Hola @santacruzblur, interesante, ¿enviáis a puntos de entrega? Si es así cancelo el de Bikeinn y os lo pido a vosotros.
Al final he cogido en Bikespot con los mapas, que igual me he calentado y no los necesito ya que solo uso carretera pero me ha gustado la visualización
Jajajajaja los necesitas y lo sabes, para los carreteros os viene bien, ya que las carreteras están identificadas con su nomenclatura, colores en función del tipo de carretera y con semáforos incluidos, y sobre todo he cambiado grosor a la hora de visualizarla con trazados en zooms alejados de un vistazo sepas el tipo de vía que es. Salu2
Yo tambien he caido, a ese precio irrestible. Mi intencion es mejorar la navegacion de mi elemnt bolt v2. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Cagüenlaleche, acabo de ver tu oferta y lo había pedido en bikeinn en 208, por esa diferencia prefiero comprártelo a ti. A ver si puedo cancelar el hammerhead en el pedido, que tengo más cosas que necesito. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas, viendo las ofertas actuales me estoy planteando la compra. Ahora vienen mis dudas que me gustaría que me solucionarais . Seria mi primer gps y yo soy de la época analítica y muy poco digital ( soy muy negado con la tecnología) Es sencillo de configurar y de manejar? es intuitivo en su uso ? es necesario descargar alguna app en el teléfono o descargar algún programa en el ordenador para poder configurarlo y usarlo? Para responder mirarlo desde el punto de vista de alguien poco hábil tecnológico. Gracias
Buenas, si has configurado móviles no vas a tener ningún problema sino en Bikespot tienes una guía de como configurarlo.
Lo veremos por debajo de los 200€? Están descremado el mercado a lo bestia, acercándose, supongo, al precio de coste... Parece que incluso empieza a haber falta de stock. Seguirán fabricando nuevos K2 o lo que están vendiendo es lo que ya tenían en almacén? Cuando pensáis que presentarán el K3?
No, no hay falta de stock pero en cualquier tienda te puedes encontrar sin unidades entre que se quedan sin unidades y las recibes, totalmente normal...y se siguen fabricando con normalidad...si fuese como comentas...tu crees que estarían sin unidades todo lo que queda de año?,
No pensaba que fueran a estar sin unidades lo que resta de año, suponia que la presentación del k3 sería inminente conforme agotatan stock, o que comercializarán ambos modelos en el mercado. No recuerdo, una política de reducción al 50% durante tanto tiempo, como la que está haciendo Hammerhead, para luego volver al precio anterior y no sacar ningún modelo nuevo. Supongo que en pocas semanas/meses saldremos de dudas. Mientras tanto, muy contento con el k2, compra totalmente recomendada.
Pues es una lastima, creo que hay mercado para un K2 y K3. Como hacen otras marcas. Pero bueno, tampoco es un tema que me preocupe, con el K2 por ahora tengo más que suficiente. Quizás estemos mal aconstumbrados a tener varios modelos de una marca para elegir.
Pues yo espero que ofrezcan cambio de uno por otro, con un descuento de PVP del k3 Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk