El problema de los soportes son los manillares integrados. Justo en la de carretera BASSO diamante tengo un Integra, y en la BTT un Gemini, con lo cual el karoo1 no podría llevarlo. En su día lo llevaba con el cuarto de vuelta por eso mismo.
La actualización más bestia de todas hasta la fecha.... Y básicamente es volver a la anterior jeje...
Deberíamos preparar un listado con todas las que faltan, comentamos entre nosotros para validar y las mandamos en varios mails con las mismas, así dirán, vale, aquí ha habido gente mirándolo jeej Pero vamos, soy feliz. Ahora con los números grandes y desnivel en una línea no pido más hasta 2024.
Buena actualización, añaden incluso varias posibilidades de diseño que no existían antes de la polémica. De todas hay un bug: cuando pulsas el perfil y aparece la pantalla de datos, la hora de arriba a la derecha crece, es más grande que antes de entrar en el perfil, y más grande que el icono de la batería, el porcentaje, etc.
Bueno, acabo de mirarlo otra vez y a lo mejor no es un bug, si antes la hora y el tiempo de sesión tenían el mismo tamaño (y los iconos de en medio eran más pequeños). La verdad es que no me acuerdo Edito: he mirado fotos en Google y ya estaba así. Que Santa Lucía me conserve la vista...
Toda la razón, yo de segunda mano el 1 por la antigüedad menos de 100 y ni eso; y el 2 menos de 150 con menos de 1 año. El de mi mujer me lo han cambiado con año y medio y batería duraba poco , el nuevo va muy bien, con 9%/hora con todo conectado, ni de nuevo el otro.
Alguien sabría decirme si se puede comprobar la conectividad del GPS? Lo he actualizado y no sé si es casualidad, pero no me coge la señal GPS y me sitúa a 1km de mi casa. También me ubica a unos 100 y picos metros más de desnivel positivo del que debiera. Tengo conectado la antena GPS. Gracias
Le he encontrado un bug a la nueva versión. Personalicé las pantallas a sin logos, sin ventanas... vaya, como la versión anterior. Si cambiáis el idioma el dashboard a español, cuando encendáis el karoo de nuevo me lo configura como si estuviese en la última versión con sus marcos, logos...
Desde la actualización yo he tenido 2 problemas: 1. Realizando un workout se me ha bloqueado el táctil y solo podía pasar de pantallas con los botones. 2. Al reiniciarlo me ha saltado un error de la UI, que no respondía.
Como me gustan estos cacharritos y este mundillo, de vez en cuando entro a ver cómo va el tema y la verdad que al entrar en la página por un momento creía que me había equivocado de foro y estaba en el foro del 1040 ya que el contenido se va pareciendo un montón. Sobre todo, con el tema de actualizaciones que sacan unas cosas y estropean otras y no es que lo diga yo, aquí se ha dicho esto por activa y pasiva. Luego pienso otra cosa si en esta última actualización han arreglado Cuatropocientas cosas, no sé cómo podían ir los aparatos ¡La verdad!
Actualizado, por ahora todo está en su sitio, no he detectado ningún fallo, mañana saldré a entrenar y veremos cómo va. Respecto al fallo del GPS que reporta el compañero a mí me da la posición y altura bien. Saludos. Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Gracias, pues me ha tocado la china. Empiezo a pensar que je te tocado una unidad "problemática". Me pongo en un lugar al aire libre y no me ubica donde estoy y me marca una altura incorrecta. Para forzar el GPS, añado una ruta y le doy a seguir la ruta, pues se queda pensando y pensando y pensando, a pesar de que corre el tiempo de ya actividad. No hay forma de ver la señal GPS del karoo2?? Nadie sabe responderme a esto? Gracias de antemano
He probado la actualización esta tarde-noche, y he visto cosas buenas y cosas malas, según mi experiencia y opinión. Buenas: - Es una bendición volver al UI anterior - Números grandes Malas: - Por lo que sea, la posición en el mapa aparece centrada completamente, juraría que antes aparecía más abajo, que es lo lógico en navegación. No puedes ver bien lo que te vas a encontrar... - No me han llegado las alertas del móvil, que siempre me solían funcionar bien. ¿Será algo puntual y casual? - Mantienen el tema de que si quieres mostrar el siguiente giro, desplaza hacia arriba los campos de datos, comiéndose pantalla de mapa. Creo que esto es controvertido, me pareció leer que hay a quien le gusta. A mí no, prefería el comportamiento del mes pasado previo a la UI nueva, que tape parcial y momentáneamente lo que tenga que tapar. Incluso podrían ponerlo que aparezca en un lado abajo del mapa o arriba, donde no moleste, como los navegadores de coche... pero que no se coma "medio" mapa. Habrá que seguir probando... Saludos.