gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. Ciervo21

Ciervo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    a todos los que siguen comparando el desnivel de sus rutas con el karoo2 y lo que dice Strava les sigo diciendo que porque el desnivel de Strava tiene que ser el bueno?
    mi karoo2 no da datos raros en marcha y me sale más desnivel que en Strava, más desnivel que a un compi con un Garmin 1000, pero el mismo desnivel que a otro compi con un Garmin 1040
    Cuál es el bueno?
    por otro lado, porque no cogemos los desniveles del Wikiloc? que encima son más bajos, o los de komoot, yo ya desde hace unas semanas me despreocupe, enciendo sin la SIM, que es la forma en la que no me da valores raros se pendientes, navego y disfruto, de cuando en cuando miro pendientes y todo se ve ok
    insisto, que datos son los buenos?

2. ondaplana

ondaplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Coincido contigo. Ni que los datos de strava fueran "el patron oro" del desnivel.

Si como dices, haces una ruta y los valores de desnivel en "tiempo real" que marca el dispositivo no muestran cosas raras y se ajustan a la sensación de tus piernas. Y además, luego miras el perfil grabado y no es nada raro. ¿Porque fiarse más de una web que calcula en base a mapas y "no ha estado" contigo haciendo la ruta?

3. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    447
    Strava:
    El Karoo lo hace igual. A mi, mi entrenador me planifica la semana en TP y se me carga automáticamente al K2

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Claro, pero como bien he comentado, ahora ya no utilizo TP, sino intervals.icu y sus archivos, luego no van bien en HH.
    Los tiempos de intervalos de tiempo funcionan, pero la potencia no.
    Y tienes que meter uno a uno cada entreno el mismo día del entreno. No puedes hacer un calendario de entrenos de intervals.icu, cosa que Garmin sí.

Y la pantalla de datos de entrenos es un asco en comparación a un Garmin.
    Al final Garmin me gusta más para la mayoría de cosas, salvo que HH me encanta la parte de navegación, sobretodo combinado con el di2 que es una pasada!

5. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    447
    Strava:
    Esta semana hay nueva actualización. Lo mismo mejoran el tema de los entrenos (modo sarcasmo ON)

6. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    Pegado al manillar jajaja. Lo que se ha hecho toda la vida. Yo deje de hacerlo con los Garmin más nuevos y al final me resulta más cómodo pegarme la chuleta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ojalá!
    Es el punto flaco que le veo a este K2.
    Pero viendo el resto de marcas, no hay uno que sea perfecto y lo tenga todo.
    El caso es escoger el más adecuado para el uso de cada cual.

Peor sería que no hubiera donde escoger, como en la época de los Cateye jeje

8. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    A que te refieres con que los intervalos de potencia no funcionan?

9. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Qué no marcan las potencias que se indicaron en el entreno, atrás de pasarlo al archivo compatible con HH.
    Me marca un par de cifras que cada tienen que ver, que al pasar de intervalo tampoco cambian. Siempre son los mismos datos de potencia.

10. briandress

Me Gusta recibidos:
    911
    Mm… si te refieres a que tú pones un intervalo de W en intervals y en el hammerhead ves un dato intermedio, es porque al exportar el zwo o fit desde intervals verás que traduce lo que pusiste en un porcentaje (si abres el fichero, que no deja de ser un xml, lo verás).

Debes tener los % bien puestos en tu perfil de hammerhead para que el valor de w sea relativamente correcto, que suele coincidir casi con el valor medio de lo que pongas

No hay manera de solucionarlo porque el fichero va en % y el K2 lee lo que le pone. Salvo que metan crear entrenamientos desde la web directamente… (desde TP no probé a sync directamente y ver si lo coge bien)

11. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Gracias por la info.
    Los porcentajes y valores de potencia, etc están perfectamente configurados en el karoo2. Fue lo primero que hice.
    Trataré de revisar todos los archivos ya que ninguno va.
    A ver si hay suerte.
    Gracias

12. briandress

Me Gusta recibidos:
    911
    Aquí lo reporté a HH y en el último post puse la respuesta de soporte https://support.hammerhead.io/hc/en...e-lower-than-the-ones-set-in-the-application-

No se si es justo lo que estabas viendo raro en el tuyo, por si acaso ahí está el motivo

• Útil Útil x 1
  13. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Básicamente pongo series con intervalos y el recuadro de potencia siempre es el mismo. Da igual que sea el calentamiento, la serie específica, su paso de descanso, el enfriamiento, da igual: siempre es la misma cifra para todo.

Pero bueno, no me preocupa puesto que esta semana me llega el Edge 1040 y todo solucionado para los entrenos.

14. tueresmas

tueresmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ayer probé el hammerhead y super contento, todo perfecto, es cierto que no hice mucho porque salí con mi antigua bici, pero el desnivel lo clavó con otro gps que llevaba puesto, el live track también y el climbpro también perfecto. De momento bien todo, falta probarlo más a fondo con mi bici buena y subir más para ver si el desnivel es correcto o no.

15. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    447
    Strava:
    Ya está a 200,99€ [​IMG]

16. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo creé un par de entrenos en TrainingPeaks, y me fueron bien con el Karoo. El único problema de TP es que es de pago, pero como los segmentos de STRAVA y otras cosas, pero funciona muy bien, y al final es el "standard" que todos los entrenadores usan. A veces pagamos pastizal por todo, bicis, material, etc, pero queremos el software gratis. (yo es que trabajo de informático y barro para casa jeje)

17. briandress

Me Gusta recibidos:
    911
    A mitad de precio en menos de un año… no entiendo la estrategia de esta compañía pero vamos

Para los que nos desharíamos de el nos han ****** pero bien

18. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Anulado

Última edición: 16 Jul 2023
  19. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Pero bien que nos han •••••

Yo lo voy a poner a la venta, decidido

Vuelvo a garmin

20. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Yo tengo TP de pago y no lo utilizo.
    Intervals.icu me gusta más y también muchos entrenadores lo utilizan.
    No se trata de gastar un pastizal por todo y luego no querer pagar TP por poner un ejemplo.
    Yo lo tengo de pago y no lo voy a renovar. Hay más plataformas y alguna más lograda.

Igual que Strava, yo lo pago y la verdad es que si no lo pagase, me daría igual.
    Lo único que me gusta es lo planificar rutas, pero el de Suunto me parece mejor. Y lo de la crear una ruta, hay una versión Strava que utiliza mucha gente con algunas funciones Summit sin tener que pagar.

A mí es que pagar por pagar, eso sí me parece una auténtica tontería!
    Y TP a mí tras varios años ni fu ni fa...
    Para ver curvas y datos varios, aunque sea un rollo por depender de un PC, también prefiero golden cheetah. Pero últimamente me he acostumbrado a intervals.icu y va de cine.

Compartir esta página