gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    A mi de estética y batería me sobra. Tengo un XX1 AXS en BTT y quizás tengo que cargar cada 2 meses o así, para mi sobrado. Además por lo que cuesta tener una batería de repuesto no es problema. Y en carretera si te quedas sin batería, como lleva una en platos y otra en piñones, en el peor caso siempre puedes cambiarla y apañas. El punto es la suavidad, que es donde shimano se lleva la palma... Aunque también te digo que la culpable es la cadena SRAM. Muchos compis, han cambiado cadena por una dura-ace o KMC y el cambio ha sido notable.

Para mi lo mejor del shimano di2, es los 6 botones que lleva personalizables y la función syncroshift esa. Yo nunca cambio de plato, el lo va haciendo según subo o bajo piñones y no quedan... me encanta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. martinfdan

martinfdan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    Que configuración es la que hay que tocar para que lo haga? Hoy salí pensando que era por defecto, pero va a ser que no...

Luego con el calentón por un tema de pinchazos, raja, cámara y reventón del Obús ya se me ha pasado mirarlo...

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

3. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    459
    Pues usando el "método" que comento, tenía de sobra para hacer cada día unas 18 horas al día, calculando las zonas donde no hacía falta navegar llevaba la pantalla apagada, y solo lo tocaba para algún cruce o zona "complicada".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo creo que si te vas a la Badlans una powerbank en la bolsa delantera y te olvidas... Luego si paras en algún bar, etc un rato, pues pones todo a cargar esa media hora. Es lo que yo hago (aún con Garmin), un cargador de 4USB compacto y de ahí cablecitos pequeños a móvil, gps, luz y powerbank...

Mi luz delantera es USB-C y también sirve de powerbank de 5000mah, si te falta batería en móvil, garmin, etc... pues cablecito y maravilla... OLIGHT RN 1500 (está por 95€ en Amazon pero suelen bajarla a 75€), y dura la vida.

5. Jotan

Jotan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡Buenas tardes!
    Una pregunta para los que saben. Yo tengo varias rutas guardadas en Connect, y las tengo como favoritas. ¿Alguno puede decirme cómo puedo sacar la que me apetezca para meterla en el Karoo y poder realizarla?
    ¡Muchas gracias!

Última edición: 5 Oct 2022
  6. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Descárgatelas y súbelas al dashboard.
    Salu2

7. Jotan

Jotan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡Genial Santa!
    ¡Mil gracias de nuevo!

8. martinfdan

martinfdan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    Para que estando en cualquier pantalla de datos se muestre el mapa a llegar a alguna indicación hay que configurar algo o es por defecto?

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

9. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    447
    Strava:
    Buenas...

Hoy he estado realizando un entrenamiento PMax controlando la resistencia con el K2 y me ha quedado claro que el aparato no gestiona bien la resistencia. Es lento al pedirle aumentos bruscos de resistencia para llegar a conseguir altas potencias, en poco tiempo, y también muy lento cuando le pides bajar de forma brusca desde resistencias altas a bajas, para descansar entre series.

Lo he probado sobre un workout plano a 160w, variando la resistencia manualmente con el K2 cuando me tocaban las series.

10. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Entra en la configuración del perfil, ahí lo tienes :D

11. Jotan

Jotan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡Buenos días!
    Vaya, pues resulta que me descargo un par de rutas en GPX, y Fit, las meto en el dashboard y me dan error. ¿Que hago mal? Mi ordenador es un Mac mini.

12. alocgar

alocgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    a mi me pasa eso si las rutas las hago con en Land 9
    para poder pasarlo los tengo que pasar por el basecamp o guardarlo en formato tcx

13. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.789
    Será por ser Mac.
    Yo simplemente hago la ruta en GC y la descargo en una carpeta en el PC. Luego abro dashboard e importo la ruta descargada y hecho.
    El proceso 1 minuto, hacer la ruta ya es otra cosa claro.

14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Efectivamente, pero creo que es fallo del dashboard, y no de Land, la misma ruta en gpx que no quiere al dashboard la subes a Garmin Connect sin problema.
    Salu2

15. alocgar

alocgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pues yo pienso que es cosa del land
    porque hace ya tiempo muchas veces los gpx del land el basecamp no los podia abrir, a mis compañeros les pasaba los gpx y algunos tenian problemas.

16. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola, he estado leyendo el hilo de este GPS, y hay algunas cosas que no termino de entender:
    ¿Por qué no se conecta por bluetooth con el teléfono como el resto de dispositivos? No veo claro que tengas que comprar una SIM o conectarlo por wifi para que se conecte con él (no estoy muy puesto, si no es así, corregidme).
    ¿No os parece una falta de respeto que no hayan traducido los menús a todos los idiomas?. En mi caso, sé el suficiente inglés para que no me haga falta, pero no sé, me parece una actitud un poco prepotente/sobrada por su parte.

18. alocgar

alocgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Para mi eso es una ventaja, porque con la sim no necesitas ni tel. ni wifi
    De todas formas sin sim se puede hacer de todo creando una red wifi en el tel.
    Para mi que no se ingles no ha sido un problema.
    Personalmente prefiero que se centren en mejorar el gps a traducirlo.
    Teoricamente el año que viene sacaran varios idiomas

19. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Pero si la sim no es un duplicado de tu nº, no te puede avisar de llamadas entrantes, por ejemplo, ¿no? ¿O crea una red con la Sim a la que se conecta el teléfono? Es que este aspecto no acabo de entenderlo, la verdad, igual me falta leer más:).
    Creo que traducir los menús no debe suponer un gran esfuerzo.
    Saludos

20. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.789
    Con el teléfono conectado recibes mensajes, WhatsApp y quien te llama, lo llevo así y funciona perfecto.
    Lo del idioma solo ha sido porque hasta el año anterior sus ventas eran 99% mercado anglosajón.
    Al comprarlo SRAM ahora traducirán a muchos países de golpe y además sus ventas a Europa ya suponen más de 20%.
    Es solo cuestión de prioridades como dice el compañero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Oct 2022

Compartir esta página