Hoy mismamente se supone que toca una, tras la última que no se publicó hace 15 días Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Estuve mirando alguna cosa rápida para linux pero no pude terminar de verlo en profundidad, cuando vuelva por casa la semana que viene le doy otra vuelta y te aviso por aquí si encontrará algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya ha salido? se tarda mucho en instalar la nueva actualización? Lo pregunto por saber si me dará tiempo mañana cuando vaya a por la bici que la tengo en otro sitio y voy justo de tiempo.... o por calcular y llegar antes
cuando salís de ruta y paráis a tomar algo, por ejemplo, apagáis el gps o ponéis la pantalla oscura con la opción del menú desplegable? En garmin lo ponía en reposo y no consumía nada de batería, pero en hh no da esa opción. He visto que una de las mejoras que trae la nueva actualización es precisamente que mejora un problema que tenía cuando apagabas el gps a mitad de ruta ya que contaba el tiempo parado saludos
Hoy en la parada del café lo hice. Primero le das a parar la actividad y luego apagas el gps, cuando lo volví a encender le das a continuar, así te continua en el mismo archivo.
En la nueva actualización dice que han añadido al panel de control un icono con la señal gps, pero yo no lo veo... Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Efectivamente, o simplemente si llevas autopause, te paras, y lo dejas encencido al poco rato el Karoo entrará en modo reposo y apagará la pantalla, en cuanto lo muevas y lo detecte, o pulses algún botón, se restablece y a pedalear.
hoy mismo antes de actualizar, hemos parado a almorzar, he apagado la pantalla y como tengo el autopausa activado, pantalla apagada pausa automática no gasta nada y no cuenta
No me suena que estuviese... De cualquier modo, es una cosa que tampoco aporta mucho Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Bueno, pues primera salida y no ha ido muy bien, la verdad He parado a mitad salida y al volver a enchufar el gps me ha guardado actividad y he tenido que empezar otra....esto supongo que será culpa mía, no hay otra El livetrack, no ha funcionado, le daba al enlace y me marcaba la ubicación de mi casa y ahí se quedaba. He intentado quitarlo y volverlo a conectar y se queda un rato dando vueltas y nada, ni envía enlace nuevo, ni se queda activo ni nada.......fatal, vamos Al acabar no me ha subido ninguna actividad desde la sim, hasta llegar a casa y por wifi nada......no sé si esto será culpa mía Por último, ruta de unas 4horas y he salido con un 90% de batería y he llegado con un 28%.......... en una ruta de 7 horas no me llega me parece a mí Radar, pulso, assioma duo, di2 conectados, pantalla al 20-40% máximo Un poco chafado la verdad.......ahora estoy intentando activar el livetrack y no hay manera, se queda pensando y nada