gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. Pepet65

Pepet65 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    Lo increíble de esto es que el error existe, es gordo, y parece que nadie le da la mayor importancia, ni una explicación, nada...
    Van pasando las actualizaciones, y es como si no fueran conscientes de que "algo pasa".

Que añadir funcionalidades está muy bien, pero corregir errores debería ir primero, no?

2. ivanakacin

ivanakacin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    cuando te digan algo al respecto, comenta por aquí ;)

3. ivanakacin

Me Gusta recibidos:
    112
    A mi me ha pasado de manera aleatoria. Me explico de manera rápida:

He hecho 3 rutas en la calle desde que lo tengo (no llevo SIM).
    * primera sin seguir track. Error casi x2 en metros ascendidos comparándolo con Strava y otras veces que he hecho esa misma ruta. Altimetria configurada automaticamente.
    * segunda siguiendo track y misma ruta que la anterior. Error casi x2 en metros ascendidos comparándolo con Strava y otras veces que he hecho esa misma ruta. Altimetria configurada automaticamente.
    * tercera siguiendo track. Error mínimo en comparación con otro Garmin. Altimetría configurada manualmente

Por lo que de momento, solo puedo agarrarme a que es la altimetría manual, pero tengo que salir nuevamente y probar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    Que cosas más rara, a mi me paso con la SIM y fue quitarla y todo más o menos bien. Y mi
    Mujer que nunca ha tenido sim en el karoo 2 nunca ha tenido un desvío muy apreciable en la altitud. Serán aparatos o software? Algún problema es y cuando es aleatorio suele ser chungo solucionarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    No está claro si el fallo este es un problema software o algo hardware.... Porque yo voy con SIM de vodafone y me da las alturas correctas.

Lo único apreciable en la gráfica de altura son esos dientes de sierra constante que va dibujando en el perfil, y hace que la altura sea casi el doble al final del todo. Es como si algo interfiriera con el barómetro.

Lo de poner la calibración de altura en manual en lugar de automático, probarlo. A ver si sólo haciendo ese cambio y fijando la altura de salida (que también es igual hacerlo o no, porque al final el acumulado sería el mismo, y sólo te sirve por si consultas la altura durante la ruta pues que ese dato sea fiable a la realidad.)

Por cierto, el Garmin 1040 a mi me falló de barómetro y a más de uno en el hilo también le ha hecho alguna cosa rara. Para mi que estos problemas de altura tienen que ver con algunas unidades. Porque a unos les va perfecto y a otros les falla con la misma configuración software. Eso, o que dependa la zona donde lo uses. Porque usuarios del foro inglés decía una chica que en un sitio le va perfecto, y de vacaciones en otra parte le falla... y vuelve al lugar inicial y ya no falla. con lo que más extraño todavía.

6. Pepet65

Pepet65 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    Si, está claro que no falla siempre, ni a todo el mundo...pero falla.

Y estamos nosotros, los usuarios, rompiéndonos los cuernos para averiguar qué está pasando.

Y de lo que me quejo no es de que haya un problema (eso puede pasar siempre), si no de la gestión de este problema por parte de la marca: Nos está dejando a los "sufridos usuarios" (que hemos pagado un buen dinero por cada unidad), con el silencio por respuesta. Y llevamos meses con él.

Me parece totalmente inaceptable.

7. Geo-trencalos

Geo-trencalos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Hay alguna estimación de cuando se prevé que salga el Karoo 3?

8. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    No

9. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Yo os cuento mi experiencia.
    Debido a unas pruebas llevo unos 23 equipos hammerhead karoo 2 utilizados diferentes y de distintas hornadas todos con tarjeta sim, eso sí, la misma siempre de Symio, es más nunca lo he utilizado sin sim y en ninguno de ellos me ha ocurrido lo del altímetro.
    No lo entiendo...pero es una puñeta a quien le ocurre.
    Salu2

10. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    23? :eek: ay madre

11. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Hoy me han respondido pidiendome el archivo .fit, pero por lo que he visto en el foro de la pagina de ellos hay gente que lleva tiempo asi, y se supone que llevan meses detras de la solucion , y segun se vé sin solucionarlo..

12. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Sin quitarte la razón que la tienes. Yo no creo que estén pasando, porque la atención técnica me parece una pasada. Simplemente creo que no dan con la tecla y no saben solucionarlo, o no saben reproducirlo en sus instalaciones, y no saben por que se produce en determinados lugares, o lo saben y no tiene solución, vete tu a saber....

Yo de ti tramitaría garantía y que te envíen uno nuevo. Si te sigue haciendo lo mismo pues ya te quedas tranquilo que no era tu equipo y debe ser "algo en tu zona" porque por lo visto, hay gente que en una zona le va bien, y en otra con mismo equipo le falla. Y si con el equipo nuevo no te falla, pues igual es algún problema de algún componente que tengan ciertas unidades que interfiere.

¿has tramitado garantía?

13. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    No, no te asustes :D, en ninguno he tenido ninguna incidencia, es solo por un tema de pruebas con HammerHead. Lo que me refiero es que en ninguno de los equipos me ha ocurrido lo de la incidencia con el altímetro, y recalco que han sido equipos de hornadas todas diferentes, y sin problema.
    Peeeero, entiendo a quien le ocurra. Lo que me extraña es que ellos mismos ( HH ) no den con la tecla.
    Salu2

14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    La gestión de tickets y garantías por parte de HH, por lo que leo es de 10. Yo, antes de ser distribuidor les escribí un Domingo por la mañana y a la tarde ya tenía respuesta de soporte respondiéndome a una duda que tenía. Un domingo co ño.
    Salu2

15. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    269
    Igualito que Garmin...

16. ivanakacin

Me Gusta recibidos:
    112
    Bueno, pues ayer pude salir un rato y hacer otra prueba con el HH. Os cuento:

41km de ruta y un desnivel acumulado aprox entre 350-370mts según otras salidas realizadas anteriormente con Garmin.

Ayer, con el HH 41km y 841mts desnivel. Una locura de desfase.
    Ajuste desnivel con Strava 335mts desnivel.

Os adjunto gráficas de diferentes plataformas para comparar:

Strava
    upload_2023-2-17_9-46-3.png

TP
    upload_2023-2-17_9-49-17.png

Dashboard HH
    upload_2023-2-17_9-50-23.png

Sunto App
    upload_2023-2-17_9-54-57.png

Creo que abriré ticket a ver que me dicen. Imagino que se hace desde la propia plataforma de Dashboard, no?

17. ivanakacin

Me Gusta recibidos:
    112
    He abierto caso con HH. Les he explicado lo que ocurre, añadido los .fit de Strava vs los .fit de HH e información sobre mi gps. A ver que me dicen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. anbotokomari1

Me Gusta recibidos:
    405
    Hoy despues de resetear , salida con la MTB y sigue no funcionando bien , aunq no se porque con la MTB las salidas que he hecho me ha desfasado menos que con la Road.
    Por otro lado , he descargado igual que antes los mapas pero ahora no me aparecen en la pantalla, alguien me puede decir que puede ser?

19. anbotokomari1

Me Gusta recibidos:
    405
    Pues que quieres que te diga, yo con Garmin nunca he tenido problema. La ultima con el 1030, el problema que hubo con alguna remesa que las pestañas para poner en el soporte se rompian mas facil de lo normal, incluso habiendo pasado los dos años, les escribi un lunes y esa misma semana me llego uno nuevo. A ver que hace HH si me lo sustituye... De momento la tiene no acepta la devolucion por estar usado, y hay q tirar de garantia. ,. empezamos bien ....

20. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    ***** que rato sin ser el problema de la sim, creo que es el primero que leo por aquí. A ver si localizan el problema en la compañía o directamente te lo sustituyen, que en estos casos sería lo suyo. Se quedan con tu aparato para probar ellos y a ti cambio para quedarte tranquilo.

Compartir esta página