gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. y0sh1mura

y0sh1mura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    ¿No habra algun fichero editable desde el pc con la traduccion?
    ¿como se hace para conectar al PC y ver los archivos del HH?

2. inthemiddleoftheway

inthemiddleoftheway Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos días, pregunto desde la total ignorancia pues todavia no tengo el Karoo.

Tenía entendido que HH hacía caso a sus clientes y que las actualizaciones corregían y mejoraban reportes de los usuarios.

Esto ya no funciona así? Estoy leyendo en el foro de HH que la alianza con Sram ha causado dejadez en la marca, es eso cierto?

Cual puede ser el motivo de esta degradación que estáis reportando? Devaluar el actual HH2 para que el próximo HH3 en 2024 tenga todas las mejoras y casi obligue a cambiar?

3. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    448
    Strava:
    Vamos a ver. El K2 es un grandísimo aparato. Su pantalla y navegación son muy buenos, pero con los primeros desarrollos, como el ascenso predictivo o mostrar el mapa antes de los giros, se generaron unas expectativas muy altas. Luego vino el varapalo de la eliminación de soporte para di2 y una traducción al español mal integrada. Son 2 pasos para adelante y uno para atrás, y la competencia sí que avanza.

No sé si la bajada de precio puede ser debida a que están perdiendo cuota de mercado por este inmovilismo, unido además a que otras marcas se posicionan aún más con nuevos modelos.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Pues por lo poco que he leído me parece que me quedo como estoy. Con la bajada de precio estaba valorando la posibilidad de hacerme con este cacharro pero veo que mi 830 cubre todas mis necesidades (muy básicas por cierto) y que no me merece la pena complicarme. Gracias a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    Si tu prioridad es la navegación si merece el cambio
    Si no usas navegación quédate cómo estás

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Es que a ver, que al final no hay nada tan grave, y ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo, que al final es un lavado de cara que en general o almenos por los foros, no gusta demasiado, y eso se corrige rapido, y el tema idioma, ni que fuera el fin del mundo. El aparato es el mismo que hace unas semanas, no es mas malo, y el potencial de mejora que tiene, continua ahi.
    Que podria haver hecho un lavado de cara mejor? Igual si, pero seguro que veremos cosas guapas con esta base.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    El cambio es a mejor. Lo habéis probado en marcha? Lo digo porque lo que han hecho es mejorar la visualización en navegación no en el sofa se casa. Ojo que no lo digo para molestar a nadie, pero si lo pruebas encima de la bici es más fácil identificar ahora que antes.
    Lo de la traducción es otro tema

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    A mí me gusta hasta en el sofá
    Está tarde probaré en BTT

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya somos dos, pero en marcha, mejora. Por lo menos para mi, es más fácil encontrar las cosas. Les ha faltado poder poner las gráficas arriba ;) pero bueno :)

10. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Respecto a bajada precio etc. básicamente es porque los rivales a batir son los garmin 540/840 y modelos similares de otros fabricantes. Ahora mismo, excepto que quieras GPS para datos/workouts, el Karoo 2 es muy superior a los otros y con un precio muy bueno

11. ivanakacin

ivanakacin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Yo si puedo, lo pruebo hoy en marcha. Creo que estas cosas, tienen fácil solución (no es algo complicado de revertir)

12. inthemiddleoftheway

inthemiddleoftheway Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si claro, a mi el HH me parece lo mejor que hay en el mercado, tiene unas posibilidades infinitas siempre y cuando la marca apueste por hacer caso a los reportes de los usuarios, precisamente eso es lo que mas me gusta de este.

Para entrenos creo que mejor Wahoo que Garmin, además han sacado ahora Summit Freeride (detección de ascenso) como HH y Garmin en los nuevos modelos

13. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Recién llegado, y coincido con todos los comentarios negativos...era mi impresión ayer, y confirmada hoy...de hecho he hablado con HH y el feedback que están recibiendo es negativo.
    Lo que no entiendo es como podéis indicar ( no que os guste o no, que eso es algo muy personal ) sino que se ha mejorado la visión de los datos, eso es lo que vende HH.
    Repito captura de mi configuración de página de datos de ejemplo:

Antes del desastre:

2023_05_29_09.33.06.jpg

Después:

2023_06_01_18.30.01.jpg

Como va a mejorar la visibilidad si lo realmente imporante ( dígitos de los campos de datos ) han mermado en tamaño considerablemente..tamaño más pequeño, menos visibilidad, en el sofá y más en movimiento.

Ha primado más el tamaño del texto, esquinas redondeadas que el tamaño de los dígitos...increible. Es la primera vez que para mejorar la visibilidad en algo, se reduce el tamaño.....
    Salu2

• Útil Útil x 1
  14. amreor

amreor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    A mi lo único que me molesta es el hueco que dejan sin cubrir abajo, parece que desaprovechen la pantalla.
    El resto, a mi no me molesta... Me gusta el rediseño, pero queda mucho por pulir todavía

15. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.815
    No es que lo parezca, una esquina redondeada quita espacio en las uniones entre campos...esto implica que tienen que quitar del sitio de algún lado..y de los dígitos no deberían retirarlo, que es lo más importante.
    Bueno, creo que poco va a durar este cambio :D:D:D

16. ivanakacin

ivanakacin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    En mi caso, no puedo opinar porque no lo he probado todavía. Quiero verlo con una pantalla con un gran número de campos y ver que me encuentro; pero a priori, si se reduce el tamaño de los números, más complejo de ver. Aunque me reafirmo que si tienen que rediseñar, no será complicado de hacerlo.

17. amreor

amreor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Pero **** pueden hacer las pestañas más grandes, llenar la pantalla y poner los botones flotantes translúcidos sin que afecte y así ganaríamos algo de tamaño....

18. Igro_les

Igro_les Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Eso espero. Que una interfaz se modifique y que se incluyan elementos que mejoren la visibilidad me parece bien, pero este cambio la empeora. Además de que es una solución en busca de un problema. No he visto quejas sobre lo que han solucionado, y sí quejas sobre otros elementos del interfaz (como la traducción al español) que no estaría mal que se pusiesen a trabajar.

• Útil Útil x 1
  19. Igro_les

Igro_les Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    O dejar como estaba lo que tenía un diseño moderno, bonito y con una excelente visibilidad.

20. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.043
    Yo de momento me quedo con el 1030. Hace dos o tres cosas que no tiene el K2 como conectarse con mi eléctrica Gain por Ant+ y poder cambiar de modos desde el GPS, y no desde el mando del cuadro. Eso junto con la batería eterna y un Livetrack más completo y automático me mantienen en Garmin
    Por lo menos para carretera, no dudó en que con la btt la navegación sea superior en K2 (fácil es mejorar la de Garmin)

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

Compartir esta página