Yo cambié el dispositivo, pero me di cuenta de que el problema no era el dispositivo, era el soporte.
Hola, una pregunta, si le hago un hard reset de fabrica, la configuración y demás se borran? y si es así como puedo restaurar como lo tenia antes. Gracias
Gracias por contestar. Pues yo ha sido quitarle la SIM y al menos marcar desniveles durante todo el recorrido. Me marca de más, eso sí. Espero que el nuevo vaya mejor en el tema desnivel. Soporte llevo el de garmin. Te seguía fallando el nuevo que te mandaron? Qué te pasaba a ti?
si, solucionado, con SIM y sin ella, ahora mismo me clava casi el desnivel con Strava y cuando miro el perfil de mi ruta no me salen pequeños dientes de sierra, como ocurría antes
Saludos. Una pregunta de sensores: ¿Usáis sensor de velocidad, o el propio GPS? ¿Es fiable? Y otra: ¿No hay ningún sitio donde le digas al GPS el tamaño de ruedas que llevas, verdad? Gracias!
Si tienes sensor de velocidad, le puedes poner el tamaño de rueda Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk
Creo que se ha comentado otras veces, pero el sensor de velocidad únicamente tiene sentido si no tienes gps, o si entrenas con rodillo... O si sólo vas por túneles, jeje. El GPS va bastante bien para la velocidad, fíate sin problema. Y juraría que además, alguien indicó comportamientos raros por usar un sensor de velocidad con el karoo... Saludos.
Me seguía fallando, en la de montaña puse el soporte original del Karoo2 y perfecto y en la de carretera uso el de Garmin que va encima de la potencia. Ahora va perfecto.
A mí, el sensor de velocidad no me vale para en el rodillo, ya que quito la rueda trasera y la delantera se queda estática.
No tiene ningún sentido decirle al GPS el tamaño de rueda que llevas, es un dato que no le sirve para nada porque el GPS calcula tu velocidad (y distancia) a través de la geolocalización, y no gracias al número de vueltas que da la rueda, que es un dato que no tendría manera de saber. Efectivamente, el GPS ya te hace esa medición. Yo durante un tiempo lo tuve instalado, y las distancias que me calculaba eran tan parecidas a las del GPS que acabé quitándolo. Teniendo en cuenta que el tamaño de la rueda no puedes introducirlo con absoluta precisión, y que varía ligeramente según las condiciones, yo creo que el GPS es más preciso y fiable que un sensor de velocidad.
El GPS puede calcular la velocidad de dos maneras. Por geolocalización o por sensor de velocidad. Si quieres que la calcule con el sensor debes decirle la medida de la rueda o dejar que la calcule automáticamente. Si andas por sitios abiertos no notarás diferencia, pero si te mueves por sitios con mucho árbol o encajonados entre montañas el GPS te va a dar datos de velocidad erróneos. Luego ya depende de lo tiquismiquis que seas, pero por ejemplo a mí no me gusta ir por un sitio a 20 km/h y que el aparato me diga que voy a 5 km/h. Aparte de que supongo que afectará, por ejemplo, a cosas como el porcentaje de la subida al tener datos erróneos.
Gracias por las respuestas! Yo lo llevo para cuando hago rodillo de rulos (es el que tengo). Pero siempre he visto algún apartado para ajustar el diámetro de rueda, y rebuscando entre los menús del k2 no he visto, por eso era esa duda.
Buenas! he vuelto de vacas, imagino nada nuevo en el horizonte, problemas de desnivel y poco más, no? jeje... vivan los agostos.
Buenas gente, Flipo que no se hacer esto y no lo entiendo. Tengo un grupo Shimano Ultegra de 12V y me gustaría emparejarlo con el Karoo2. El objetivo no es solo ver las marchas sino la Batería. Como se empareja? He ido a la opción de sensores y tanto en Ant+ como Bluetooth no me aparece. Que hago mal? GRACIAS! Enviado desde mi iPhone / Tapatalk
Pero no tienes que tener el d-fly e instalada la aplicación ki2?? Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk