Cuando veo esto me queda claro que sigo si actualizar… es que el layout previo se ve MUCHO MEJOR Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es cierto, pero tampoco me parece que sea la panacea lo "anterior". Teniendo una pantalla con sistema Android, se me hace raro que no sean capaces de currarse algo espectacular de verdad, sin necesidad de los cuadrados clásicos de Garmin. Da la sensación que tienen material más avanzado que la competencia (como Garmin que sigue casi anclado en la era del monocromo), pero sin embargo es como si no supieran manejar lo que tienen!!! Yo creo que un becario lo hace mejor...
La verdad que el diseño que hice @Kristof, intentando arreglar el nuevo diseño, está bien, a mi con tener la tipografía más grande y quitar esos marcos me vale... A ver, para los que entiendan un poco de android y demás.. estoy intentando del equipo sin actualizar sacar el APK que se encarga de la parte de los datos y sustituirlo por justo la versión anterior. OS cuento. Conectando el Karoo2 con el firmware anterior he listado todos los apks que incluye con: adb shell pm list packages ... package:io.hammerhead.locationservice package:io.hammerhead.rideapp package:com.android.systemui.theme.dark package:io.hammerhead.sensorservice package:com.qualcomm.qcrilmsgtunnel .... Creo que ese es el encargado de los campos, con lo cual haciendo: adb pull /system/priv-app/ride/ride.apk Me bajo el apk en local. El tema que luego instalando el APK en el nuevo firmware da error, porque la versión a instalar es más antigua D:\Android>adb install -r ride.apk Performing Streamed Install adb: failed to install ride.apk: Failure [INSTALL_FAILED_VERSION_DOWNGRADE] /system/priv-app/ride/ride.apk Si intento hacer un unistall para luego instalar el otro y no de conflicto de versión, pues por seguridad y al no ser root no deja. Pero estoy convencido que si logramos editar el apk poniendole una versión superior e instalando, debería tragar. Ahora estoy mirando de editar el apk con alguna herramienta y ponerle una versión superior al actual ... Seguro que hay alguien más espabilado que yo y sepa hacerlo. De entrada dejo el apk del firmware justo antes de actualizar, por si alguien quiere trastear: https://drive.google.com/file/d/1wkKz1AiEAXNWoionb9McCqEiu8i3fwal/view?usp=sharing EDITO: Vale, he conseguido decompilar el APK con una herramienta java llamada apktool, y veo todas las carpetas, incluso veo los iconos que trae el mapa de arbolitos y otras cosas como las texturas de bosques y lagos (imagino que si sustituyo algo, recompilo y lo subo de nuevo pues funcionaría o debería). Voy a probar a bajar el apk nuevo y mirar las diferencias, y al igual es tan fácil como mantener el número de versión del nuevo o subirle una versión con las carpetas del apk anterior Igual finalmente aprendo a programar y todo, que siempre fui un negado X) EDITO2: He encontrado la línea de verisón que cambia de un APK a otro Último paso, cuando lo vuelvo a compilar me da un error de memoria de JAVA uffff.... D:\Android>apktool b ride -o ride.apk I: Using Apktool 2.7.0 I: Checking whether sources has changed... I: Smaling smali folder into classes.dex... Exception in thread "main" java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space at org.jf.smali.smaliParser.simple_name(smaliParser.java:2602) at org.jf.smali.smaliParser.annotation_element(smaliParser.java:6623) at org.jf.smali.smaliParser.annotation(smaliParser.java:6741) at org.jf.smali.smaliParser.statements_and_directives(smaliParser.java:1965) at org.jf.smali.smaliParser.method(smaliParser.java:1711) at org.jf.smali.smaliParser.smali_file(smaliParser.java:624) at brut.androlib.mod.SmaliMod.assembleSmaliFile(SmaliMod.java:63) at brut.androlib.src.SmaliBuilder.buildFile(SmaliBuilder.java:71) at brut.androlib.src.SmaliBuilder.build(SmaliBuilder.java:56) at brut.androlib.src.SmaliBuilder.build(SmaliBuilder.java:37) at brut.androlib.Androlib.buildSourcesSmali(Androlib.java:437) at brut.androlib.Androlib.buildSources(Androlib.java:368) at brut.androlib.Androlib.build(Androlib.java:320) at brut.androlib.Androlib.build(Androlib.java:287) at brut.apktool.Main.cmdBuild(Main.java:263) at brut.apktool.Main.main(Main.java:82) EDITOxxx: Vale, solucioné el error de memoria de JAVA, me genera el apk y cuando hago el update me da otro error de certificado :/ D:\Android>adb.exe install -r ride.apk Performing Streamed Install adb: failed to install ride.apk: Failure [INSTALL_PARSE_FAILED_NO_CERTIFICATES: Failed to collect certificates from /data/app/vmdl236856536.tmp/base.apk: Attempt to get length of null array]
Viendo la foto, aparte de que la visual no sea la más bonita (a gustos), y que los números sean un pelín más pequeños, que en eso comparto la opinión. Lo de que ahora haya más espacio vacío en pantalla no lo veo. Realmente el espacio vacío entre campos ya existe con el otro layout. La distancia entre textos es prácticamente igual, pero en el layout anterior es todo blanco y ahora se ve un cambio de color, que creo que por sugestión hace que parezca más grande, pero ese trozo de pantalla sin uso ha estado ahí siempre. Y separando la cifra del texto superior, para que esté más centrada en el recuadro y más cerca al texto inferior, puede dar una sensación de que hay más espacio en blanco, pero realmente es más 'estético' tenerlo centrado en el recuadro que dejarlo sin separación y medio recuadro inferior vacío, como ya pasaba en el anterior.
Alguien me puede explicar como funciona los referidos, se lo he mandado a un amigo y no le aparece el descuento para la banda
Yo no tuve un Karoo1, pero revisando fotos veo que también tenía un interface basado en cajas, aunque supongo que sin ninguna funcionalidad como las que se vienen comentando aquí: cambio de colores, drag & drop, etc. ¿vuelta a la orígenes? . Aunque el diseño estaba basado en cajas, los valores se veían mucho mejor.
Tienes parte de razón pero tambien es verdad que el precio residual de un KL2 con cilcos de carga habituales será bajo. Yo al menos no lo pagaría. A ver si el K3 es mas fuerte en este apartado.
Cuando le mandas el enlace y entra a comprar el karoo le aparece un código para que lo meta antes de pagar y ya le descuenta el importe de la cinta. Si te fijas aparece el código en el pulsómetro, ese es el código a poner antes de pagar.
Respuesta del soporte al problema que estoy teniendo con el desnivel acumulado: Parece que lo están mirando… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos! Sabéis si algún campo en el ki2 que indique la batería restante de las manetas del di2? Está la opción shifters di2 pero me marca la del cambio...gracias
No,en la nueva transmisión de 12v. los pulsadores de las manetas son inalámbricos,llevan una pila de botón cada una,tipo Sram...
Con la oferta actual me está tentando la compra del Karoo 2, tengo un Garmin 530 que aunque estoy muy contento con él se me hace pequeña la pantalla y creo que el Karoo 2 además de tener una pantalla más grande tiene mejor definición. Pero me frena su compra su compatibilidad con las luces Garmin que actualmente uso, por lo que he leído es compatible con la luz/radar Garmin Varia rtl515, aunque no estoy seguro del todo si funciona bien. Y de lo que no encuentro información es sobre la compatibilidad del Karoo 2 con la luz delantera Garmin Varia ut800, me refiero a si el modo automático funcionaría. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias.
Hola. Funciona perfectamente con luces Garmin Varia (todas sus versiones) y Bontrager Flare e Ion (100, 200 y Pro RT). Funcionan todos los modos y se pueden cambiar perfectamente y de forma muy rápida y sencilla desde el dispositivo. Del resto de luces no sé decirte, pero supongo que funcionarán si tienen conexión ant+ y/o bluetooth.