gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Buenas.
    Actualizacion instalada y dia de estreno del dispositivo.
    La pantalla la llevo a un 15%, le puedo bajar mas el brillo y se ve brutal, no me esperaba tanto cambio, vengo de un edge 1000 y un motivo del cambio fue la vision y en el Karoo de 10
    La navegacion y los mapas, llevo los que me instalaron en Bikespot y alucinante, la fluidez al mover el mapa brutal y lo de crear una mini ruta en el propio dispositivo, lo he probado hoy y genial, super facil y nos ha sacado de un pequeño apuro jeje. La precision en el mapa tambien muy buena, era una ruta de mtb por bosque y expectacular.
    Peeerooo, el desnivel…… un 0, levo targeta sim de orange, durante la ruta de 2,30 horas le he tenido que poner el pin en 3 ocasiones, ya me ha dado mala espina y el campo que he puesto en la pantalla de desnivel, todo el rato me indicaba 0, el gps lo calibre en casa y me marcaba la altitud exacta de donde vivo.
    Al finalizar la ruta, son unos 750 mts de desnivel positivo, me marcaba 8 mts y al pasarlo a strava igual. Esto es una jodienda la verdad.
    Habia leido que tenia errores, pero la desconexion de la sim y que en una ruta de 700 positivos me de 8…..

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Lo de la actividad, le has debido dar a guardar la actividad y no a reanudarla.
    Me da que debes tener algo mal con la tarjeta SIM, datos o algo, el livetrack sin datos no va, y comentas que tampoco te actualiza la ubicación...fallo de datos me da a mi. Comenta con tu operador de dato la configuración a ver si está bien.
    Mi consejo, desloguéate en el Karoo y en el dashboard, y vuelve a iniciar sesión.
    Sobre la batería, no es lo mismo el 20 que el 40% XD, y depende lo que toquetees la misma, y sobre todo, es un equipo nuevo que necesita un rodaje de batería como cualquier dispositivo.
    Lo normal, 10/15% por hora llevando todo full y la retro al 40% + o -
    Edito: Ese consumo de batería también puede estar asociado ( suposición ) al no tener el tema de los datos ok y que el HH esté seguido intentando acceder a los mismos y esto suponga un aumento del consumo.

Salu2

Última edición: 7 Abr 2023
  3. Makipiruli

Makipiruli Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues yo he salido a hacer una ruta q la he hecho muchas veces y 450 metros de desnivel, más o menos lo mismo q siempre y en sintonía de lo q marcan otros q van con Garmin.
    Lo llevaba al 100%. Me ha gastado un 29% en 3 horas 15 minutos de ruta.
    Al principio salí amaneciendo lo llevaba con muy poco brillo. Cuando salió el sol y me puse gafas el brillo lo subí a más de la mitad.
    Conectado solo el pulsómetro y el telefono, siguiendo el track.
    Como siempre fantastico. Pantalla espectacular. Todo funcionando a las 1000 maravillas. Una maravilla de cacharro.
    PD. No llevo sim.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

4. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Yo la pantalla con el 10% en montaña tengo de sobra y eso que no veo un pimiento jeje, yo voy con el pulsometro, movil y la sim y me gasta un 10% por hora. Si no fuese por lo del desnivel que ha sido un desastre, todo lo demas, brutal
    Probare sin la sim, pero menuda faena, menos mal que strava tiene correccion de altura. Al final, segun strava 738 mts, Karoo 8 mts

5. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Yo creo que los errores que comentas pueden ser fallos tuyos, de configuracion. Yo lo he estrenado hoy y menos el ascenso, todo lo demas: sincronizacion con strava, auto pause activado, creacion de rutas desde el dispositivo y autonomia han sido de 10

6. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Hola
    Me alegra que en general te haya ido bien, y que los mapas también, pero vamos a lo interesante, que es lo que no te ha ido tan bién :)
    Tema tarjeta y pin, hazme caso, quita la tarjeta, ponla en un teléfono y lo primero quítale la opción de pedir el pin a la sim cuando se encienda, de esta forma cada vez que enciendas el equipo no te pedirá el pin, es más cómodo :)
    El campo que llevas de desnivel imagino que será el Ascent, ¿es correcto?, mira no vaya a ser que tengas otro colocado, solo para descartar.
    Que te marque 8 mtrs de desnivel, eso si que no lo he visto en ningún lado, sino que marca siempre valores casi del doble de lo que debería ser normal.
    Si puedes haz una prueba sin sim, no vaya a ser que el pedirte todo el rato el pin, esto haya interferido en el altímetro, solo para descartar cosas.
    Ya me contarás.

7. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Te cito de nuevo :)
    Cuando comentas " Al acabar no me ha subido ninguna actividad desde la sim, hasta llegar a casa y por wifi nada......no sé si esto será culpa mía", quieres decir que cuando has llegado a casa y ha detectado la wifi si te la ha subido o que no te la ha subido con la wifi.
    Si no te la ha subido con wifi de tu casa, comprueba que la conexión wifi la tienes activada en el HH y que los datos de acceeso son correctos
    Sobre los datos verifica esto:

Captura de pantalla 2023-04-07 a las 16.16.56.png

Verifica que este icono no te aparece así en la pantalla principal, si aparece así es que no tienes activados los datos.
    Captura de pantalla 2023-04-07 a las 16.17.59.png
    Ve al centro de control y verifica que no los tienes desactivados, si los tienes desactivados, pulsa en este icono y ya los tendrás activados, si con esto no te funciona, habla con tu operador de red porque podrías tener algo mal configurado en el apartado de datos.

Si con todo esto no te va, verifica que no hayas creado varias cuentas de usuario ( por si acaso ), y deslogueate de tu cuenta de HH en el dashboard y en el HH, luego vuelve a entrar y prueba si te permite ver el seguimiento.
    Recuerda que si por cualquier cosa has desactivado el seguimiento y lo has vuelto a activar, se genera un nuevo enlace.
    Salu2

8. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Bueno, parece que la cosa ahora mejor

Lo de la actividad tiene arreglo con gotoes, tengo claro que habrá sido fallo mío

Lo de la SIM, solucionado, era un fallo
    de simyo que no activaron el bono y ya va perfecto

Lo de la batería……me preocupa más, si bien es cierto que he “toqueteado” bastante y se debe notar, aunque está claro que después de salida larga, toca cargar

La pantalla se ve bien, pero en algunas situaciones y con gafas oscuras, no se ve muy bien, he cambiado a pantalla clara y creo que en circunstancias de sol intenso, mejor que la oscura

El climb lo llevaba activo y bastante bien, aunque los datos confunden un poco, como leí páginas atrás lo mejor será poner una pantalla con 2 ó 3 datos específicos y ponerla cuando salte el climb

Gracias a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    Por cierto, el desnivel me lo ha marcado perfecto, eran 117 km y 1420m + y ha ido de lujo…..si mañana no va bien, tengo claro que será la sim

El grado de pendiente muchísimo mejor que garmin, es casi inmediato y muy fiable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Sobre pantalla, evidentemente uno de los aspectos que más importan a la hora de la correcta visualización es el ángulo en el que lleves el HH. Si tienes posibilidad de variar el ángulo verás que el cambio es notable. Sobre todo a la hora de los reflejos, etc, etc.
    Ten en cuenta que llevas protector brillo, que aunque da más contraste también puede generar más brillos, de ahí la importancia del ángulo ;)
    Sobre el climb pro, ojo, al principio y mientras no te acostumbres puede resultar lioso, pero si tienes claro que marca cada cosa, y te acostumbras verás que no es tanto jajajajajaajaja.

11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.938
    Yo hoy ruta de 5 horas de BTT navegando track
    Brillo al 40 % sin moverlo en todo el día
    Axs y sensor cardíaco conectados
    Salí al 100% , llegué con 56%

12. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Probare lo de la targeta sim como dices a ver si mejora.
    En lo de climb, en una pantalla si que llevo ascent y en otra llevo courrent grade, grados actuales y en los dos me marcaba 0 grados. Hago las pruebas que comentas con la sim y te digo
    Gracias.
    Por cierto pedro 1968 yo llevo la pantalla en modo dia, clara, en el modo noche tambien me cuesta mas verla, lo mismo que en un ordenador o mobil

13. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Climber, voy a intentar haceros una chuleta que os ayudará a familiarizaros con esta pantalla, me refiro al full screen, pero os servirá para la pantalla pequeña también.

Captura de pantalla 2023-04-07 a las 17.19.03.png

1- Distancia hasta el final de la subida
    2- Ascenso hasta el final de la subida
    3- Número de subida del total del recorrido, en este ejemplo estamos en la subida 1 de un total de 2
    4- Grado de inclinación en % real e instantáneo

Flecha amarilla superior, próximos 500 metros.
    Flecha roja superior, gráfica del largo de la subida.
    Flecha roja inferior, divide los próximos 500 metros en trozos de 100 metros cada uno, es decir cada cuadrante y su cifra es la pendiente media cada 100 metros, en este ejemplo vamos a llegar a un tramo de 100metros con una pendiente media del 7.2%, luego otro tramo de 100 metros con una pendiente media del 10.9.
    Evidentemente es el promedio de esos 100 metros, ya que el real de cada metro aparece en el campo 4 :D:D:D

Otro apunte, aunque no vayas en una subida, si desplazas la pestaña del climber hacia arriba, podrás ver un resumen de las próximas subidas y ver lo que te queda para llegar, el % medio , y la longitud, esto está guay para desamimarte :p:p:p

Captura de pantalla 2023-04-07 a las 17.30.23.png

Espero que os ayude, a mí al principio como no sabía que significaban los cuadrandos de debajo de la gráfica, pues me liaba, una vez entendido, me parece super intuitiva jajajajajajaaj.
    Salu2

• Útil Útil x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Si porfa, para descartar cosas, pero creo que ha debido ser eso que comentas de que te pedía el pin de la sim.
    Si quitando la Sim te va bien, luego instala la Sim pero sin el pin, y comprueba que la tienes correctamente instalada...ese error de que te pida varias veces el pin no lo he leído por ningún lado ( tampoco lo leo todo jajajajajajajaj )
    Mantenme informado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. chen74

chen74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    De que compañía es la SIM?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

16. y0sh1mura

y0sh1mura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Seguro??
    Creo que el ancho total de la pantalla es el total de la subida.
    Los próximos 500m son la parte indicada con un azul más claro en el fondo.
    La parte de abajo de la pantalla si es como indicas, el desnivel de los próximos 500m dividido en tramos de 100m

17. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    No puedo variar el ángulo, llevo manillar integrado con soporte fijo

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk

18. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    Eso está muy bien, mi consumo ha sido desproporcionada, creo

Puede ser por el problema de la tarjeta ?

O serà por estar bastante rato con el "overlay" del di2 ?
    En la parada lo he quitado porque cada cambio aparece en pantalla y no me gusta si vas cambiando bastante de marcha

19. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    Simyo..... ya está solucionado

Era un error suyo

20. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    Sí, a mi me parece que mejor, pero como dice @santacruzblur el ángulo igual es determinante
    En alguna situación no veia nada

Compartir esta página