Verás que te gusta. Yo estoy encantado con él. Sólo hago carretera y para mí gusto guía mejor y de forma más intuitiva que el Garmin, además de que la pantalla se ve mejor y esto ayuda. Hay cosas que deben mejorar, claro está, pero las actualizaciones son constantes y el aparato "crece" cada día. Aprovecho para comentarte que los segmentos de Strava yo no sé ven muy bien. A mis 50 años la presbicia ya no me deja distinguir los animalitos que indican por dónde vas y los objetivos: el lobo, el conejo y la zanahoria. Algo más grande se agradecería
A ver si me podéis ayudar. Resulta que soy premium en Strava (summit) y no sé cómo hacer para que aparezcan los segmentos que tengo marcados como favoritos en Strava en el Karoo 2. Lo hago desde la opción "Strava live segments". Al sincronizar me dice que no tengo segmentos compartidos. Tengo registrada en el dispositivo la cuenta de Dashboard y vinculada la cuenta de Strava. Saludos.
Sí, sí, si a mí me salen, pero revisando ahora el aparato veo que existe esta opción y al sincronizar me da ese mensaje y no se carga nada...
Y supongo que sí llevas cascos permitidos (conducción osea), también sirve, ¿no? En este caso, si escuchas música, ésta se para o de reduce el volumen cuando se producen los avisos del Karoo?
Si los llevas no muy altos , se escuchan los pitidos. Yo los he usado con unos LG de transmision osea.
Ok. Entonces tienes vinculados los cascos a 2 dispositivos a la vez: el móvil y el Karoo. ¿Es así? ¿Eso es posible? Estaría genial que se pudiesen grabar canciones para reproducirlas desde el Karoo.
Puedes hacerlo....pero lo suyo es llevar la música en el móvil, así no gastarás tanta batería en el Karoo
Si , así es pero depende del auricular. Con otros que uso en mtb no suena nada, da prioridad al móvil
Yo utilizo unos Bose, y solo permite enlazar con un dispositivo...es la primera vez que leo esto de unos auriculares que permiten escuchar el audio de dos dispositivos...¿podrías poner el modelo? Salu2
Se que está fuera de la temática del post y que posiblemente traiga cierta polémica pero... Los auriculares de conducción osea están permitidos? Seguro? En las normas de circulación solo se habla de auriculares y no de su tipo. Lo que deja a la voluntad del agente el multar o no. Y hasta aquí mis aportaciones sobre auriculares en el hilo del hammerhead. Un saludo Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Esto ya se habló en este hilo y hubo opiniones enfrentadas. Yo uso estos LG TONE HBS-A100 que en su día lo vendían como homologados para bicicleta. Van en el cuello y nada en el oído. Son unos minialtavoces y permiten escuchar absolutamente todo lo que hay a tu alrededor. Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Aquí por mi zona, si les dices que son por conducción ósea, de momento te vas librando porque ven que van por fuera. Pero si se ponen flamencos, te multan si, o si. Y si lo hacen, les dices que son óseos, y la multa parece ser que no te llega. Ya les ha pasado a varios, por esto lo digo. Al menos de momento a sido así.
La normativa lo deja muy claro incluso con los óseos. Otra cosa es que le vayas con milongas y explicaciones al agente de turno. Los que comenta el compañero de los LG si que son legales, pero ya no son auriculares, más bien son altavoces, que al llevarlos colgados del cuello puedes llevar un volumen bajo, para no molestar. Lo mejor que me va a mi si salgo solo y quieres llevar música o radio es el móvil colgado del cuello, en el pecho por bajo del mallot, lo escuchas perfectamente, la pega un coñazo si quieres manipularlo o silenciarlo, de hay que se pudiera manejar con el GPS cambiar de pista o emisora y lo más práctico subir bajar volumen o silenciar.
Hoy he salido y al llegar a un repecho me ha saltado el climb.Es una pasada ver por donde vas de la subida para poder regular.Lo único que la pantalla se queda un poco pequeña,y entre mis gafas ,que tienen las lentes verdes y yo que veo poco no se ve muy bien.Pero estoy muy contento con él.