Que por otra parte te diré que para un fabricante o gran empresa pues igual no es mayor problema. Pero para una tienda/comercio que te devuelvan el dispositivo y luego venderlo como "nuevo" pues el siguiente cliente dirá.... ¡esto está abierto! ha sido desprecintado! Resultado cliente cabreado.... pero es que sino??? que hace el comerciante?? Me parece buena política para el usuario pero una putada para el comercio. Además luego por ley ya son 3 años de garantía. Muchos fabricantes dan sólo 1 año de garantía y luego el comercio debe asumir el restante... No se como está el tema si luego comerciantes/fabricantes negocian o que... Por cierto, me ha pasado una putada con uno de los karoos... Ayer tarde lo puse a cargar y al ir a desconectarlo olía como a humillo eléctrico, y al desconectarlo vi que el conector estaba un poco requemao por dentro... lo dejé enfríar, lo limpié con limpiacontactos bien, lo volví a conectar y carga y todo, pero se ve el plástico del USB-C como negro y no se si no hace buen contacto y por eso el problema o que... Mojado no puede ser porque aquí no llueve hace mil ni he lavado bici ni nada... no es que estuviera húmedo o similar... ¿Sabéis de alguien con karoo que haya tenido problema con el puerto USB?
A mí un par de veces se me ha calentado más de la cuenta, y lo he desenchufado inmediatamente. Creo que no son casos aislados, hay que estar bastante pendiente.
Ya imagino, hombre... Preguntaba el emparejamiento, porque hasta ahora hay que hacerlo cada salida desde el Karoo2 en "Settings"-"Phone Pairing" a la vez que abres el "Karoo Companion" en el movil. Yo no se hacerlo de otra forma...y si tanto a tí como a @santacruzblur se os empareja sin hacer nada, seguro que algo estoy haciendo mal...
Yo, como ya comenté, no necesito el Companion...pero antes no hacía lo que comentas, solo abrir el Companion, bloqueo el móvil, y cuando enciendes el Karoo 2 ya se vincula automaticamente con Companion, no tienes que ir a settings-phone pairing. Ahora, desde la última actualización, ni lo abro ni nada, enciendo el karoo, y a pedalear y recibo todas las notificaciones perfectamente M A G I A Salu2
Oye pues yo soy de ponerlo a cargar antes de irme a dormir... no me hace ninguna gracia, porque te digo que no sólo esté caliente es que en mi caso estaba churruscando el conector.
El fabricante desde el momento que pone a la venta su producto en un país, debe acogerse a la normativa de ese país, es decir, que si aquí son 3 años de garantía, el fabricante te dará ese tiempo. Otra cosa distinta y donde si puedes tener problemas es si lo compras fuera de España, que ahí si que pueden poner la garantía del país de origen. Salu2
Igual le meto un "hard reset" y comienzo de cero...a ver si además soluciono lo de la SIM/desnivel...Pero me da taaaaanta pereza volver a configurar los perfiles, que ya los tengo muy por la mano (sería genial que se pudieran configurar -y hacer copia de seguridad- en el dashboard para cargarlos en el dispositivo cuando quieras)
Pues yo soy usuario de Android, y desde que tengo el K2 no he tenido que hacer nada de lo que comentais para que me lleguen las notificaciones... Simplemente el primer día me descargue la app Karoo companion, lo enlace con el K2 y ya, nada más, no tengo que tocarlo cada vez que salgo ni nada de eso. Es más hace poco cambie de móvil, hice la misma operación y listo. Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
A ver, que me he perdido. Por partes , yo he comentado que no tengo que hacer nada....solo enciendo el Karoo 2 y a pedalear y recibo las notificaciones sin abrir la app Companion. Bien, antes esto no me ocurría y debía siempre si o si llevar la app en mi móvil abierta en segundo plano, tal y como se indica en la página web de HH. Antes si no llevaba la app en segundo plano abierta, directamente no recibía las notificaciones, ahora aún sin llevarla abierta las recibo igual, y esto me pasa desde la última actualización. Salu2
Los perfiles se guardan en copia de seguridad en el dashboard Si tu haces un hardreset, una vez que vuelvas a introducir los datos de tu cuenta en el Karoo 2 NO tendrás que volver a configurar los perfiles que ya tenías....
Pues en mi caso desde que tengo el K2 (1 año +-) nunca he tenido que abrir la app... Igual es que tengo permisos para que funcione en 2 plano, pero eso no influye creo yo... Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
Ni idea, yo vengo de ios, y ahí como no hay app, pues al cambiar a android siempre me olvidaba de abrir la app...y me daba cuenta al ver las notificaciones en mi reloj. Ahora puedo verlas sin problema...pero es que ni tengo companion instalado en el móvil, por eso me extrañó tanto...no se.
Buenas compañeros.. una duda para los que tenéis información más avanzada / rumores sobre la siguiente actualización grande. Sabéis si va a incorporar tema de alertas comida/bebida? Es que sino haré una mini-app para esto y si lo va a llevar me espero Bueno y tema del control remoto ? Gracias
Ya estás tardando , aunque creo que hay una ya creada...yo al menos la instalé, pero la eliminé porque estaba en fase previa y no me funcionaba bien. Salu2
Esto sigue sucediendo desde hace ya bastante tiempo, al menos a mí ya me pasaba desde hace algunas actualizaciones: recibía las notificaciones sin necesidad de abrir el Companion. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Está aplicación ya integra también esa opción y funciona bien, aunque el aviso que muestra es en un cuadro minúsculo y de tipografia muy pequeña, y a veces no se escucha el sonido y se te pasa... https://github.com/oscarpenelo/hh-sms-notifications La única aplicación externa que he podido ver qué esté realmente completa, bien implementada e integrada por completo, y que funcione bien y sin fallos en el Karoo2, es el Ki2.
En serio?? Si es que no me entero...soy incapaz de ver dónde se configura esa copia. Voy a sacarme capturas (por si acaso, no porque no me fie de ti... ) y procedo a "hardresetear"....