Nada de nada! Ya es personal, me tiene loco el cacharro. No tiene nada especial, tengo puesto en el exterior, para que coja señal GPS, pero no me posiciona, marca un desnivel que tampoco corresponde al punto que me marca y antes de actualizar, el GPS me iba de fábula. Lo que veo es que no hay forma de ver si el GPS está buscando o no la señal, verdad? Me desespera y mucho que cada vez que actualicen, pasen cosas raras de este estilo.. No me jo das!!! El tema números, ahora me parece que está perfecto. A ver si soy capaz de averiguar porque me pasa esto, sin tener que volver otra vez más resetear de fábrica. Manda huevos... Y no quiero parecer que me quejo, pero de verdad que empiezo a pensar que mi unidad no va bien. No es normal. Y aquí es básico y no hay nada raro complicado joerrr!
Pues venga! Reset de fábrica y ya funciona el GPS, me ubica bien. Pero ahora parece que el desnivel de mi ubicación ha ganado unos 100m de altura en comparación a ayer! Me marca un desnivel que no es y hasta ahora yo no tenía problemas de desnivel... A ver qué tal el resto en este sentido con la última actualización. Suerte
Yo lo estuve mirando anoche. Tengo 2 karoos, uno antes de actualizar y otro después. El único cambio aparente que veo es que en la pantalla del mapa, en el nuevo diseño la barra de arriba tiene el mismo tamaño de números, pero la barra se come más mapa. Y esto es por el espacio adicional que comen con el diseño de cuadrícula, que aunque lo quites, lo sigue dejando debajo y las "zonas" que ocupa cada sección son como con el nuevo cambio. Se pierden algunos pixeles de mapa, pero bueno, llegados a este punto y diciendo que no me iba a quejar, no lo haré
Reinicialo y dale un buen rato sin mover (y a cielo abierto por su puesto). Si hace mucho que no sales, no debe tener actualizadas las efemérides de los satélites y puede estar entre 1-5 mintos (esto con todos los GPS del mercado). Si después de reiniciar y demás, sigue igual, pues te tocará hacer un hard reset que igual algo se ha quedado tonto. Si después de todo esto, sigue igual, algo se ha roto. Y mirar el estado de satélites yo me puse una APP de 3º, pero es que siempre los pilla al segundo si lo usas habitualmente y después de un formateo que hice, ya no pongo APPS innecesarias que gastan memoria y al igual están por ahí comiendo batería también.
Vale, ya tienes GPS y lo del desnivel es normal. A mi cuando me vino de nuevo y al encenderlo, hasta que no circules no se autocalibra. Tienes 2 opciones, o calibrarlo manual o salir en bici, lo irá autocalibrando con GPS. Si quieres precisión, pues averigua la altura real de tu casa, bajas a bajo, y dale unos minutos que esté todo estable, entonces vas a calibrar manual y le metes la altura y ya está.
Gracias @Francierto , después de calibrar 6 o 7 veces, por fin marcaba el desnivel correcto. Desconozco si tiene algo que ver, pero tal vez al ser de noche y en ciudad con muchos edificios (vivo en el centro de Madrid, más en el centro imposible) pueda afectar a la señal GPS.
Mil gracias por la explicación. Es justo lo que hice, reiniciar muchas veces y al final, hasta que no hice un reset, no logré pillar señal GPS. Me da un poco de rabia tener que resetear cada día por tres. Lo que sí tengo claro, es que si me pilla en el pueblo, que allí no tengo PC, si salta una actualización, no la instalo y así no me pasan cosas raras. Muchas gracias, bueno saberlo. He de decir que esta actualización la veo bastante más acertada y me gusta más que la anterior. Las opciones de personalización parecen una tontería, pero yo lo agradezco. Y el tamaño de los números mucho mejor...
Yo aun lo tengo sin actualizar desde antes de las "cajas"... Merece la pena hacerlo ahora? Gracias Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Sí. Yo estaba igual que tú, actualicé ayer, puse diseño sin cajas y texto pequeño y mi impresión es que sale igual que antes de las cajas, más o menos. No voy a ponerme a medir los nanómetros de menos o más que ahora miden los textos, te diría que igual que pre-cajas.
Las cajas realmente no era el problema, de hecho a mí me gustan más con ellas. El problema era el tamaño de los números. Y al volver al mismo tamaño, ahora y con las cajas, lo han bordado.
En el release notes no hacen mención al problema con algunos dispositivos en cuanto a los datos de elevación con/sin SIM. ¿Alguien puede confirmar si se ha solucionado o está aún pendiente? Gracias!
Si afecta, porque recién restaurado autocalibra el barómetro con el GPS. EL GPS en medio de una ciudad, pues da problemas. El barómetro depende de la presión atmosférica, y esta varía cada día en función del clima. De ahí que sea necesario ir calibrando.
Está pendiente seguro. Llevan más de 1 año, ya te digo que si lo resuelven se sabrá. Hay un hilo específico sólo para el tema del desnivel.
Primera salida después de actualizar Altitud a la puerta de mi casa correcta 6 horas de bici , salí con el 94% de batería y terminé con un 47% . Casi siempre en pantalla mapa , brillo al 40% , sensor de pulso y Garmin batería . Sin navegar track Tema acumulado positivo pongo lo sacado con el karoo2 y con el fénix 6x pro , diferencia asumible y normal Contento