Yo e estado mirando....y lo compre está mediodía a ese precio...240 e...no lo e visto más barato que en bikeinn....me.oarece buen precio
Escribe a soporte y te dirán ellos como hacerlo. Curiosidad, que cosas no te convencen? P.D: Y por favor, cuando te pidan el motivo de devolución les dices que el diseño ese que han puesto nuevo no te gusta y no sabes como volver al anterior, y que así no lo quieres. Eso fijo nos ayuda al resto porque más pressing por el foro no pueden haber tenido.
Muy buenas. Creo que me pasa desde la última actualización o no me he dado cuenta antes, que me parecería raro. No encuentro la manera de llevar el zoom fijo a un tamaño y que no se me cambie solo a un tamaño demasiado lejano.
Tienes 2 niveles de zoom, por encima de 150m y por debajo de 150m del punto de giro. Esto es, tu estableces un nivel de zoom que quieras y cuando llegas a 150m de un cruce te sube el zoom para que lo veas mejor, al dejar el cruce, vuelves al nivel de zoom anterior. También tienes la opción de ir con la página de datos y hacer que cuando te acercas a esos 150m te salte la página del mapa. Yo puedo llevar un nivel de zoom muy lejano, cuando me acerco a 150m me amplia, y luego me vuelve a dejar el lejano. En mi caso el comportamiento es perfecto. No se si desde ajustes se pueden cambiar cosas sobre esto.
No hay un "garmin connect". En android existe karoo companion, que es para sincronizar el envío de notificaciones. Y luego si entras desde el navegador chrome android, al dashboard de karoo web, te dice si quieres instalar una "App" en el escritorio. Básicamente te crea un icono y parece que tienes una APP por diseño y funcionamiento, pero internamente es todo vía web
Hay algún campo que se pueda poner o ver en algún sitio, cuando sigues un track y quieres saber si vas por delante o por detras en tiempo del que ha hecho la actividad? Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Eso lo haces a través de Strava, tienes que activarlo ahí en segmentos. Y ya te aparece en tu pantalla, con tu PR, el que va delante tuya, y el que va detrás tuya en tus contactos. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Me refiero al track completo, no al segmento Strava, digamos que es de una marcha y me gustaría saber el tiempo que llevo delante o por detras Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Seguramente se refiera a algo parecido al modo Virtual Partner de Garmin. En el que te va indicando el tiempo que vas por delante o detrás de tú tiempo en esa misma ruta o si marcas un tiempo o ritmo establecido. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Exacto, y no lleva esa pantalla. De hecho en el 1040 esa pantalla de virtual parthner también lo han quitado, ya que la mayoría de tracks al pasarlo entre plataformas o creados sobre el mapa, tipo komoot, strava, etc... pues ya establece una velocidad tipo y no hay opción, tenía sentido para competir con tus propios tracks cuando no existían los segmentos. Y yo antiguamente con Garmin nunca le vi el sentido hacer un "segmento" de toda la vuelta, al final siempre terminas parando aquí, un coche de allá... con lo que le veo más sentido a hacer segmentos y no un track entero, a no ser que sea una carrera, y en eso caso si, la única forma real de controlar eso, sería como dicen crearte un segmento de todo el track, y tendrías un montón de info.
En su dia hice petición a Hammerhead... Obviamente no le verían interés.... Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Una pregunta, hoy he salido con la flaca, llevo Garmin Varia, y ha habido veces que el radar se iluminaba en rojo y otras en amarillo, ¿a qué se debe, a la velocidad que viene el coche?