Es muy probable que sea el responsable de contestar a españa. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Con los pedales con potenciómetro se lleva un poco regulero, ya que no muestra los datos de dinámicas de ciclismo (fluidez, efectividad, tiempo de pie, momento de fuerza, desvío de la superficie/centro plataforma del pedal, etc.). Del resto de cosas que preguntas, no contempla la integración con Shimano Di2, no está aún en español y la pantalla para ni gusto se ve muchísimo mejor que la del Edge en casi todas las condiciones. Es un grandísimo dispositivo PARA NAVEGAR de una forma clara e intuitiva (con Garmin antes me despistaba), pero no es tan completo como la serie Edge si quieres usarlo para entrenar. Yo llevo en la muñeca un Fénix 5 y así cargo de forma automática los datos en Connect. De este modo accedo a lo mejor de ambos dispositivos y no tengo que prescindir de nada. Sí tuviera que elegir entre ambos, seguramente me decantaría por el Edge, porque tengo los Favero Assioma y ya he probado sus metricas y no puedo pasar sin ellas (me ayudan a ir mejorando la pedalada, que lo necesito). Yo compré el Karoo porque le veo muchísimas posibilidades de desarrollo. Bajo Android los límites casi no existen y me tienen muy enganchado con las actualizaciones que van haciendo. Fue muy desilusionante en su momento cuando Shimano restringió a HH la integración con di2. Confiamos que en un futuro no muy lejano saquen algún dispositivo externo que permita pasar pantallas, cambiar marchas, etc., como por ejemplo lo tiene ya desarrollado Sram en sus cambios eTap (blips). Siendo el aparato propiedad de Sram, este desarrollo de Hardware y Software no les debería suponer problemas ni llevarles apenas tiempo. Acabo de crear una solicitud para esto último en el foro de HH. https://support.hammerhead.io/hc/en...3-REQUEST-Sram-Blips-eTap-en-Hammerhead-Karoo
Hola. Otra pregunta. Cómo es la integración con el radar Varia? Te muestra algo en pantalla? Te distingue si viene un vehículo o más de uno y te avisa con tonos diferentes en función de la velocidad con la que se acercan? Todo esto lo tenía con el Wahoo, y la verdad me gustaba bastante. Sldos.
Sabéis por qué puede ser que una actividad hecha en rodillo cuando la sincronizo con Strava no la marca como virtual? Solo una vez lo ha hecho y no veo nada diferente... Lo pregunto en este foro por que estoy seguro que es algo del K2, ya que con Garmin si que las marcaba. Tengo creado perfil "indoor" desactivado el GPS por lo que ya debería volcar como virtual... Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
Hola. Al menos en la página oficial de la marca si que veo que te dan 45 días de prueba y devolución en ese plazo gratuita. En otras páginas imagino que habrá los típicos 14 días y pago de gastos de envio... Sldos
Efectivamente, tal y como indican en la página oficial (https://bikespot.es/content/3-condiciones-de-uso) tienes al menos 14 días para devolverlo desde la recepción del producto. Pero no te preocupes; son de total confianza, tienda nacional y no vas a tener ningún tipo de problema con ellos. Saludos,
Instalada una de las versiones Solstice Según como le de la luz parece de un color diferente, me gusta
Buenas noches... ¿Alguien sabe si para navegar un track solo se permite si esta cargado como ruta? Quiero decir, que si grabo una salida libre y la tengo guardada en "rides" y al mes siguiente quiero navegar ese track, ¿como puedo hacerlo?
Yo me paso al lado oscuro . Con esta última actualización me dejaron ****** para entrenar con rodillo En breve pondré a la venta mi karoo 2 comprado en marzo. Sinceramente no uso el GPS , uso más lo referido a métricas de entreno Esta como nuevo , con su protector de pantalla y usado en carretera. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Hola. Cuando se entrena por workout, ¿es posible que el dispositivo avise el comienzo y fin de cada serie con un sonido? Y no sólo eso, sino que avise también con distintos tonos si vas por debajo de la potencia, el pulso, la cadencia, etc. marcados. Muchas veces es imposible ir a tope en una serie a la vez que se mira, por ejemplo, el tiempo, y más teniendo en cuenta que prima la seguridad y hay que ir pendiente del tráfico (mantenerse en el arcén). Saludos.
Lo hace cuando pasa de una a otra una vez se activa el workout. No te suena? Lo que no puedes es customizar sonidos, solo ver en pantalla el indicador de si vas por encima o por debajo Lo que no hace, y ya lo reporté, es iniciar un nuevo lap cuando le das al botón amarillo de play del workout. Lo que hago para esto es empezar siempre el workout desde una pantalla de datos presionando la tecla izquierda de lap, de manera que inicia una nueva lap a la vez que te arranca el workout. A ver si esto lo cambiaran Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No os da la impresión de que en unos meses saldrá un karoo nuevo? Lo digo porque hay ofertas, promociones,...como cuando un modelo de coche llega a su fin y hay promos, más equipamiento sin aumentar precio...no se no se...me da que en unos meses sorpresa.