Pues me haces planteármelo, pero no me gusta para nada ese LiveTrack con sim. Ya tuve el Karoo 1 año y eso y la batería fueron los principales motivos para cambiarlo por el Wahoo Roam v1, cierto es que los mapas de este último son muy pobres, aunque la navegación no va mal. ¿Pondrán livetrack automático algún día igual que Garmin y Wahoo?
Igual el cambio vino por las antenas de Vodafone de tu localidad (tipo que habilitan 5G o lo que sea). y hay algo de algunos operadores que interfiera. La verdad que es una ****** este fallo. Pero llevan diría casi 1 año o más en "investigación". Me temo que si no lo han resuelto ya, no lo harán...
Me quedo con el livetrack nativo y no depender del móvil y gastar la batería del móvil, que es lo que me pasa con Garmin Connect. Si tienes un iphone o móvil con mucha batería "no se nota", pero mi s20+ sufría de lo lindo. Salía al 100% de casa y sin encender el móvil después de comer ya estaba rollo 40%... y si no usaba livetrack pues andaba por el 80%... Ahora tengo un S23+ y por el procesador que lleva gasta nada. Igual ahora gasto un 10-15% lo cual ni se nota...
El error que comentaba el otro día del histórico. En salidas algo largas luego me pasa que el trazado gris del histórico me dibuja rectos... ¿lo habéis notado? Esto es una jodienda para hacer una "vuelta a casa" por el mismo track que has hecho...
Yo espero que lo implementen en la próxima versión, porque es uno de los puntos débiles que le encuentro (ese y la batería) ya que, en mi caso (iphone), el livetrack apenas me supone merma de batería.
¿Lo has reportado a HH?, pregunta...¿el tracklog obtenido luego está correcto en el dashboard?, porque si en el dashboard si está correcto y no te salen esas líneas rectas, me da que es un bug de representación gráfica. Edito, no me había fijado en eque estás navegando una ruta calculada con el HH, es un back to home o le has dicho llévama a un punto?, aunque en cualquiera de los dos casos esta función no es un trackback, navegar a casa lo que hace es calcular el una ruta a tu domicilio según el perfil que tengas configurado como preferente, no hacer un seguimiento igual al recorrido que llevas grabado. La función que estás buscando, es decir, volver sobre el recorrido que has grabado es Navegar a inicio y no navegar a casa.
Es que para navegar a inicio, con ir mirando la ruta gris me sobra (que no es navegar, pero si ver mis pasos). El track luego cargado en dashboard o en strava se ve perfecto, es como un bug de representación del historial, que llega a fallar en ciertas partes, pero lo he ido revisando y le pasa muy frecuentemente. De hecho uno de los puntos que me hicieron abandonar el Garmin 1040, es que el histórico iba desapareciendo, igual tenía 4-5h, pero luego era como el juego de la serpiente del nokia, que a medida que avanzaba, iba desapareciendo y más y más track desde el inicio. En esa captura que he pasado lo que hice ayer es cargar una ruta y seguirla, llegó un momento que se me hizo tarde y quería recortar pero volviendo a casa lo más rápido. Si tienes una ruta cargada y le dices volver a casa, la ruta en amarillo no la borra y te traza la ruta lila de volver. Lo cual está muy bien, porque puedo ver del track original si me vale la pena desviarme un poco para coger parte del track e ir volviendo, y la lila igualmente irá recalculando para volver lo más directo. El fallo del track gris pasa en todos los casos, no sólo ayer. Siguiendo una ruta normal al volver sobre mis pasos, hay días que me doy cuenta que la ruta gris hace rectos. Sin haber puesto ir al home, ni start, ni nada...
Ok, repórtalo, yo lo haría pero como no me ocurre no puedo hacerlo jajajajajajaajajaja. Sobre hacer un trakback, es decir volver sobre un recorrido que has grabado , o navegar un track fielmente, es decir sin que te recalcule ni te de indicaciones ( solo de desvío de recorrido ), eso es lo que estoy probando yo, es decir un desactivado de cálculo de ruta, que es algo que la gente pide bastante. Salu2
Si, de hecho ya lo pusieron en algún firmware que habían añadido esa opción (no lo he revisado ni probado). Eso tiene mucho sentido para carreras, que no te puedes desviar y tienes que seguir el track fielmente, porque sino te saltas parte del trazado o haces recortes... También como cuando te recalcula te lo pone en rojo y sigues viendo la parte original amarilla, en mi casa me resulta fácil volver y enganchar. La semana pasada estuve en una carrera de gravel y claro hay sitios donde hay 2 caminos paralelos y es muy típico colarse y que recalcule luego.
Otra consulta para los que tengáis e-bike. En shimano con steps y ki2, me ha comentado el desarrollador de ki2, que se debería ver el % de batería restante de la e-bike, pero he probado con la de mi mujer y aparece siempre en blanco -- ¿alguien lo ha probado?
No está en Apkpure. El procedimiento de carga es lateral y hay que descargar el apk desde la propia página del desarrollador. https://github.com/valterc/ki2/releases Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
En el karoo una vez instalada la app entras en ella y vas a switches. Ahí tendrás las tres opciones para cada botón. Pulsación corta, doble pulsación y pulsación larga. Dentro de cada una de ellas escoges lo que mejor te convenga.
Buenos días. Estoy haciendo un nuevo contrato de Simyo, me piden el tlf (opcional) de algún amigo para hacernos a los dos un detalle....si alguien quiere que incluya este tlf que me envíe un privado con dicho tlf. Un saludo.
Buenasss, a ver si dejan deshabilitar lo del rerouting automático pq creo que la batería ya duraría algo más para no estarse preocupando en salidas largas. Ayer sin cargar ruta a seguir (lo tengo desde hace una semana) salí con 87% (25% luz pantalla) y después de 2h20m llegué con 83% de batería el primer día siguiendo ruta se comía la batería cosa mala.