gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. Alfa360

Alfa360 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Creo que vas justo de bidones.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.906
    ¿Cuál es ese soporte que usas para la batería? Supongo que es tipo Garmin y parece sin avance, solo de desplazamiento lateral.

¿Es como este?

3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 22,72€ 33%de DESCUENTO | Fansch-Soporte de aluminio para ordenador de bicicleta, montaje para bici de montaña, Graval, Garmin, Wahoo, Bryton stage, Hammerhead, Xoss, IGPSPORT
    https://a.aliexpress.com/_EGJZCN7

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Rider_84

Rider_84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Te he enviado un privado, cuando puedas échale un vistazo, gracias.

5. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.235
    El soporte del gps ¿es de la marca o universal?
    El de la batería la abrazadera ¿es goma o plástico duro?

6. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.235
    Edito: vuelvo a no ver los mensajes anteriores :confused:

Última edición: 8 Jun 2023
  7. fotronero

fotronero Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

tengo una duda con respecto al Karoo 2. En el 520 plus tenía la opción de introducir la longitud de biela al calibrarlo pero éste sólo deja la opción de calibrarlos. Supongo que tendré que hacerlo desde la app de Garmin del móvil pero como todavía no estoy muy familiarizado con el Karoo, a ver si se me ha pasado la opción.

Gracias

8. ondaplana

ondaplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hecho. Gracias por el detalle

9. ivanakacin

ivanakacin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Algo falla (dos unidades diferentes de K2)
    IMG_3621.jpeg

10. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.815
    El que?...que marquen diferente altitud?

11. ivanakacin

ivanakacin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Deberia ser similar, no?

12. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Hay 20 metros de diferencia en un punto concreto, ese dato nunca se debe tomar como referencia, lo que realmente marcará la diferencia es el desnivel acumulado y no una medición en un punto.
    20 metros a bote pronte es aproximadamente aun no un 2%, no se pero la diferencia es ridícula.
    Luego, lee lo que te pone en calibración automática...creo que está bien explicado.
    No se, a ver cuando hay un error producido por el altímetro es una diferencia considerable, a algunos les da incluso el doble y el triple de lo normal...ahí si hay un error, pero un error del 2% ni se debe tener en cuenta.
    Repito lee lo que te indica en la calibración automática, y si cumples los requisitos utilízala, sino, utiliza la calibración manual.
    Salu2

13. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Igual no sabes que un altímetro barométrico no es un "reloj de cuarzo", y que 2 unidades marquen lo mismo sería más raro que normal. El altímetro mide la presión atmosférica del aire, esta varía con la altitud, y de ahí poder obtener un dato "aproximado" y no exacto. De ahí tener que calibrar los barómetros si quieres obtener la altura precisa.

Otro dato es el desnivel acumulado, aunque tengas un barómetro no calibrado, al final el acumulado global debería ser el mismo que el del calibrado.

Es como el GPS, coges 2 unidades idénticas, las pones en el manillar y haces 100km, y al igual el otro pone 100,4km. Es más que Normal.

14. Jorge_ish

Jorge_ish Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes, después de 1 mes sin saber nada de mi karoo2 porque lo llevé a bici escapa para tramitar garantía por tema del altímetro, me dicen que debería tramitarla yo directamente con la web de hammerhead. No se hasta qué punto esto es legal después de la actualización de la ley de garantías en 2022.
    Mi pregunta es si alguien se ha tramitado una garantía con la web de hammerhead habiendolo comprado en una tienda española y si dan soporte a la lengua castellana.
    Un saludo y gracias!!

15. Pedrinimpalero

Pedrinimpalero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Exacto, el altímetro, a pesar del nombre, no mide la altura. Tal como suena. Mide la presión, tal y como dice ttalonso. El dato que muestra (metros) no es el que mide (bares), sino la altitud (que no la mide, sino que la deduce).

Además, esos dos K2 lo más normal es que se hayan autocalibrado en momentos diferentes, y eso ya es un posible origen de diferencias

16. Aldiwan

Aldiwan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    el de la izda está muy amarillo, que se haga una analítica a ver si tiene el higado bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Hazlo con hammerhead, responden muy bien y rápido. Sobre el idioma escribe en castellano, lo pasas por el google translator a inglés y lo envías tal cual. La respuesta lo mismo.

https://translate.google.com/?sl=auto&tl=en&op=translate

Igualmente biciescapa debería hacerse cargo de la tramitación de la garantía, lo que pasará es que si te lo aceptan dirán ok... luego ellos lo enviaran a Hammerhead, que igual eso lo hacen 1 vez a la semana o cuando les venga bien, luego recibirlo, luego llamarte, luego ir a buscarlo... te vas a tirar mucho más tiempo.

Sobre el altímetro igual no te lo cambian, porque el problema no parece ser de algunas unidades, sino de algunas "configuraciones". Yo llevo 3 unidades, todas con sim vodafone y todas me han ido bien, ahora voy a por la 4ª porque rompí una pantalla.. ya contaré, pero dudo que falle.

18. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Se supone que al iniciar una actividad hacen autocalibración cogiendo altura por posición del mapa por GPS.

19. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Según la captura del compi si no tienes datos me da que no te va a funcionar ;), indica que calibrará mediante la posición GPS ( fija la posición ) y medianto conexión enviará datos para recibir datos de altura ), al menos es lo que yo entiendo por el texto.
    Es decir si no llevas SIM esta función no vale de nada y hay que hacerlo manual.
    Salu2

20. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    ah pues sin conexión igual si, porque el Garmin lo hace pero al estar conectado por Connect siempre tiene salida internet... No se, no debería depender del dato de internet, si lo tiene guardado en el mapa debería ser capaz de calcularlo, pero ni idea.

Compartir esta página