gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. alocgar

alocgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    justamente para no depender el gps del movil, asi puedes tener las rutas sin enlazarlo

Última edición: 2 Nov 2022
  2. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.670
    Pues a mi me salen la mayoría de caminos y pistas y desde luego no menos que en el Garmin. Que por otra parte yo preparo los gpx de la ruta a realizar en Komoot o EasyRoute y luego los navego en el Karoo sin problemas, estén o no en el Karoo esos caminos.

3. Pisha TDIs

Pisha TDIs Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por la respuesta. Seguro que en gran parte es falta de costumbre pero lo que no tiene explicación es el hecho de que a veces en un cruce muy claro de caminos no te salga ninguna indicación y luego en un cruce con un sendero casi inexistente si que te salga... Y el fallo de 50 metros en la ubicación tampoco debería ocurrir.

4. Pisha TDIs

Pisha TDIs Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso mismo me pasa a mi, y me parece una cagada enorme. No sé si es culpa de esta actualización o si siempre ha pasado pues yo lo tengo hace un par de semanas solo...

5. Pisha TDIs

Pisha TDIs Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que entre otras cosas sirve para que un familiar tuyo pueda seguir la ruta que estas haciendo y no sé si da alguna señal en caso de caída.

6. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Tiene explicación.
    El algoritmo de los Gps de uso deportivo calcula las indicaciones en función del grado de giro, por eso si el giro no es muy pronunciado no te lo marcará , pero ni este ni ninguno.
    Para eso tienes la pantalla y la ruta en amarillo en ella, para cuando te aproximes a un cruce o bifurcación ( y al zoom adecuado ) ver para donde tirar. Acaso en un Gps de coche, no sé tú, pero yo a veces, aparte de lo que me cante de voz, suelo mirar la pantalla, sobre todo en rotondas, porque a veces hay errores y en vez de la tercera salida, realmente tengo que salir en la segunda.
    Tienes que acostumbrarte.
    Sobre el error de 50 metros, no se que decirte, a mi no me ocurre.

7. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    En mi caso, y en mi casa, usamos el life360, una app del movil para saber por donde anda uno. Lo de en caso de accidente si lo veo bien, pero por lo otro, creo que hay muchas opciones por ahí y no lo veo tan necesario en un gps teniendo un movil

8. sergiochg

sergiochg Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esa es otra cosa en la que debería de mejorar este dispositivo la verdad… igual que en la forma de mostrarse los entrenamientos. No hay por donde agarrarlos

9. alocgar

alocgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Entonces como tienes móvil no necesitas gps. Además en ningun sitio pone que sea obligado poner sim para funcionar

10. Topillo

Topillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo si tuviese la posibilidad de quitar los recacalculos de rutas,que creo que no se puede,se los quitaba,porque algunas veces me ha metido por algunos sitios que no pasan ni las cabras...
    Aparte le he encontrado algun bug(o eso creo)como que si te sales de la ruta que estas navegamdo y te hace el recalculo cuando vuelves a entrar sigue en rojo y con las lineas de direccion
    Aparte aunque el mapa no esta mal veo mas util como tienen otras marcas decir pudiendo cambiar a otros tipo de mapas dependiendo de por que zona te muevas
    Es un buen gps desde mi punto de vista,ahora ya depende de el uso de cada uno nos puede cuadrar o no,solo es mi opinion

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

11. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Cómo anécdota, me fui a Portugal y con un amigo hicimos una ruta que había bicheado y medio inventado por allí. Cuando llegamos y enciendo el HH…no me acordé de cargar los mapas de Portugal. La pantalla del mapa en blanco, solo la flechita. Al final hicimos la ruta, 92 kms con la flechita sobre un mapa vacío, sin nada, y de los cuales 1/3 era todo senderos . Y lo hicimos prácticamente sin ningún problema.

12. chen74

chen74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Saludos... Yo vengo de Twonav, en concreto el Anima+ y la verdad es que he estado contentísimo con el resultado que me ha dado y aun me da. Por cuestiones de avance tecnológico he decidido cambiar de gps y me he decantado por el Karoo 2 y la verdad es que tras dos salidas puedo decir que creo que he acertado. Aunque la fluidez y pantalla de este dispositivo son una pasada, echo algunas cosillas de menos como el altavoz y la posibilidad de personalizar los sonidos de aviso, los mapas ortofotograficos,... Y relacionado con las cosas que echo en falta (o no he sabido encontrar) es el Trackattack de Twonav... (Es la posibilidad de competir contra ti mismo en un mismo track en el cual podias monitorear en el mapa posición de donde estás y dónde estabas en la anterior ocasión aportando datos como diferencia en la distancia y tiempo (creo que Garmin también tiene algo similar).... ¿Sabéis si Karoo 2 lleva algo similar?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

13. Jotan

Jotan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡Buenas noches!
    Precisamente ayer hice mi primera ruta siguiendo el mapa, y me volvía loco lo de los colores. Ahora ya, duda aclarada.
    Sobre todo con el color rojo, que al final de la ruta por acortar distancias, me metí por otro sitio y solo salía la línea roja. Eso si, las flechitas de la línea amarilla, salían a ratos, no siempre.
    Y otra cosa, es más fiable, e intuitivo al seguir la ruta, que mi anterior 1030. Al menos el mío.
    Yo estoy cada día más contento con el aparato.

14. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Ya, si yo he seguido perfectamente tracks con un garmin edge 500 durante mucho tiempo sin problemas (el primer gps que compré, todavía lo tengo y funciona). Lo que no quita que si tienes mapas y quieres investigar sobre la marcha, o te encuentres caminos cortados por obras, etc, el tener buenos mapas es importante.
    Hace años planificaba rutas con el garmin connect, y a veces te encontrabas con que para Garmin una autovía se podía cruzar por una salida de coches y cosas así, era una aventura. Ahora está todo más perfeccionado.
    Saludos

15. Pisha TDIs

Pisha TDIs Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias de nuevo, muchas cosas seguro que es porque soy un novato.

Una duda más, y perdona por abusar: he activado los Live Segments de Strava en el gps, y he destacado una serie de segmentos desde Strava pero al pasar por allí no se me activa nada... ¿Tengo que hacer algo más? ¿Es necesario llevar SIM (no llevo)?

16. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.815
    No utilizo la opción de live segments, pero te dejo enlace a la web de HammerHead a la sección donde lo explica: https://support.hammerhead.io/hc/en-us/articles/360051580494--Karoo-2-Strava-Live-Segments-

17. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    una duda el karoo 2 ya tiene idioma español y otra pregunta se le puede instalar ortofotos ??
    entre garmin 1030 + y karoo 2 cual me recomendais ??

18. -KORE-

-KORE- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Strava:
    Idioma español disponible para Primavera 2023. Del ortofotos ni idea.

Yo tenia el 1030 y he sido proGarmin, hasta ahora.

19. alocgar

alocgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    una pregunta, no es mas facil buscar y leer en el foro que preguntar 100 veces lo mismo?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Pedrinimpalero

Pedrinimpalero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página