Pues yo hoy otros 130 km navegando track de carretera Todo con buena visión Si detecté que me salto el climber en tres sitios que no había subida , el resto bien , como antes de actualizar
Ahora el brillo hay que subirlo más. Con brillo al 90-100%, Garmin Varia, Flare RT (más vale prevenir ), Ion 200, Assioma Duo, Di2 y cinta de Cardio: consumo medio del 9%/hora. Ruta de 3 horas 50 min., sin desconectar en 2 paradas por un total de 1hr. Total, casi 5hrs. y batería al 57%. .
No nos hagamos ilusiones. Al final harán lo que quieran y habrá que tragar. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
menudo consumo con el brillo al 90-100% Yo hoy salida de 4h sin paradas y he llegado con un 60% de batería llevando el brillo al 40% Llevo conectado el potenciometro y el pulsometro, nada más.
La batería me está durando menos con la última actualización, ya no se cumple lo del 9% cada hora, al menos en mi caso. Consecuencia de tener que subir el brillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no tengo ninguna queja del brillo, no lo he tenido que modificar...eso sin problema. El problema es este...que alguien me explique este layout que hacen esos dos p**** campos de dato ahí bailando en vez de estar abajo?
Por cierto quien tenga problema de visibilidad del radar...que cambie al color claro, en este no hay ese problema, yo lo veo como siempre.
Será al revés si no te gusta esta actualización ? Igual para la siguiente lo modifican Aunque para mí puede quedar así ,
Tiene pinta que han dejado ese especio inferior reservado para las indicaciones o cualkquier mensaje...como en las imágenes que algunos han propuesto a HH y que ya se han colgado por aquí...
Sin entrar en la incongruencia de si pones ASCENSO RESTANTE, pon DISTANCIA RESTANTE, y no "RESTANTE".... Estas mierdas son las que me superan. Ya que pones un icono de distancia y otro de ascenso, pues pon sólo restante en ambas, queda en una línea y tiene cierta lógica. No se, algo me dice que esto se va a quedar así y me supera. Esta mañana lo veía todo raro, y tendré que ponerme sólo 3 campos gigantes porque sino me va a dar un infarto. En fin... A no actualizar uno de mis Karoos y a ver hasta donde llega mi paciencia.
Llevo el modo claro y ningún problema con la visualización de la varia en las salidas de este finde. Ahora no tapa nada los campos de datos. Con las versiones anteriores llegaba a tapar un poco.