Las mías también son de AliExpress Ahora puedo ver los números de la media pantalla de Strava cuando salta un segmento
Hola Yo he probado las de Ali...me he colado podiendo varias, y para mi de mala calidad, me han llegado como con suciedad tipo grasilla. Seguramente aplicarán algún tipo de solución a la hora de cortarlas y mal. Eso sí...se pegan mejor a las oackley que las otras. Salu2
Yo hoy he vuelto a salir y en una ruta de 793 de desnivel, el desfase con strava es de solo 7 metros, lo cual es perfecto, eso si, san la targeta sim. El problema es que se desconecta del iphone y no me funciona el livetrack
A mi desde que lo compré siempre me ha ido perfecto con tarjeta de Vodafone y sin tarjeta SIM. El desfase con Strava es mínimo (20m o así), pero me fío más del desnivel del Karoo que del Strava. Estoy encantado con el cacharro.
Probare con targeta de movistar a ver si funciona. Lo del desfase con strava, tambien me fio mas del Karoo
Karoo2 de mi mujer de 2ª mano, ambos con tarjeta SIM vodafone, hemos salido hoy y ambos los desniveles perfectos. EDITO: No pongo foto del final porque ya guardamos actividades jeje.
Una vez pegadas se pueden retirar? y más importante... si no me fueran bien, la lente no queda marcada ni nada, no?
Si, si, puedes despegarlas, volverlas a pegar las veces que quieras, las lentes son de silicona, con lo que es muy difícil rayarlas. No tendrás problema, incluso puedes cortarlas con una tijera, yo de hecho lo hago para dejarlas mejor. Una pregunta para los que las ha eis comprado y os funcionan bien....instalación en seco o en húmedo. Es que ahora las hay en seco y estas no traen instrucciones y yo las he colocado con una gota de agua. Salu2
Con agua. Yo pega en las gafas cinta de carrocero para dibujar la forma inferior de la gafa y con ese patrón corto las lentes. Las limpio bien con alcohol isopropílico, igual que las gafas, pongo un poco de agua y presionó la lente hasta que no queda ninguna burbuja. Seco un poco y listos. Para despegarla se hace muy fácil con cualquier cosa un poco fina, hasta una uña.
Co ño, gracias! No se me había ocurrido lo del isopropilico, a mi estas de Ali me distorsionan un poco más, a lo mejor es por la curvatura de mis gafas. Gracias por el consejo
En Amazon veo dos marcas de lentes, Hydrotac y Sticktite, y las dos son de la misma empresa (OPTX Europe). El envase exterior es calcado, y aparentemente no hay diferencias...¿cuáles habéis comprado?
Para que no distorsionen es importante colocarlas bien rectas dentro de la gafa y las dos en la misma posición. Por eso lo del patrón de la gafa para recortar y posicionar la lente del mismo modo en los dos ojos me pareció buena idea.
Hola a todos!!! Ayer recibí mi nuevo Karoo2,hoy he estado configurando las pantallas y estoy flipando de la pantalla que tiene y la fluidez!!! Mañana saldré a ver qué tal!!! Felicitar a la gente de Bikespot,por la rapidez en el envío y sobretodo los mapas que trae,increibles!!! Me salen todos los semáforos de mi barrio!!! jajajajajaja.la verdad es que es como manejar un smartphone,ha sido un acierto descubrir esta marca.
Hola Me alegra que te gusten los mapas....espera que llegues a este tipo de zonas arboladas con sus senderitos... Salu2
Yo aún no sé qué GPS me pillaré pero me pregunto dónde es el mejor sitio para pillar este. En la página oficial dan 45 días de prueba, no? Es la leche.
Podéis poner el enlace a las lentes de presbicia? Muchas gracias. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk