gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. alucine

alucine Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Fue una prueba a ver como funcionaba, la próxima vez que lo tenga que utilizar lo conectaré a la powerbank por debajo del 40% y a ver que pasa.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

2. khris61

khris61 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Si sincroniza tu cuenta hammerhead con la de strava las rutas que creas en strava aparecen en el Dashboard de hammerhead y de ahí al karoo, lo único que la recarga de la web de hammerhead no es automática, hay que darle manualmente [​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Pisha TDIs

Pisha TDIs Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo una duda de novato... Si tengo los segment live de strava activados en el gps y hago una ruta que me he descargado de strava automaticamente ya me saldrán en ruta?

Es que cuando le doy a sincronizar segmentos en el gps no me salen los de la ruta e concreto y por eso me hace dudar.

4. Pisha TDIs

Pisha TDIs Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias, a ver si poco a poco me voy aclarando. Quiero ir demasiado rápido y todavía no he salido con él...

5. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.670
    Suscribo, brutal, para mi ha sido un antes y un después.

6. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Todo el mundo va con el Speedneedle, pero a mi el carbono ese con efecto "avispa" me parece muy feo, además que muchos el cuero de la punta se pela (y parece un pico de pato, sobre todo el de alcantara), por eso me pillé el Komm Vor para probar porque me parecía mucho más bonito estéticamente, y para mi igual que el otro (ya que los he probado los 2).

7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    Los dos míos son Alcántara , y en dos años de uso que tienen aún no se pelaron ni rozaron

8. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Yo tengo uno con acabado Alcántara de más de 5 años, y es cierto que pierde un poco el aspecto típico del Alcántara típico piel de melocotón...y queda más brillante, pero ahí sigue :D

9. spanic

spanic Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Alguno sabe de alguna funda de silicona especifica o compatible con karoo2 que se pueda comprar en españa es que en amazon miro pero solo venden wn reino unido aqui no hacen envios

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

10. sandiego

sandiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No soy muy de fundas, pero despues de una caida con el consiguiente roce decidí comprar una. Busqué mucho y no encontré nada aquí en España, así que finalmente me decidí por comprar la de la marca TUFF-LUV y lo hice por Ebay, este es el enlace:

https://www.ebay.es/itm/313914367953

De momento contento, ajusta como un guante.

11. spanic

spanic Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Muchismas gracias voy haber que tal

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

12. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.547
  13. sergiochg

sergiochg Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien a parte de mi tiene el bug de que marques o no marques la casilla de auto pause el HH se queda en modo auto pausa? En modo indoor no hay manera de quitarla y en outdoor probare esta tarde, ya que al parecer es un bug de la última actualización.

14. Pedrinimpalero

Pedrinimpalero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    A mí me funciona bien la auto-pausa con la última actualización (de hecho siempre me ha funcionado bien). Que en modo indoor se active parece normal, el GPS está quieto (a no ser que tengas sensor de velocidad, y en ese caso no sé si funcionaría como en ourdoor)

15. sergiochg

sergiochg Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si a mi siempre me ha ido bien, la cuestión es que el gps no es que esté quieto en indoor, sino que debe estar desactivado y no debería tener en cuenta su funcionamiento. Habrá que esperar a que actualicen…

16. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola, hoy lo he estrenado y me he encontrado con un problema grave: los mapas. Soy valenciano (de la zona de la Ribera Alta) y el mapa que me mostraba faltaban una cantidad de caminos de campo (me he movido entre campos de naranjos bien asfaltados) increíble, es como si llevase el mapa base. He reseteado el GPS y los he vuelto a bajar, pero no se soluciona. Tengo dos mapas: Spain y Nearby, de 1,7 gb cada uno (debe ser el mismo). Me puedo bajar los Suunto heat maps, que ocupan 3,4 gigas (este dato lo digo de memoria). Por favor, a ver si alguien me puede confirmar que los mapas de este GPS son así, porque para mi lo inutilizan totalmente.
    Iba con bici de carretera, por caminos asfaltados todo el rato, nada de caminos de cabras con la MTB.
    Saludos

17. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.547
    Yo en los días que lo tuve fue una cosa de las que no me gustó , el mapa
    Lo vi flojete en mi zona de salidas comparándolo con el V6 pro que usaba en el Garmin 1030 plus

18. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola, gracias por responder tan pronto. Es que en mi caso es más que flojo, de verdad, es increíble la cantidad de caminos que faltan.

19. luisacas

luisacas Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Una pregunta por curiosidad, esos caminos aparecen en Google Maps y en Open Street maps?

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

20. Jotan

Jotan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡Buenas tardes!
    Hoy por fin he estrenado mi Bontraguern Flare RT, y la he puesto en marcha con el Karoo, pero luego, aunque la luz iba encendida todo el camino, se perdía la conexión e intentaba conectarse todo el tiempo. Se conectaba unos segundos, y se volvía a desconectar, y así hasta que he llegado a casa. Luego desde el aparato, no me dejaba apagar la luz. ¿que estoy haciendo mal? A ver si alguno me ayuda por favor.
    ¡Muchas gracias!

Compartir esta página