gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Este es el directorio raiz del Karoo 2 en mac...y desde ahí puedo verlo todo. Captura de pantalla 2023-02-23 a las 14.44.26.png

2. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    La estructura sigue siendo la misma....y la gerarquía de los directorios también, no han modificado nada, Offline/maps está ahí junto con heatmaps de sunnto, etc, etc.

Captura de pantalla 2023-02-23 a las 14.42.38.png

3. Igro_les

Igro_les Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Eso no es lo que me sale a mí. A mí me sale (utilizando un Mac, con la aplicación Android File Transfer) la misma estructura que le salía al compañero. Inicialmente sin la carpeta offline, que yo creé, y dentro de ella creé maps y allí puse los ficheros de OpenAndroMaps que adjunté en el .zip. De hecho, el resto de carpetas (symbols, trailmarks, etc.) tampoco existían.

Probablemente, como dices, no sea el directorio root, pero funciona. Y mira, mejor aún si no estoy modificando el directorio root.

4. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Ok, es que a mí me ocurría lo mismo, hice lo mismo que vosotros, es decir crear directorios y demás y no me aparecía nada de nada, solo el mapa original de HH.
    Tuve que hacerlo desde este directorio, que no es lo mismo que hacer un root, y ahí sin problema, es más estoy haciendo nuevos xml y probando y si no los meto en esta estructura no me aplica cambios...en fin, misterios de la informática :D:D:D, pero ya te digo que yo de android cero patatero jajajajajajajaja

5. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Y como accedes al directorio root ? Porque cuando conecto me sale esto solo … no se si hay que poner alguna opción mas o hacer algo especial. Cuando conectas al Mac haces algo especial en el
    HH o en el Max?

6. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Pues no he hecho nada en especial...y no hago nada específico en el HH

Salu2

7. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Y todo esto para hacerlo desde Windows sería igual o hay otra forma?

8. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Algo raro pasa. La estructura existe porque si conectas por adb (es una app para conectar a android en modo debugging) y haces un adb shell está lo que debería estar. Desde Mac o desde android con el modo mtp a mi me sale lo anterior pero si vas con adb sale todo.

El problema es que a mi copiando a pelo (solo viendo algunas carpetas y creando) me falla igual que le pasaba a @santacruzblur … voy a ver si puedo hacer algo para mostrarlas de saque pero … es que hace tiempo que no tengo android y no me acuerdo mucho del motivo

Adjuntos:

9. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Si no, montaré un mini instalador en batch para windows y chimpun

10. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Ya te lo dije, creando los directorios no funciona y la estructura está ahí...si yo puedo verla.
    Eso sí, a mi lo de no verlos me ocurrió una vez, ahora lo conecto y desconecto y sin problemas, veo toda las estructura interna

11. Igro_les

Igro_les Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues no sé, pero yo he creado los directorios sobre exactamente ése que muestra @Enderthor . Y también he copiado varios directorios que se han copiado bien. Con un Mac y Android File Transfer.

12. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Si se ve que es un problema de la versión 8 de android (que creo que lleva el karoo) y el protocolo MTP (que es un churro por otro lado).

Ahora me pondré a editar un poco el xml.. que hay más POIs que la *****.. vamos si lo haces pequeño el mapa.. solo ves puntos azules... y tampoco me interesa tanto donde hay un autobus... :) La coña es que esto sí que en garmin es bastante más simple con el typviewer aquí con el xml es un poco handmade pero bueno que le vamos a hacer :)

13. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo lo pedí, porque los blips ocupan nada, y tienen batería de por vida, pero no se si está implementado en algún sitio, creo que no. De momento sólo para cambiar.

Justo hablo y sube el pan... mira unos posts más abajo, hay un mandito llamado kommander de TitanLab enanísimo con 2 botones! Ya funciona en karoo2 con ki2

Última edición: 23 Feb 2023
  14. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    cagonla con el hype... a mi los mapas de mi zona del karoo de momento estaban todas las pistas... probaré estos... ya que se puede y es gratis.

Yo en principio semáforos y demás pois prefiero quitarlos, cuanto más minimalista mejor. Lo único que me interesa son los caminos que no salgan en Karoo, ya que en 15 días me voy de viaje por Girona a pistear con gravel....

Si necesito buscar bares, farmacias, etc... saco el móvil que con el google maps me aclaro antes.

Lo que si encuentro es que en el mapa del karoo, las pistas de tierra son muy finas y linea discontinua y si no estás navegando que se ve todo muy claro, navegar a ojo hay que dar zoom.
    EDITO: Justo escribo esto y leo en el fichero de LocusMap Inspired, que es justo para eso, hacer de color negro más visible los caminos de tierra jjeeje... ahora si que si...

Igualmente para los que hacen sólo carretera, a mi el mapa del karoo me parece muy bonito de typ, me recuerda mucho al komoot.

Pero vamos, cada día estoy más contento con el cacharro. Hoy lo he puesto en fondo blanco y creo que al sol se ve todavía mejor...

Que ganas que saquen un karoo3 con más pantalla y menos marco... ojalá... para navegar tracks será una gozada!

Última edición: 23 Feb 2023
  15. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Por cierto, hay una carretera cerca de casa que tiene ese color azul, y no se que es, sólo me aparece esa... y mira que he navegado ya por zonas distintas, me tiene intrigadísimo que es? Ya que esa carretera no tiene nada de especial con el resto... Alguien lo sabe??

16. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Y Por cierto... E-bikes para Karoo2.... para los que lo pedían. De hecho el ki2, ya puso algo referente a eso...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    448
    Strava:
    Ya está la nueva actualización.

Publicado por Hammerhead Team en 23 de febrero de 2023

Presentamos el soporte para bicicletas eléctricas ANT+ LEV

Ahora puede conectar Karoo a sus bicicletas eléctricas ANT+ LEV para ver el alcance restante, el modo de asistencia, la potencia del motor y más. Karoo le avisará cuando cambie los modos de asistencia durante la marcha, para que pueda ver fácilmente en qué modo se encuentra su bicicleta ahora. las conjeturas de terminar cada viaje con batería de sobra. Después de tus recorridos, ve al Panel de control para ver cómo la batería de tu E-Bike y la velocidad de descarga se vieron afectadas por factores como el modo de asistencia o las escaladas durante el recorrido. Nota: no todas las E-Bikes son compatibles. Consulte nuestra Base de conocimientos aquí para obtener nuestra guía más actualizada sobre la compatibilidad con E-Bike y los campos de datos numéricos y gráficos admitidos.

Interruptor de luces inteligentes agregado

Agregamos un interruptor en los detalles del sensor de Smart Lights para que puedas elegir si Karoo enciende o apaga la luz automáticamente después de cada viaje.

Calibración mejorada del barómetro

Hemos mejorado el proceso mediante el cual Karoo calibra su barómetro para obtener la elevación actual. Anteriormente, este proceso se iniciaba después de iniciar tus recorridos, lo que provocaba grandes saltos en la elevación justo al comienzo de los recorridos. Este nuevo proceso de calibración se ejecuta antes de que empieces a montar, por lo que la elevación es más precisa desde el principio. Además, el nuevo proceso ayudará a minimizar los saltos de altura durante las paradas de descanso, donde antes de un descanso largo podría causar un salto de altura similar.

Se agregaron entrenamientos de bicicleta de montaña TrainingPeaks

Karoo ahora te permite importar entrenamientos de bicicleta de montaña desde TrainingPeaks

Nuevo soporte para sensores de temperatura corporal central ANT+

Presentamos la compatibilidad con los sensores de temperatura corporal central ANT+. Ahora puede conectar su sensor de temperatura corporal central a Karoo. Agregue campos de datos de temperatura corporal a sus perfiles para realizar un seguimiento de la temperatura central y de la piel durante el viaje. Karoo registrará estos datos en el archivo FIT para el análisis posterior al viaje en herramientas de terceros. Aprende más.

Interruptor de sensor de velocidad agregado

Agregamos una opción en los detalles del sensor de ciertos medidores de potencia y ciertas bicicletas eléctricas (aquellas que transmiten la velocidad) para permitirle elegir si Karoo usa este sensor como fuente de velocidad en lugar de GPS.

Comprobación de conexión a Internet actualizada

Hemos actualizado la forma en que Karoo verifica su conexión a Internet. Como parte de esto, eliminamos la llamada a DNS de Google, por lo que ahora debería funcionar mejor para aquellos usuarios que tienen firewalls de Internet configurados (por ejemplo, para bloquear llamadas DNS salientes). Si esto nunca te afectó, no te preocupes por este cambio.

Corrección de errores:

Hemos realizado mejoras de estabilidad relacionadas con el seguimiento de rutas largas en reversa.

Hemos solucionado un error que causaba que Karoo se mostrara brevemente como en pausa automática al comienzo de cada viaje.

Realizamos una mejora en la estabilidad relacionada con el cambio de perfiles durante la conducción.

Panel:

Presentamos los ascensos completados en Dashboard Ride Review. Si usa Climber en el viaje, ahora podrá ver, seleccionar y revisar los ascensos de cada viaje en el panel.

Hemos cambiado el modal "Sync Ride" para que permanezca abierto hasta que lo cierres para que puedas cargar un viaje a varias cuentas conectadas más fácilmente.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    448
    Strava:
    Uffff. Nuevas y muy buenas funcionalidades está vez

Cada vez se lo curran más.

19. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Madre mía, cuantas novedades, estoy flipando...

A ver, flipando estoy... Que acabo de descubrir que existe un mando remoto llamado Komander de TitanLAb, que se puede asociar al Karoo2, mediante ki2, para pasar pantallas!! De hecho salió hace 1 año y se podía usar con el GArmin. Estaba pensado para usar con el Zwift y Garmin para entrenos en interiores pero ahora se puede utilizar con el karoo2

Aunque a España sale por 78€ y está agotado.... A ver si Karoo saca algo así por 40€, si es que es super fácil de hacer.

20. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.043
    Uff que buenas noticias, conexión ebike, mapas osm mejorados y mando propio.ya tengo los dientes largos

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

Compartir esta página