Al 100% siempre? Yo la he puesto algún rato al 70-80% cuando no veía bien y no es el problema de brillo, creo yo, es por los reflejos que comenta Óscar, al menos eso pienso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primera salida con la actualización y he flipado...para bien, pero casi quedo en shock Me explico, como usuario de ios que ha cambiado a android, pues estoy en período de adaptación y aún tengo vicios de ios que tengo que evitar. El más grave relacionado con el HH es que siempre me olvido de activar la app companion, que es la app que necesitas si tienes android para que te salten los avisos, etc, etc. En ios no es necesaria. Bien, siempre me doy cuenta pues cuando me saltan los avisos en mi épix 2 y veo que no aparece en la pantalla del Karoo, paro, abro la app y listo. Hoy me han comenzado a llegar sms, whatsapp y registros de llamadas en el HH y me dije...****, voy mejorando me he acordado de abrir companion...pero no recordaba cuando. Así que me he parado, saco el móvil, y compruebo que NO llevo Companion abierto ni en segundo plano ¿? como ¿?, pues eso, que recibo las notificaciones sin la app corriendo, he flipado. Evidentemente he hecho una prueba un poco más hard, he eliminado Companion del móvil, y sigo recibiendo las notificaciones sin ningún tipo de problema....ver para creer. Salu2
Veo que del 4% de ayer que no se movía hoy shas salido al 82%, entiendo que te ha cargado no? El karoo tiene un sistema de carga rápida hasta un x%, no recuerdo cual, y luego comienza la carga lenta y llegar al 100% es cuando más le cuesta, Ya me comentarás.
Yo tengo samsung, y con las rutinas puse que cuando encuentra el bluetooth del karoo me abra el companion y siempre sincroniza, pero luego me pasa que incluso con todo abierto, sincronizado y eso, alguna llamada me suena el móvil y no me salta en el karoo. De hecho si borro la companion y desasigno el bluetooth, en karoo sigue saliendo mi s23 enlazado, y no se puede quitar... tengo que revisar a ver... TAmpoco he perdido mucho tiempo.
Yo puse un protector de pantalla brillo y diría que mejor que antes. Lo puse porque notaba la pantalla siempre sucia, con mirarla se ensuciaba y el protector soporta mejor las huellas y la ******, yo diría que se ve mucho menos.
Yo no tengo ninguna rutina asociada al HH. Y además verifique wue no estuviese abierto en segundo plano...e incluso borre la app. No lo entiendo.
Mm… yo llevo el modo flash light y cuando se acerca un coche parpadea más rápido, confirmado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las pocas salidas que he hecho con el garmin varia, al conectarlo siempre está la luz fija, hay que pulsar el botón de encendido 3 ó 4 veces hasta poner el parpadeo, que cuando detecta un vehículo aumenta la intensidad. Saludos. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Hola, me he pillado un Garmin Edge 1040 y no estoy contento con él para el precio que tiene además es que pillé la versión solar por "un poco más" xD así tenía más almacenamiento para mapas, pero finalmente no creo que sea necesario más de 32GB. Supongo que habrá por aquí alguien que haya pasado del 1040 al Karoo 2 Alguien echa en falta alguna cosa del Garmin a parte de la autonomía? Los mapas no son tan detallados? Pero al ser OSM, se nota que van mejorando con el tiempo? El desnivel va mejor en el Karoo 2 por lo que tengo leído, verdad? La navegación también mejor en el Karoo 2 Entiendo que no tiene opción de meterle una batería externa y habría que llevar una PowerBank para rutas muy largas. La ruta más larga que suelo hacer son como 7-8 horas en movimiento, supongo que se puede apagar la pantalla cuándo paro para ahorrar batería. Una pena que no haya un Karoo 3 más grande, me gustaría una pantalla un poco más grande, aunque creo que es suficiente, tendría que probarlo. Bueno a ver si alguien me puede aconsejar imparcialmente, el Garmin la verdad es que lo siento como un cacharro viejuno y más para lo caro que es.
Buenas! Yo he tenido el 1040 un buen tiempo en cuanto salió y flipé con la batería, ni me acordaba de cargarlo pero estaba negro de ciertos aspectos que estoy a espera que solucionen pues para mi son importantes! Llegaba a casa y a veces tardaba una eternidad en cargarse la ruta que habia hecho en la app de garmin para ver los datos, eso me tenia negro. Probé el karoo 2 un tiempo y flipé cuando al acabar la ruta se me subía todo instantanemente a strava o otras redes. La pantalla una gozada, nada que ver con garmin, el tema de deslizar arriba y ver el perfil de los puertos que ibas haciendo brutal, pero decidí tras unos días venderlo y volver a usar el garmin porque echaba de menos mis pantallas super personalizadas con el tutorial que habia en el foro y usaba y ademas algunos widgets que usaba, pero a los pocos días otra vez con los problemas que ya no recordaba: la eterna espera al acabar la ruta para subirse a las redes, caídas constantes del servidor de garmin, y volver a esa pantalla odiosa que no tenia nada que ver con el karoo… y directamente decidí comprar de nuevo el karoo 2 (mientras no salga el 3) y vender el garmin. Ahora mismo llevo el karoo, es cierto que echo en falta esa comunidad de plugins que hay en garmin para añadir, mi pantalla super personalizada y la batería eterna pero realmente lo prefiero. Si voy a hacer mas de 10h ya llevaba una bolsita con barritas/geles que aprovecho para meter una mini powerbank (3 veces al año ), la pantalla la veo de lujo con el brillo al 15/20 (soy de ir al minimo que lo vea bien me es suficiente), y lo unico es el tema de personalizacion/pluggins que estamos un paso por detras pero realmente ya me he hecho a ello y estoy muy contento con el karoo. Y además llevo la sim de 1€/mes para el livetrack y no llego a casa con el movil al 20% como antes A espera del 3 a ver si la bateria mejora mas y reducen los marcos o hay mejoras que parece que hasta 2024 nada pero bueno estoy satisfecho con haber dejado garmin a un lado y darle la oportunidad a una empresa que parece que apuesta por innovar e ir mejorando con una gran comunidad que hay detrás a la cual escuchan!! Mi opinión personal sobre este tema habiendo tenido ambos dispositivos. Un saludo!
Yo también tuve el 1040, en mi caso la edición solar, porque prometía más duración de batería. Al final lo he vendido, y me quedo con el Karoo 2, por aquí por Galicia con poco sol, y sobre todo con zonas de mucha sombra, en el 1040 solar tenía que llevar la retro al 100% y a este nivel no me llegaba para más de 7 horas, por lo que el tema de la batería dejó de tener importancia. Luego, yo el 99% de mis salidas son navegando tracks, y en este aspecto el karoo es muy superior. Seguramente habrá aspectos en el 1040 en el que es superior....sobre todo en el precio ( broma ), pero desde luego no es ninguno de los aspectos a los que yo le doy importancia. Lo mejor es que busques información de ambos equipos por la red y decidas tu mismo que es lo que más te cuadra. Salu2 P.D: Sobre mapas detallados...en el karoo 2 por defecto vienen unos mapas que si vienes de Garmin te pueden parecer muy simples, al menos a mí me lo parecieron, pero hay opciones para tener mapas tanto o más actualizados que los de Garmin, si revisas el hilo unas páginas más atrás puedes ver ejemplos.
Alguno tiene el manillar Black Inc? Le tengo puesto con el adaptador donde antes llevaba el garmin, Y no me queda del todo bien, hay algún soporte adelantado específico karoo para este manillar? Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Yo encargué uno en 3d a medida, pero al ponerlo de partió, así que poca seguridad... El que me lo hizo, me dijo que haría uno más reforzado, pero hace semanas que no responde.... Así que si encuentras algo, por favor házmelo saber
Leía el mensaje y tenía la sensación que lo había escrito yo jeje... En mi caso la sincronización era siempre rápida, también me gustaba mucho el plugin #DIY de Garmin y uno llamado Windfield. De hecho hablé con el desarrollador para el del viento y me dijo que había hablado con Karoo para intentar portarlo, pero desde la compra de SRAM no le volvieron a contestar los correos o eso me dijo :/ A mi también me gustaría un pelín más de pantalla. A ver si el 3 mejoran y lo pillaré fijo.