Ya tenéis el upgrade disponible: https://www.eu.hammerhead.io/blogs/change-logs/karoo-software-build-version-1-389-1526 No se si actualizar : Updated In-Ride Graphics We’ve redesigned the in-ride look and feel of Karoo to make your data easier to see and understand. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y la gran actualización que se esperaba para primavera, al final quedó en nada o sigue para adelante?? Alguien con información veraz, no rumores que nos arroje luz jajajaja Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
Hoy hicieron al revés que otra veces, primero actualizaron la web pero todavía no está disponible la actualización
A los usuarios del Karoo 1, nos vuelven a hacer el Trade in program, comprandote el 1 por 150 euros y con el nuevo precio... Por 110 euros cambiar del 1 al 2... Yo sigo encantado con el 1 pero empieza a dar señales de flaqueza la bateria... creo que voy a aprovechar la oportunidad...
Yo no actualizo hasta que no vea fotos de calidad suficiente sobre cómo queda el nuevo aspecto (tanto en modo claro como oscuro). Otra cosa es que después de actualizar permita elegir entre el skin antiguo y el nuevo...
CA GA DA...actualizado y me encuentro con un esperpento , a quien le guste como hasta ahora...que no actualice... Pero si en vez de mejorar ahora empeora. Antes de la actualización: Mismo layout después de la actualización Habrá que utilizar otro layout, ca ga da
Deberían permitir editar cada casilla. El que la palabra que describe se tenga que escribir en 2 líneas, me parece una aberración. Es preferible tener un símbolo tipo el perfil de una montaña para sugerir el desnivel, a qué ponga "inclinación" en doble línea. Y eso ocurre antes y después...
PERO...... VALGAMEDIOS!!!!! A comprar todos las lentes esas de las que hablabais paginas atrás para ver esos números que son la mitad de lo que eran hasta ahora.
Una duda rápida..., los sensores de Garmin (cadencia, pulsómetro, etc...) valen para el Karoo2? Tengo un Garmin 820 y con el precio del Karoo 2, evidentemente, estoy dudando... Gracias de antemano¡
usando las imagenes de @santacruzblur podeis hacer una rapida comparativa en la temperatura se ve bien la diferencia de tamaño delos 19º de antes a los 31º de ahora