Hola Santacruzblur supongo que la opción de desactivar el autorouting aparece una vez que ya se está navegando una ruta bajando la cortinilla aparecerá la opción no? Saludos
Me pasaba lo mismo con la Varia. La reseteé y volví a vincularla con el Karoo y ya pude controlar los modos de luz desde el gps.
Pasó una captura más arriba. Cuando cargas la ruta, antes de decir navegar, te da la opción de "navegar con recalculo desactivado", igual que aparece la opción de "seguir al revés". Para mi es la solución buena, porque el recálculo me parece que funciona muy bien y lo suelo usar siempre, excepto en carreras. Santa lo tiene en beta cerrada, imagino que si va bien, pues darán el ok, y lo liberarán próximamente.
La luz. Borra también en el karoo la luz en sensores y después del reseteo de la luz lo vuelves a vincular. Espero que te sirva
A mi también me ha pasado y alguna vez se queda tonta.... Es decir, desde el karoo quiero apagar o cambiar los modos y no funciona, y toco una pulsación en la luz, y ese cambio se me refleja en el karoo...
Que generoso has sido con el "navegar con recálculo desactivado" jajajajajajaajajajajaja, ya les he dicho que no lo traduzcan literalmente...porque lo de " seguir migas de pan" me mata jajajajajajajaajajajajajaaja. Creo que queda mejor un botón tipo "Recálculo On o OFF", y así lo entenderemos tod@s ¿no?
Yo creo que así quedaría bien...pero me da que no, ya que no pega con el entorno gráfico del karoo Mi propuesta, recáculo OFF Recálculo ON