gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Brutal explicación

La verdad que llevaba el climber por la mitad de la pantalla, pero la total se ve muy claro todo

Si se pudiese editar y pusieran la opción de tiempo hasta coronar Según la velocidad que lleves, sería increible

Wahoo tiene esa opción si eres premium de strava, te calculaba el tiempo restante a cima o fin de segmento y lo clavaba aunque fuese un segmento largo

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk

2. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Muchas gracias por la explicacion, habia cosas que desconocia. Por cierto, el grafico habia ocasiones que no me aparecia, imagino que sera todo por lo mismo.

3. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Yo también soporte fijo sin poder variar, pero me queda perfecto, y en días soleados fondo blanco, mejora el contraste.
    Salu2

4. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Yo no llevo el di2, pero está claro que cuantas más apps tenga corriendo más consumirá, y ki2 es una app de tercero, que no va integrada como si lo está para axs, y no es lo mismo una que dos apps a la vez funcionando...pero es una suposición, claro.

5. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Claro, es que si te ha marcado 8 metros de +, no debería aparecerte la gráfica.

6. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    El consumo de di2 es bastante despreciable. En un gps lo que gasta batería es el gps y la pantalla.
    De todas formas si vas a configuración y apps verás todas las apps. Si entras en una verás varios datos de ellas ;)

7. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Llevo ya dos semanas con el Magene (me petó el Varia) y funciona al go peor que este. Muchos falsos positivos (algo menos desde la ultima actualización del Magene) y varios falsos negativos, sobre todo cuando un coche se te acerca y reduce la velocidad e iguala la tuya desapareciendo del radar. El Garmin Varia nunca me hizo falsos positivos o negativos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Hola
    Lo que indico es que el funcionamiento del radar en el HH es mejor que en Garmin, y por mejor, me refiero a que te dibuja coches en vez de puntos, y que estéticamente está mejor resuelto y con mejor visibilidad, al menos es mi impresión.
    Sobre el funcionamiento de la Magene, a mí no me ocurre lo de los falsos positivos...lo de los coches que desaparecen cuando se acercan y deceleran, tampoco, solo me desaparecen cuando directamente salen de la carretera, porque giran en otra dirección, o si se ponen a la misma velocidad que tu, y esto es normal...ojalá me desapareciesen todos, eso indicaría que van a adelantarme a una velocidad prudencial...cuando tiemblo es cuando el indicador de adelantamiento se pone en rojo...:mad:
    Para que el radar funcione correctamente debe detectar una diferencia de velocidad entre tu y el objeto que va detras tuya, creo que la diferencia debe ser superior 6/10 km/h ), si no existe esta diferencia de velocidad directamente lo descarta.
    Salu2

9. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    Pues nada, llevo la negra

El otro día ya noté que no cargaba bien en la primera carga y, efectivamente, algo falla

Lo he dejado dos horas cargando y no es que no me ha cargado, es que lo tengo en un 4% y no sé cuántos cargadores he probado ya

Lo malo que mañana tengo salida

Con el cable original y con otro cable he probado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    En Strava edita la ruta y dile que use los datos de Strava, se te debe corregir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Coje cable original y cargador de calida, conéctalo de nuevo, cuando lo conectas te muestra el icono de batería de carga?
    Luego pulsa y mantén pulsado el botón de encendido ( sin desconectar nada ), ve a settings--developer options--desplázate hacia abajo ( sin tocar ninguna opción ) hasta select usb configuration, debería poner charging...aunque lo ponga, pulsa, y selecciona MTP, luego, vuelve a seleccionar charging y comprueba que carga con normalidad.
    Si no, me envías privado....

12. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Lo que echo en falta en la varia es poder poner el modo de parpadeo durante la ruta y que cuando llegue un coche parpadee más rápido.
    Solo parpadea cuando detecta un vehículo, si no va en modo fijo.
    La pantalla con sol me quedo con la del garmin, ahora bien un poco de sombra y es una pasada como se ve.
    La batería me está consumiendo un 10-12% hora. Dentro de lo más previsto.
    Climber muy bien, lástima que algunas subidas las divide en dos.
    Livetracking con la tarjeta de simyo sin problema, en casa pueden seguir dónde ando y si llego a comer
    Alguno sabe cómo poner algún campo de w/kg?

13. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.825
    No tengo Varia, pero en la Magene lo que hago es seleccionarlo manualmente, es decir pongo el modo que quiero por defecto ( parpadeo ), y la apago, por defecto se encenderá en el mismo modo, así que cuando le doy a grabar, se enciende y lo hace en el último modo, es decir parpadeo.
    Prueba así....sobre el climber, hay un bug en los datos de altimetría, por eso los van a modificar y poner otros de más precisión, de esta forma si hay un pico con falta de información el equipo piensa que acaba la subida y la divide, por eso no ocurre en todas las subidas.
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    De momento es lo que he hecho y perfecto

15. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Esto es cierto. Yo abuso de di2, overlay, siempre con tracks cargados....

Yo siempre llevo la pantalla al 100% en todas las condiciones, ahora con más sol, prefiero fondo blanco. Para mi es una gozada llevarla así, hago 6-7h de funcionamiento. Si hago salidas más largas es que voy en gravel y llevo una powerbank pequeña que me da para casi 1 carga, con lo cual ya hago 12-14h al 100%. Si tengo que salir en ruta y hago más de 6-7h, es que soy otra persona :D

Podría quitarle brillo, sólo lo bajo si salgo muy temprano sin sol, o está anocheciendo que al 100% es que te deslumbras si es de noche...

16. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    DCRAINMAKER analiza el Bryton y dice que es un desastre... .el Magene no se que tal andará, pero al final por precio es que se encuentran a precios similares si pillas algún cupón u oferta. Yo creo que compré el RTL-515 por 119€ en Amazon en un black friday.

17. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Las subidas con el climber puedes cambiar la configuración en cortas, medias, o largas (o algo así era), según lo que elijas pues igual ya una subida no te la parte en 2 o si. también si coges cortas, cualquier repecho te salta el climber, y para mi no tiene sentido, sólo para subidas largas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    En mi caso lo tengo en medias y, para mi, es la configuración ideal. Salta cuando tiene que saltar :)

19. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    Bueno, hoy segunda salida y mucho mejor

Salí con un 82% de batería y la vuelta ha sido de 3h 40’, he llegado con un 46%, esto ya es otra cosa

Todo conectado y brillo al 30%

Livetrack, perfecto
    Nada más acabar la actividad la ha subido de inmediato, perfecto

La visibilidad de la pantalla en algunas situaciones con mucho sol, es el único problema, pero creo que usando en esas situaciones una pantalla con los datos más básicos en grande, se puede medio solucionar

El climber muy bien, pero hay subidas que pasa lo que comentáis, divide alguna subida en tramos , pero si es un puerto digamos normal, lo marca perfecto

20. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    Sí me muestra el icono y aparece la batería cargando si lo apago, pero no carga bien

Haré la prueba que dices y ya comento

Sds

Compartir esta página