gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo me hago foto con el móvil, que no es un backup pero así me acuerdo :D

Lo del SIM/desnivel creo que estarás en las mismas.

La prueba buena sería ahora un KAroo 2 que falla, probarlo yo en mi zona con mi SIM, a ver si no falla... porque algo me da que falla por zonas más que por unidades... Es decir, igual fallan todos pero no en todas las condiciones, y con vodafone en mi zona va bien, y al igual me llevo mi GPS a otra parte de España con otra SIM y ahí me falla...

2. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Borra la APP Companion a ver que pasa, porque el enlace bluetooth se queda establecido, y aunque borres la APP en el karoo2 te sigue saliendo tu móvil...

3. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.364
    Me autocito...como bien decías @santacruzblur, tras el reset vuelves a loggearte y aparecen "por arte de magia" los perfiles creados. Lo que sí hay que asociar de nuevo los sensores (trabajo menor).
    Voy a probar lo de las notificaciones...muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Danirm#7

Danirm#7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya sólo por los consejos y las dudas resueltas por @santacruzblur vale la pena comprar el Karoo 2 en Bikespot!!! Y conste que no tengo ningún tipo de interés,pero estoy aprendiendo más en este foro que en cualquier tutorial!!!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  5. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.364
    Yo hacía lo mismo...por ignorancia...Ahora que se que se guarda automáticamente y se restaura tb automáticamente, un dolor de cabeza menos.
    Con la SIM/desnivel...veremos que pasa.
    Y con respecto a las notificaciones, por las pruebas que acabo de ir haciendo, sigue necesitando que abra Karoo Companion (ya no pide que lo vincule desde "Phone Pairing" en el Karoo)

6. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Gracias por la parte que me toca...creo que tenemos un post muy bien montado, y vamos aprendiendo todos a exprimir todo el jugo del Karoo 2.
    Además aquí hay gente que controla bastante de este tipo de equipos...y yo también voy aprendiendo cositas :D

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    jajajajaja hombre de poca fe...si te lo digo es porque efectivamente HH hace un backup de la configuración de perfiles de tu perfil, no es mágia, es algo super práctico...hombre de poca fe :p:p:p

8. MarSanMar

MarSanMar Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Qué poca gracia me hace eso xD, a este paso sigo sin GPS hasta el año que viene o más allá ¬¬

9. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.364
    Jajajaja!!
    Vengo de trabajar con plataformas en nube, y ese tipo de opciones se pueden configurar desde el Administrador. Al no verlo en el Dashboard, he dudado que así fuera...Pero demostrado queda que tenías toooooda la razón del mundo. ;)
    Seguimos aprendiendo cada día cosas nuevas! :cool:

10. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Es un proceso totalmente transparente para el usuario, a veces es mejor así...por si acaso jajajajajajaaj
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.364
    Por cierto, al subir una ruta al dashboard, ¿hay opción de pre-visualizar las subidas (o climbs) tanto en datos como en número, como una vez que se ha sincroniza la salida (ride)?

upload_2023-4-18_22-38-40.png
    upload_2023-4-18_22-39-23.png

Ya sería la leche que en el propio dashboard se pudiera ver previamente con sus porcentajes, igual que se en el dispositivo.

12. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    Fíjate que yo eso del clima en el Dashboard lo he pensado ya varias veces. Estaría muy bien, sobre todo porque al menos a mi me ocurre, si no estoy cerca de la salida no me calcula la ruta con lo cual no me aparecen las subidas tampoco en el gps. Tengo que esperar a estar ya con la bici desde el punto de salida prácticamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Hola, si vas a na egar una ruta y no estás al principio de la misma , te calcula en color rojo una ruta hasta el principio, luego cuando llegas al principio retoma el color normal , el amarillo.
    Hace exactamente igual que si estás navegando y te sales.

Pero es más, no es necesario estar en el principio de una ruta para navegarla
    Ejemplo, voy grabando una salida, sin navegación, en medio de la salida decido comenzar una ruta que pasa por donde estoy, y que esa zona donde estoy está en medio de la ruta que quiero navegar, es decir, no estoy en el comienzo. El Karoo te mostrará la nueva ruta en amarillo y no te marcará las flechas de dirección hasta que no te muevas. Por que?, porque al no estar en el principio no sabe si vas a ir en un sentido u otro :). Una vez detecte el sentido ya te marca normal.
    Yo cantidad de veces pillo una ruta, luego cambio a otra y funciona perfectamente.
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ivanakacin

ivanakacin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Buena zona esa para salir (la conozco, tengo el pueblo "cerca)

15. ivanakacin

ivanakacin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Pregunta que ayer me vino a la cabeza mientras estaba rodando, aunque quizás es pedir mucho. Hay alguna app que se pueda instalar en Karoo que te diga más o menos en tiempo real (ya sea siguiendo una ruta o por libre) el sentido del viento? A veces, antes de salir miro el viento que tendré en la ruta con la app del móvil Epic Ride Wheater. Sabéis si hay algo "en vivo" que se pueda instalar?

16. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Una cosa que no sé si está o se me ha pasado… existe el campo de distancia hasta el final cuando estás navegando una ruta?

17. martinfdan

martinfdan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    Me suena hasta un gráfico con la distancia y la altitud, pero te hablo de memoria...

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

18. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.364
    Efectivamente lo hay. Se llama "Distance to destination" y lo verás en ruta como "REMAINING".

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Abr 2023
  19. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.364
    También estás en lo cierto:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Ese es el que llevo yo, es el más gráfico de todos jajajajajaja, ascenso a destino y distancia a destino TOP

Compartir esta página