eso pensaba que hoy iría bien,pero no.

16. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.789
    Suena a fallo del sensor. Prueba otro sensor o en otro gps

17. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo he probado con un Garmin y va bien.Supongo que será algo de incompatibilidad.Lo mismo escribo a Hammerhead,a ver si tienen solución

18. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.789
    Yo llevo Garmin y sin problema

19. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no se que pasará.He escrito.A ver que dicen.he intentado pasaros una foto del sensor,pero pone que el archivo es demasiado grande.
    También puedo resetear a fábrica.

20. Vibamoviajero

Vibamoviajero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    ¿Has probado con la nueva actualización? A lo mejor se arregla sin pretenderlo...
    Saludos,

Compartir esta página