Me interesa, si lo vendes, lo compro. Incluso si es un prototipo (llevo siempre el cordón de seguridad, por precaución). En mi caso tengo manillar de 35mm y no encuentro adaptador nativo de HH y tengo que utilizar uno de Garmin con el adaptador
Claro! Es que es eso, si te gusta entrenar, no hay color. Y aunque yo estoy de acuerdo en tu primer comentario de que una mayoría de la gente, el Karoo2 da plenamente con las necesidades de una mayoría, he de decir que luego con la gente que me nuevo (que no es poca) solo uno lleva HH k2, que es el típico que siempre hace los mismos recorridos, que tampoco coge demasiado la bici (solo en fines de semana y no todos) y no me hables de workout, que no sabe lo que eso jeje. Es muy feliz con su HH k2. El resto de gente, una gran mayoría lleva Garmin, otros muchos Wahoo y luego los que no han querido gastar mucho, llevan marcas más básicas. También es verdad que me nuevo con mucha gente en la que la mayoría tenemos entrenador, etc... Y nos gusta el tema entrenos. Pero también hay mucha otra que no entrena específicamente y llevan Garmin la mayoría. Y todos conocen HH y su navegación. Pero...
@santacruzblur has probado a ver si tus mapas son compatibles con los de calor de Suunto? Entiendo que no? Por si me registro y los descargo o no pierdo el tiempo. Gracias!
Bueno, desde la aritmética pura, que 27 km. tengan una pendiente media del -0.7% no impide que incluya tramos al -5 ,- 10 o menos lo que sea...27 km dan para mucho, pudiendo ser ese balance final el -0.7% que comentas.
Primera salida con el karoo 2. Me pasa lo mismo con el acumulado. 1800m segun el karoo y 500m en strava en 50kms. Tengo puesta la inclinacion en la pantalla de datos y en carreteras llanas baila desde -6 hasta +6...un poco plooff el estreno
Hola, he cambiado de móvil y no recuerdo como instale la aplicación del Dashboard para ver los recorridos en el móvil, he mirado en play store y solo aparece Karoo companion, me podéis decir como instalarla. Gracias
El tramo concreto al que me refiero no da para lo que comentas. Realmente es un llanazo, sin más dificultad que algún tramo de piedras.
Alguien me puede decir cual es el motivo por el que el karoo 2 esta tan barato, casi ha bajado a mitad de precio. Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk
Lo sabremos en las próximas semanas/meses, pero que se quieren quitar gran parte del stock de encima es incuestionable.
Hola, Hoy he vuelto a probarlo según las indicaciones de HH, que no eran otras que poner paralelo el GPS con el suelo sin iniciación alguna y tapar los agujeros que hay detrás del aparato. Hemos conseguido que en una salida de unos 800 metros, nos de algo menos de 1400m. Yo sabía que era una solemne gilipollez, pero como iba a hacer la ruta en cuestión, he sido obediente. En otro orden de cosas, decir que llegar a una subida y sin track alguno te la marque es simple y llanamente una auténtica pasada, sobre todo cuando hace mucho que no la hacías o no pasabas por allí. El desnivel imagino que lo solucionaran, a mí en tal caso no me preocupa en exceso, y lo demás es una pasada de aparato. Como si entreno siempre es en interior y en rodillo pues no echaré en falta nada de eso, hace mucho tiempo que dejé de entrenar en el arcén mirando una pantalla y aislándome de una carrera abierta al tráfico. Un saludo.
Muy buenas, Una preguntilla, me gustaría ponerle un protector de pantalla, en vuestra experiencia, ¿cuál es el mejor?; he visto gente que lo pone mate, gente que lo pone brillo (porque comenta que se realzan los colores), aunque supongo que para verlo con el sol empeorará, en definitiva, ¿consejos? Gracias!! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola hoy en la ruta termine la grabación sin querer y la tuve que poner a grabar de nuevo. Tengo ahora dos actividades. Sabéis de algún programa o forma de unirlas y tener una sola actividad? Gracias