Gracias por la respuesta -No uso el mapa de calor -La configuracion tengo un perfil para cada bici con sus sensores activos unicamente para cada perfil, por lo que eso no es Yo creo que es el ki2 por que si en mtb dejo sin desactivar el di2 dentro del ki2 me consume tb una burrada de bateria entiendo que porque sigue buscado el di2 todo el rato Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Compañero, te funciona bien la app de avisos????? Porque si es la que se ha hablado por aquí, a mí me va fatal: salta el aviso cuando le da la gana...
La que puse hace un tiempo no va bien por el motivo que ya se dijo: manda avisos de inicio y fin de ruta al iniciar y apagar el dispositivo. Ahora llevo otra aplicación y no va mal.
Una cosa, a alguien le pasa tema luces, tengo ion delantera y rt trasera y otra radar Magene y si pulso botón luz si cambia en karoo pero si pulso en karoo no cambia en luz ? Las 3 me hacen igual , de la luz si , pero de Karoo no ♂️
La velocidad media final os la marca igual luego en Strava? A mi siempre me varía 2 - 3,puntos. Y siempre para abajo si por ejemplo acabo y guardo en 27.1 me baja a 27 o 26.9 No es siempre pero si la mayoría de veces, en el garmin siempre aparecía igual que la guardada Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Tengo bastante comprobado con compis que garmin les beneficia en las medias de velocidad, y sobretodo el 530.
Más que la velocidad, lo que modificará es la distancia. Al final, la velocidad media es la distancia total entre el tiempo que hayas tardado. No hay modificación de la velocidad, sino de distancia en la ruta, supongo, no?
Lo de la velocidad media es lo que comenta el compañero, es la distancia no la velocidad. Lo comente harà un año, en mi zona muchas veces empalmo tuneles que sumados dan unos 4 kms, al entrar al tunel el Gps pierde la señal, la velocidad se queda a cero, y el tiempo sigue…. Eso Garmin lo corriguó hace 4/5 años, que al salir del tunel autocalcula la distancia del punto que dejo de tener señal, hasta que la vuelve a cojer, se autocorrije vaya. El Karoo por ahora sigue sin hacerlo, no autocorrige esa distancia. Insito lo comente hace un año y nadie le dio importancio porque imagino que la tesitura de muchos tuneles nadie la tiene. Lo que hago, es al llegar a casa y subir actuvidad, ir a Strava ( eso si eeb ) y CORREGIR DISTANCIA , ahi me suma esos 4/5 kms ya, y en consequencia sube la media claro, basicamente se actualiza a la real. Es un poco engorro, si, pero si no lo corrigen los de HammerHead habrà que seguir asi por ahora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Te ha pasado en una salida o te pasa en todas? porque tiene pinta que algún proceso se ha quedado pillado para ese consumo exagerado. Que me digas que te consume 12-15% con brillo a tope, navegando etc... pero tiene pinta de eso. A mi alguna vez me ha pasado.
Pues, sólo lo intenté una vez, e imaginé que es lógico, porque el GPS tiene un software que puede controlar cosas y es potente, sin embargo, entiendo que las luces tienen un software mínimo para configurar la diferentes intensidades y modos así como gestionar las conexiones, pero no que le puedas enviar órdenes desde otro dispositivo y ejecutarlas. Es decir, que en las luces todo se ha hecho para poder controlarlas a través de los botones y no a través de ejecuciones "on clic" mediante las conexión de bluetooth o ANT+
Me ha pasado practicamente en todas las que hago en carretera, es muy notable la diferencia entre cuando uso el perfil de MTB que como decia anteriormente me consume entre 8-9% la hora y en Carretera 15-18 la hora, como tb decia tengo un perfil para cada bici, y en cada perfil solo activo los sensores que usa cada bici para descartar que no esta intentando de buscar sensores que no se usan en ese perfil, de hecho es lo que tb comentaba si dejo en MTB el sensor di2 de la de road activo en al ki2 el consumo tb se dispara, intuyo que debe ser el ki2 lo que hace ese gasto exagerado, en la proxima salida en road probare a desactivar el ki2 y ya os informare por curiosidad, de momento lo dicho en MTB perfecto, en Road o bien solo lo usare para salidas cortas y en las largas tirare del Garmin, lo que es una putada ya que una vez te acostumbras a la pantalla y mapas del Karoo volver al Garmin es un claro paso atras, gracias por las respuestas
Pues con el garmin 830 y 1030 plus las luces si las puedes manejar desde alli, Solo es en karoo que no me deja????
Pues yo las controlo desde el karoo perfectamente y hay otros compañeros a los que he leido que tambien y no muchas paginas atras.
Se controlan perfectamente y puedes modificar todos los modos de luz de forma independiente en cada una de ellas. Yo llevo Flare Rt, Ion 200 y Varia Radar y es así Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
A mi me pasa a veces con el radar, reinicio el karoo y solucionado. Sino prueba a desvincular, reiniciar, y vincular de nuevo y se corrige. Como digo es un bug que puntuaalmente me pasa, y reiniciando se soluciona. Y pasa eso, que cambio el modo en el karoo, dice que lo cambia no lo hace, y al revisar el modo vuelve a estar el anterior. Sin embargo si cambio el modo desde la propia luz, automáticamente lo refleja el karoo, con lo que es un bug "unidireccional" falla a veces cambiando el estado desde el karoo hacia la luz.
Es extraño ese comportamiento, ya que el gasto por tener sensores asociados es mínimo. Y el Ki2 es independiente del perfil que uses, siempre está corriendo como una APP de fondo y su consumo también es ínfimo. Lo que al final gasta es el brillo de pantalla, la navegación (al usar la CPU intensamente), o cualquier proceso que esté colgado y por tanto hace que la CPU esté consumiendo más de la cuenta.