gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.789
    Acceso rápido.
    Abre con google el dashboard y una vez abierto , abres el desplegable de arriba a la derecha y presionas abrir karoo y te lo pone como aplicación.
    Así es mas fácil entar que entrando en Google.

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Seguro que hay métodos para hacerlo, sin dudarlo...:D:D:D pero deberías preguntarle al chino o ruso de turno :D:D:D
    Desde luego aquí se que hay algún betatester...creo que del equipo de desarrollo no...pero si preguntas a alguno..pregúntale por el contrato de confidencialidad :D:D:D, ahí te entra unas ganas de ir al baño que no veas jajajajajajajajajajaajajajajaja
    Salu2

3. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    447
    Strava:
    Jijijijiji

4. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    447
    Strava:
    El "problema" que la veo a poder instalar aplicaciones de terceros en el Karoo a través de Apkpure es que, poco a poco, iremos restando fluidez a nuestro dispositivo, lo que hará además que éste tire de más batería y se agote antes. Además, como en los móviles, habrá ficheros que se queden en el aparato tras cada desinstalación y esto también ocasionará ralentización y mayor consumo.

A colación de esto, he probado a instalar la aplicación de alarmas que ha comentado Santacruzblur y he notado que se calentaba muchísimo el dispositivo, por lo que la he borrado inmediatamente. No sé si habrá sido por la propia aplicación, por el Apkpure o por el proceso de instalación, pero me ha dado muy mala espina. Como no le veo utilidad práctica, borraré el Apkpure y me dejaré de experimentos.

Última edición: 8 Sep 2022
  5. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Por eso comento que yo no le veo utilidad...ahora para las ebikes....total.

6. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    Hace unos meses mire aplicaciones que me pudieran interesar y sinceramente la única a la que realmente le veo uso sería a la app del coche para abrir las puertas.

Sería una forma cojonuda de quitarse la llave de encima, sabiendo que puedes abrir y cerrar desde el K2

No lo he probado porque en mi caso solo me dice si están abiertas y cerradas, no tengo contratado el paquete de apertura por app

Está claro que también puedes hacerlo desde el móvil, pero alguna carrera o similar donde el móvil queda en el coche. Y para los que usen home assistant y tengan si salgo friki, abrir el portal de casa con el K2, la puerta del garaje…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. -KORE-

-KORE- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Strava:
    Karoo Software Build Version 1.325.1326
    Publicado por Hammerhead Team el 08 de septiembre de 2022

Introduciendo chevrones en cada línea de ruta

Ahora verás chevrones amarillos cuando estés en tu ruta, chevrones rojos cuando estés fuera de la ruta y chevrones púrpuras cuando navegues hacia un Pin.

Mejora de la detección de ascensos

Hemos mejorado la precisión de la detección de los puntos de inicio y final de las subidas. Esta mejora será más pronunciada cuando se sigan rutas largas, y cuanto más lejos de la ruta esté la subida.

Opciones añadidas para los sensores combinados de velocidad y cadencia

Hemos introducido la posibilidad de seleccionar los datos que quieres que proporcione tu sensor combinado de velocidad/cadencia (velocidad, cadencia o ambos). Esto es especialmente útil si sólo quieres que tu sensor combinado de velocidad/cadencia proporcione la cadencia en los recorridos al aire libre. Ve a la página de detalles del sensor en Karoo para configurar esta opción para cada uno de tus sensores combinados de velocidad/cadencia.

Lista de sensores simplificada

Hemos simplificado la lista de sensores eliminando los conmutadores ANT+ y BT. Estas radios están ahora activadas por defecto, y se apagarán cuando no las necesites (en función de los dispositivos conectados que hayas emparejado y activado) para ahorrar batería.

Diseño actualizado de las clavijas

Hemos actualizado el diseño de las clavijas para diferenciar las clavijas globales de las clavijas de ruta y paseo.

Nuevos indicadores de giro ampliables

Hemos hecho que los indicadores de giro sean ampliables, para que puedas ver nombres de carreteras más largos. Toque un indicador de giro para ampliarlo.

Mejora de la lista de rutas y de la página de detalles de la ruta

En la lista de rutas y en la página de detalles de la ruta, hemos añadido una etiqueta a la ruta que está siguiendo en ese momento para que sea más fácil de identificar si necesita hacer cambios en su ruta mientras está conduciendo.

Mapa de vista previa de la ruta actualizado

Hemos actualizado el ancho del mapa en la vista previa de la ruta en Karoo para que la distancia y el ascenso sean más fáciles de ver.

Corrección de errores:

[SÓLO KAROO 2] Hemos solucionado dos problemas con el emparejamiento del teléfono y la conectividad en Karoo 2:
    El primer problema impedía que Karoo mostrara un código de emparejamiento en la pantalla incluso cuando el teléfono le pedía que introdujera uno.
    El segundo problema era que Karoo no se reconectaba a los iPhones automáticamente después de desconectarse durante una parada de descanso u otra pausa larga.
    Hemos encontrado y corregido un error que podía hacer que Karoo se quedara atascado en un estado de mayor consumo de batería en algunos trayectos.
    Hemos corregido un error que afectaba a los usuarios de Xert y que mostraba mensajes de que algo había dejado de funcionar en Karoo.
    Hemos corregido un problema que impedía que se mostraran las Regiones de Mapa Cercanas durante la primera configuración si tu Karoo no tenía señal de GPS.
    Hemos corregido un error que podía impedir que Karoo grabara el archivo FIT correctamente, lo que daba lugar a archivos corruptos.
    [SÓLO KAROO 1] Hemos corregido un error que impedía a los usuarios cambiar el nombre de las rutas en Karoo 1.

Software del panel de control:

Hemos añadido marcadores de vuelta a la página de revisión de la ruta del tablero para indicar en qué punto de la ruta has marcado cada vuelta en tus recorridos.

Última edición: 8 Sep 2022
  8. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    447
    Strava:
    La última actualización parece traer novedades interesantes que hacen que me esté planteando instalarla y prescindir del cambio de pantallas desde los pulsadores de las manetas Di2. Por ejemplo, la mejora del Climb o la corrección del bug que hace que el sistema entre en un bucle que ocasiona consumo de batería...

9. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Anotao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. Jotan

Jotan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas tardes!!!
    Aparato recibido. Mola un guevo. Pero sobre todo, detallazo de Hammerhead, incluye caja para cambiar la tapita. Chapeau por ellos. Ahora, a trastear un rato

11. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    447
    Strava:
    ¿Alguien que haya probado ya la última actualización? Se agradecerían impresiones, positivas o negativas.

Thks!

12. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    A ver si alguien comenta...yo me he quedado sin el mío hasta la próxima semana :D:D:D

13. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    447
    Strava:
    Bueno, ya no pude más y di el salto. Adiós a la integración con di2

14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    :D:D:D

15. Pedrinimpalero

Pedrinimpalero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Yo actualicé ayer y he salido esta mañana un rato.

Todo OK, sin problemas de ningún tipo.

Tengo la sensación de que la pendiente la marca mejor, en el sentido de que casi va calcando el terreno, prácticamente sin retraso, a pesar de que la versión anterior ya hacía muy bien esto de la pendiente.

16. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.789
    Yo hace 2 semanas lo hice y no me arrepiento,al no tenerlo en la Epic no lo echo de menos en la Tarmac, al funcionar tan bien el táctil no cuesta pasar las hojas.
    Estaba como tu pero di el salto y va como la seda. Ahora me consume algo menos, un 9% con brillo al 80% antes 10%.

17. Jotan

Jotan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas tardes!!!
    Detalle guapo de Hammerhead. Te meten una cajita con la tapa nueva, y otra tapita de regalo aparte en un plastico.
    De momento tiene buena pinta la cosa. A ver cuando lo pruebe.

18. Jotan

Jotan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Vale.
    Estoy trasteando un poco y le doy a un botón para apagar el aparato, lo vuelvo a encender, y me ha borrado el único perfil que tenia. Solo tengo una bici (turbo Levo) y no necesito mas.Esto es así??? O soy yo, que mi inglés es completamente nulo??? A ver si alguno me puede decir algo por favor.

19. Jotan

Jotan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya lo he visto. Si le das a dos botones a la vez, borra el dispositivo‍♂️‍♂️‍♂️

20. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    447
    Strava:
    Yo sólo hago carretera y me resulta más fácil cambiar con los botones.

A ver mañana si noto algo distinto, sobre todo respecto al consumo de batería. En este sentido creo que deberían añadir en el panel de control un botón que cierre automáticamente todos los recursos que se quedan activos en segundo plano, y así no tener que estar pendientes de hacer doble click sobre el botón de encendido para cerrar estas ventanas, que posiblemente ralentizarán el sistema y agotarán batería

Compartir esta página