Entendido…a ver si este viernes lo pruebo en condiciones que aún no he podido salir a la calle, todo rodillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y cómo se configura? porque no me sale así…..aunque me gusta más aún la que he puesto yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si quieres una gráfica como la que has enviado...necesitas un di2 + ki2....porque para sram, no exsite, solo permite mostrar el desarrollo de esa forma...Salu2
Se me olvidaba, evidentemente la gráfica se adecúa al layout que hayas elegido, el que llevo yo, si lo utilizas a pantalla completa lo verás así...que para mí es más intuitivo que el de ki2, ya que es una vista como si estuviese mirando hacia el piñon...pero sin mirar claro jajajajajajaja
Te aconsejo que primero tengas emparejado el karoo con el di2. Hay campo de datos que no aparece en la configuración si no está emparejado. Yo tengo el que ha puesto Óscar. Dentro de la app es una que se llama gears(visual). De noche te lo confirmo
Te pongo una captura donde poner cada una de esos datos. En el ki2 seleccionando drivetrain es la que tú has puesto.
El plugin del ki2, ya va por la versión 3.0... Lo digo porque hay una opción que te saca el gráfico de las marchas unos segundos (configurable) cada vez que cambias en la parte superior. Yo lo estoy usando y así me he quitado los campos de marchas de pantalla, y tengo campos libres para otras cosas, y además de las marchas te muestra la batería, está brutal.
Buenas. Me acabo de comprar el Karoo2 en bikespot y en principio me llega mañana. Despues de haber usado garmin los ultimos 15 años estoy ansioso de probar este, me he leido el tuto de Oscar y mirado muchos videos, a ver cuando lo tenga. Lo unico que le falta es la posibilidad de poner ortofotos en los mapas, con la potencia que tiene, seria una gozada
Hola Pere Por poder se puede instalar ortofotos ( yo las he instalado en mi equipo personal ) y las mueve de maravilla, tiene procesador de sobra. El problema es que hay que modificar un par de archivos del sistema que puede provocar algún cuelgue, por eso y hasta que no lo tenga más pulido, al menos yo no lo recomiendo. También se puede optar por instalar apps de terceros que te permiten utilizarlas sin problema, perooooooo, tendrás que ir cambiando entre el interfaz de la app y la app de karoo para ver todas las métrica. Lo mejor, que HH lo ofrezca nativamente A mi si me preguntan...ortofotos para preparar las rutitas en casa en la pantalla del ordenador, y los vectoriales para el HH. La paleta de colores de los vectoriales está optimizada para verse bien en cualquier condición, la paleta de una ortofoto normalmente está compuesta por colores marrones y verdes que ofrecen poco contraste en situaciones de luz solar directa en cualquier tipo de pantalla. Salu2
Mucho se está hablando de la inminente salida de las series 540 y 840 de Garmin. Conociendo como funcionan ambos competidores, no me extrañaría que la actualización "gorda" del K2 venga hoy o la próxima semana, justamente para quitar ventas a estas 2 nuevas versiones y posicionarse aún más. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
sí, sí, tengo di2 + ki2 lo haré con el di2 conectado porque la opción que dices no me aparece y tengo la 3.0 drivetrain a mi no me sale en los "settings", lo probaré con el di2 conectado tengo la última versión y los que dices de sacar el gráfico lo he hecho y me los saca (puedes seleccionar hasta el tiempo que quieres que aparezca), pero me los saca con el gráfico de barras, no con el gráfico de plato y piñon que pones tú y que sale en la página del ki2 Gracias a todos
Disculpad que insista (pregunte hace unos días) el ki2 es compatible con sram etap? El karoo lo es de forma nativa, pero veo que las opciones de ki2 van más allá. Al ser protocolos de comunicación distintos, supongo que no... Pero quién sabe
Hola! Estoy muy interesado en el Karoo2,tengo una duda...mi idea es comprarlo en Bikespot e incluir la opción de mapas. Una vez lo reciba debo descargar los mapas de mi zona? O tal cual me llegue ya estará apunto? Otra pregunta...es fiable el modo Climber? Yo hago carretera y considero muy importante saber los porcentajes y longitud de los puertos,muchas gracias!
bueno a vueltas con el tema del desnivel y los grados de pendiente la prueba de hoy ha sido configurarlo sólo GSM, la verdad que ha hecho menos extraños pero los ha hecho, los grados oscilan mucho pasando tan pronto de un 2% a un -1% sin apreciar cambio en el desnivel en el terreno por el que voy, eso sí aunque ha sido un recorrido corto la diferencia entre el ascenso que ha marcado el K2 y la del Strava ha sido inferior Siguiente prueba, quitar la SIM, y aquí las subidas son grados positivos y las bajadas grados negativos, todo va ok, seguiré probando sin la SIM y la volveré a poner cuando vuelva a Madrid. Sigo creyendo que el tema es por la cobertura y las bandas de frecuencia con las que operan las compañías en zonas rurales o el tipo de repetidores de señal de cada compañía, por cierto yo voy con SIM de Digi que opera con la red de Movistar, sería bueno saber a los que nos falla que compañía llevamos
Has conseguido algo? Me gustaría toquetear un poco el XML para cambiar el color/estilo de las curvas de nivel y los cables eléctricos. Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
No tendrás que descargar nada, te llegará con los mapas instalados, si tienes cualquier duda, me preguntas por privado si quieres
Hola He leido que el Hammerhead tiene muchas actualizaciones, lo hace automaticamente o hay que ir algun sitio de la interface, es que no lo he visto. Gracias