gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681

Esos mapas son los de serie del HH? Cuando yo lo tuve no recuerdo que hubiese la posibilidad de cambiar los mapas, pero tampoco los recuerdo nada similares al tuyo.

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.815
    1.jpg
    No, no, no son los orignales, estos están modificados por mi, no tienen nada que ver con los originales. He cambiado toda la representación gráfica, tipos de línea, colores, texturas, etc, etc.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. ondaplana

ondaplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.789
    De cuando es tu karoo?

5. ivanakacin

ivanakacin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    9/11/2022

6. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    448
    Strava:
    Buenas...

Podemos crear un listado de la fecha en que compramos nuestros HH K2 y si funciona el tema del desnivel acumulado o no, indicando el lugar por donde lo hemos probado y si el uso es con tarjeta SIM (indicar operador) o sin ella, a ver si esto nos orienta algo.

Comienzo yo.

javiuchi.
    Comprado el 30/04/2022.
    Funciona bien, con SIM y sin ella.
    Operador SIM: Vodafone.
    En Madrid.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

Última edición: 8 May 2023
  7. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo he probado 3 unidades, y en todos va bien con la misma SIM de vodafone. Estoy seguro que alguien que tenga uno que falla, me lo envía, y le pongo mi SIM, y en mi zona al menos funciona seguro...

EDITO: Estuve por Barcleona y Girona, y he revistado actividades, y allí también están OK. Ahora a final de mes voy a hacer el camino del CID, y recorro media España, ahí veremos como va el tema de desniveles allí...

8. y0sh1mura

y0sh1mura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo llevo con SIM practicamente desde el primer dia (inicios de marzo) y sin problema. PEro en las 2 ultimas semanas en 3 salidas a mitar de ruta se ha quedado clavado el desnivel marcandome la segunda mitad de la ruta plana..
    upload_2023-5-8_11-55-37.png

upload_2023-5-8_11-56-28.png

upload_2023-5-8_11-56-59.png

9. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    ostras, venga cosas raras....

Puedes probar a sacar la SIM y ver si se sigue reproduciendo, por probar digo... o hazle un reset de fábrica. Es raro que funcione hasta cierto punto sin problema... ¿Coincide con alguna parada de café o algo que se apague o similar? Por encontrar el motivo.

10. y0sh1mura

y0sh1mura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    En dos de las veces iba siguiendo ruta y en determinado momento ya me conocia el terreno y no quiero seguir por la ruta y me salgo de ella a proposito. En ese momento +/- 1km pierde la altitud y marca el perfil plano. En la de ayer, no me sali de la ruta a proposito, lo que paso es que me perdi y estuve como 4kms fuera de recorrido y el perfil me lo marco plano en el 3er km fuera de recorrido.

A mi esto me parece un error de software de manual. Lo reporte a hammerhead y erre que erre que es el mismo problema que el que teneis otros con la sim

11. Ciervo21

Ciervo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    en un par de ocasiones me pasó, y la segunda vez mire y parecía como que se me había cambiado a una actividad indoor, el GPS se desactiva, cuando veas que te ocurre prueba a ver en qué perfil de actividad estás

12. y0sh1mura

y0sh1mura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    si desactivase el gps tampoco tendria la localizacion.... el recorrido que hice me lo marca perfecto, pero no la elevacion.
    De todas formas la proxima vez me fijare a ver

13. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo si he notado en algunas salidas fallo del track de rastro gris que dejas. Se supone que para deshacer el camino o volver al inicio, pues siguiendo la marca gris lo tienes. El problema que a veces veo como dibuja lineas rectas sin mucho criterio con lo cual es imposible saber por donde iba el track ¿alguien más se ha fijado?

14. sandiego

sandiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo el Karoo desde hace un par de años, con la famosa sim de Simyo de 1 euro. Habitualmente monto por la zona sur de Madrid aúnque suelo moverme por toda la Comunidad y hago tanto carretera como montaña.

Nunca tuve problemas hasta hace unas semanas que monté con la bici de montaña por la zona de Miraflores, Canencia y Morcuera. Aún calibrando (lo hago siempre entes de empezar), registró todo mal desde el principio y durante toda la ruta, iba subiendo y el Karoo indicaba desniveles negativos y viceversa, curiosamente al acabar, registro menos desnivel acumulado con respecto al real pero si que guardo picos locos de -60% y +45% y a partir de un momento se mantuvo en el mismo dato hasta el final de la ruta.

Al volver a montar por mi zona comprobé en las siguientes salidas que seguia registrando valores absurdos e indicando mal el desnivel actual. Tomé la decisión de sacar la tarjeta sim y restaurar valores de serie. A partir de ese momento como la seda, no ha vuelto a fallar. Así que está claro donde anda el problema, no se si tendrá algo que ver la cobertura del operador, la intensidad de la señal del gps o posibles interferencias, pero el sim es la clave al menos en mi caso. Lo que me descuadra es cuando decís que os sigue fallando aun quitando la tarjeta. Pfff que magias...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Farracacho

Farracacho Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, si a alguien le interesa una unidad del Karoo que me escriba. Comprado hace mas o menos mes y medio en Bikespot, lleva mapas propios de la tienda y con protector. Funciona perfectamente tanto la altitud ( llevo symio ) como livetrack y demas pero vengo de un Wahoo que aun conservo y me he dado cuenta que para mi es suficiente ya que lo uso sobre todo en carretera. Gracias.

16. neste

neste Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola buenos dias.
    s paso lo que me enviaron de hammerhead :
    Hi Xavier,

The fix for this issue comes with a normal software update as per the inputs from the software team. Since this issue is under investigation, right now, I do not have a timeline to share with you. We expect to see this issue fixed sooner than later. The temporary workaround is to remove the SIM card until we develop a permanant fix for this issue.

We truly regret the inconvenience caused to you due to this bug.

In the meantime, please let me know if there’s anything else that I can help and have a great rest of your day!

Best Regards,
    Hari
    Hammerhead
    La solución para este problema viene con una actualización de software normal según las aportaciones del equipo de software. Dado que este problema está bajo investigación, en este momento, no tengo un cronograma para compartir con ustedes. Esperamos ver este problema solucionado más pronto que tarde. La solución temporal es quitar la tarjeta SIM hasta que desarrollemos una solución permanente para este problema. Realmente lamentamos las molestias que le causó este error. Mientras tanto, avíseme si hay algo más en lo que pueda ayudar y que tenga un gran resto de su día.

A mi me cambiaron el karoo2 una vez y el segundo daba los mismos problemas que habéis escrito anteriormente.
    saludos y ha esperar , de momento ya lo tenemos en español

17. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    En mi caso fue exactamente igual con tarjeta Vodafone, 6 o 7 meses funcionando perfectamente y de repente se le fue la pinza, quitar tarjeta y sin hacer nada más vuelta a la normalidad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Probando cositas :D

migas.png

19. y0sh1mura

y0sh1mura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Cuenta! Cuenta!!
    Aunque sospecho que el “follow as breadcrumb” no es exactamente lo que entendemos por desactivar el recalculo de la ruta.
    Con esa opción sigue avisando de los giros?

20. y0sh1mura

y0sh1mura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Tengo respuesta de Karoo, que resetee el aparato y si sigue fallando me lo cambian por otro.
    Espero que se solucione, porque me da yuyu que me manden otro que tenga el otro problema conocido del desnivel acumulado exagerado.

Compartir esta página