Es para pillar cota de mercado, es bastante sencillo de entender. Tiro el precio del producto y dejo a la competencia sin equipos al mismo nivel de mi producto en esta gama. Eso está guay, pero con interfaces así, no se que tal irá... No nos engañemos, a 259€ aún tienen margen y más margen de sobra.
A mi lo que me "duele" es que puedan vender el dispositivo a 259€ y seguir ganando dinero (eso sin contar del pequeño margen que tendréis los comercios). Porque un 40% de dto en un producto tecnológico, es una ANIMALADA.
Me encanta. Sólo cambiaría la barra superior y pensaría otra solución para el indicador de giro, que se come mucha pantalla, pero eso es otra historia...
Bueno, pero te duele porque no sabes lo que realmente vale un Karoo recién salido de fábrica...si lo supieses te caes de culo. Si un Karoo vale eso, no me quiero imaginar lo que le vale a Garmin construir sus gps...jajajajajajaja
Aunque sean cajas, todo está mucho más aprovechado y se ve mejor. Esto lo ha hecho un usuario en un rato, y me parece increíble que un equipo de desarrolladores supuestamente experto no sea capaz de pensar algo parecido. En fin...
El efecto brillo si que lo he notado...hay que subirlo bastante...no sé si se debe a algo que han tocado para disminuir el consumo de batería o que...no entiendo el tamaño de los dígitos,yo que llevo 10 campos...tengo que agudizar la vista
Y con el Varia, ahora los coches aparecen a veces en color blanco sobre amarillo y no se ven. Esto es realmente peligroso. . El KAROO2 se parece cada vez más al Garmin: últimamente, cada vez que tocan algo la lian parda.
Lo del brillo como he ido casi de noche no me he fijado. Pero lo del radar el verde y rojo son más brillantes y se meten más en los datos, es raro. Y si, los coches se ven raros comparados con antes... Yo la próxima semana saldré con el actualizado y sin actualizar, así comprobaré brillo, baterías, etc... ainsss Hammerhead, en menudos embolados se meten gratuitamente.
Otro ejemplo de cómo podrián corregirlo... (https://support.hammerhead.io/hc/en...07939814939-Do-you-like-the-new-in-ride-look-)
La única explicación para poner los datos en cajas es que puedas personalizarlos luego con colores Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Que bonito y funcional se ve el de la izquierda.... ojalá.... Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Coincido en lo del brillo, soy de los que lo lleva a 0 normalmente y hoy al salir ha sido como… pero si no se ve la pantalla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, tuve tiempo atrás el hh k2 y al comprarme la ebike después lo vendí porque no tenía pantalla específica para los datos ebike de batería y demás, sigue igual sin poder enlazar con ebike?
Buenas, Depende de la ebike!! Si lleva motor Shimano, complicado, aunque con el ki2 si Puedes conectarla para ver %bat. A parte de esto!!! Yo debo ser de los raros!!! A mi si me gusta el cambio de la nueva actualización!! 42kms por senderos, y Como siempre la navegación increíble y visualización buena. Ya digo!! Debo ser raro!!! Xro como todo, sobre gustos, los colores. Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de la flecha inferior de giro, fue porque le comenté al diseñador que podrían repensarla. En la pantalla del mapa queda bien integrada, en la página de datos se come mucho espacio y todo se comprime todavía más. La hizo de esa forma más visual, pero yo buscaría la forma de no ponerla en las páginas de datos (total si vas navegando llevas todo el rato el mapa, y si te acercas a 150m te salta el mapa igualmente), o que la superpusieran de alguna forma sin comprimir todos los campos. A mi el diseño nuevo me quita hasta las ganas de salir en bici X)). Deseando que vuelva mi mujer de viaje e intercambiarle el karoo que lleva el firmware anterior.