Puedes equilibrarlo levando 60ml más de agua en el bidón y un desmontable más en el portaherramientas.
Yo optaría por poner esto en la rueda trasera hasta equilibrar pesos. De nada Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Parece mentira pero yo lo he notado mi antiguo gps pesaba 60g y este son 180g y lo he notado bastante. Pero será acostumbrarse no es el fin del mundo
Pues pensaba que era coña, por lo que dicen que es grande y eso.....no se me cuesta creer que te influya tanto en el manejo de la bici, al final en el conjunto bici-piloto la diferencia del "ladrillo", es ínfima, y al final la bici se maneja con el cuerpo....
Yo creo que has salido con la rueda delantera desinflada y no te has dado cuenta. Si no, cuando salgas sin cagar, se te va a levantar la rueda delantera... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo ya puestos le meto un taladro con la broca de hierro del 37... Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Pues hablando de “pijadillas” que nos molestan hay una que me ha alegrado, y es que al conectarlo para cargarlo estando apagado no se encienda, y es que con esto a mi el Garmin me sacaba un poco de los nervios
***** ya decía yo k hoy no iba fino , lleve la GoPro debajo del soporte !!!! La bici incontrolable jajajajajs
Estreno del Karoo y primeras conclusiones... me encanta llevar este gadjet en la bici, el Garmin 530 se queda conmigo hasta que los de Hammerhead escriban software para entrenar con Trainingpeaks, para todo lo demás Karoo Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Y hablando un poco de las sensaciones de la primera salida, muy buenas, el gasto de batería correcto, como se ha puesto por aquí, un 10% hora, la auto pausa muy fina, y la medición del acumulado igual al resto de compañeros con Garmin, impresionante lo fino que va el táctil y lo bien que se ve. El aparato espectacular, pero cuando pasamos a la web, pufff, menos mal que tenemos sincronización con Strava, sino esto no valdría ni un pepino, como guarda las actividades en su pagina es anecdótico, mas bien lamentable, no ofrece ninguna información aparte del recorrido, y un inciso con respecto al post que he puesto un poco mas arriba, cuando lo he conectado si me ha salido el icono de la batería como que estaba cargando, pero se ha apagado y ahora mismo no muestra ninguna info del nivel de batería, como se sabe cuando está cargado?
Una pregunta sencilla, yo utilizo potenciómetro Garmin de ambos pedales y para mi es muy útil les PDC y equilibrio de ambos pedales. Es posible verlo en este Gps?. Gracias
Hola. No consigo encontrar por ningun lado la app de hammerhead para el movil m windows. Ni en internet ni en google play. De donde carajo se descarga?
Hoy en mi primera ruta con el Karoo son prácticamente todos matrículas de honor salvo la conexión con unos cascos bluetooth. Ayer probando los emparejé y oí algunas indicaciónes, hoy también se emparejó pero no oí ningún "turn left" . Miré un poco pero no vi ningún nivel de volumen. Seguro que es cuestión de mirar un poco más con paciencia en el sofá. Si hay aún truco lo pongo, si alguien sabe que podría ser pues se le agradecerá el aporte. Verdaderamente hay personas de una sensibilidad brutal, que si sufre por unos arañazos en piezas secundarias, que si se desequilibran con unos pocos gramos de más. Y pensar que hace más de un siglo que una mujer ciclista dio la primera vuelta al mundo... seguro que no era tan tikis-miquis Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Churrasco cuando se lleva la casa a cuestas es un ciclismo totalmente diferente al habitual minimalista preocupado del peso y del "postureo PRO". Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk