En ningún sitio. El nivel que fijas es el nivel que mantiene. Es decir, si llevas el zoom out alejado, cuando llegas a un cruce te acerca, al salir del cruce te deja el nivel anterior. Si das zoom a tope alejado pues irás todo el rato con el zoom a tope. Yo es que además con el ki2 me he configurado el dar y quitar zoom con los botones de las manetas. Al tener monoplato de los 6 botones que llevan las manetas sólo uso 2 para subir/bajar, y los otro 4 para pasar pantallas y zooms
Yo tengo SRAM AXS monoplato. Sería súper interesante que al pulsar los dos botones a la vez se pudiera cambiar pantallas. O con los blips. Los mismo se puede y no me he enterado. Mañana me llega el GPS y todavía no conozco todas sus funciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, realmente es una pena, pues la opción de strava te obliga a pasar por caja y tener una suscripción de pago. Por ejemplo, yo suelo hacer una ruta para entrenar cerca de casa y como el recorrido ya me lo conozco, mi motivación es intentar hacer un mejor tiempo, no en un segmento concreto, sino en el recorrido total. Para lo cual, tener que hacer un segmento de Strava me parece matar moscas a cañonazos. Veo pocas funcionalidades de este este tipo o similares en las actualizaciones de cada 15 días. Y luego otras como ese nuevo look&feel que parece poca gente pidió. Por cierto, ¿sabéis si hay algún SDK o similar para poder hacer plugins o addons como el de Di2? Lo mismo si hay algún tipo de kit de desarrollo se puede hacer algo...
Repesco. Una pregunta que tengo unas páginas atrás por si alguno sabe contestarme: Hola a todos. Un par de preguntas: -Se puede hacer que el cajón que indica el giro que sale abajo, en mi caso debajo de dos cajones de distancia y frecuencia cardiaca se puede hacer que se sitúe arriba? Estoy hablando en la pantalla de mapa y así tener más visión de mapa. -Y la otra pregunta es si esta última actualización al final salió la posibilidad de activar y desactivar el auto rounting? Gracias
Buenas. Para lo nuevos o re-nuevos como yo, dejo un enlace de como trastear el interior del cacharro y meter ki2. Es un enlace en español de como meter el Apkpure, pero es el mismo procedimiento para luego meter el ki2. Hacer todo lo del video y de la misma forma que mete el archivo .apk del Apkpure, meteis el archivo .apk del ki2 Si el autor del video está por aquí, darle las gracias. Ahora que he sido capaz de meter el ki2, voy a por los mapas que en su día metió un compañero. A ver si soy capaz también jeje... Dejo también en forma de cita al compañero @Igro_les que se molestó en hacer el trabajo y ponerlo aquí (página 284), además de agradecido. Ahí tenéis los mapas, que se pierde:
Acabo de instalar los mapas que cité anteriorme y ya los puedo ver. El caso es que para caminos me gustan, pero para carretera no tanto. Creo que se pierde info respecto a los mapas que trae mi unidad. Entiendo que no hay opción a elegir un tipo de mapa u otro, en función de si salgo en carretera o mtb, verdad?
Hola a ver si me podéis ayudar tengo karoo2 y Xiaomi emparejados la app de karoo companyon todos los permisos ok pero no recibo ninguna notificación en el karoo2 alguien me puede ayudar gracias
Comentas que has pasado por todos los ciclocomputadores, ¿has usado el twonav? ¿Que opinas en la comparación Karoo vs terra? Buena explicación
Si que lo hay, el ki2 se ha hecho con el. De hecho no dejar de ser android, con lo que si sabes de programar en android, no debe ser complicado.
Cierto, el Terra no lo he probado. Los garmins prácticamente todos, karoo1, karoo2, wahoos, algún igpsport, bryton y de twonav probé el Velo o algo así se llamaba. Le tocó a un compi en un sorteo, lo probé un finde para explicarle algunas cosas, pero al final lo vendió
en Xiaomi creo recordar, por lo menos cuando tenía un Garmin, que tenía que activar el Garmin Connect para que se ejecutara al encender el teléfono, si no el Xiaomi cierra la app y no recibes notificaciones
Hola!!! Yo al final desistí,no había manera!!! Cada vez que salía de la app se cerraba y se desvnculaba...
Es tema de Xiaomi que no deja ejecutar APPS en 2º plano. Hay una forma, pero no es algo de Karoo, sino para cualquier APP, sino al final las termina cerrando el propio sistema. Se lo hice a mi cuñado una vez, pero ya no recuerdo y hará 2 años...