gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    No quiero actualizar mapas porque si no se van a borrar los de santa, pero cada vez que enciendo el HH me sale el recordatorio. Hay alguna manera para no actualizar y borrar el recordatorio?

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

2. truekod

truekod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si son los mapas base actualiza sin dolor, no se borra ni se pierde nada... ;-)

3. lenkar

Me Gusta recibidos:
    661
    A un compi se le borró creo recordar, lo expuso por aqui.

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    Y ya aviso santa de que no se actualicen hasta nueva orden

5. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    Sí que se pierden, ya le ha pasado a alguno. Pero yo tampoco consigo quitar el recordatorio

6. truekod

truekod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si se pierden es porque Santa habrá puesto el mapa con un nombre que Karoo reescribe, yo actualicé con los mapas de AndroMaps sin renombrar y sin problema... No he perdido nada!

7. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Negativo....hasta ahí llego.
    La actualización directamente elimina todo el contenido del directorio Maps....pero no el XML, luego al actualizar borra contenido, actualiza mapas, y lo enciendes y parece que tienes los mismos mapas de antes...pero no es así ;), tienes los de HH con tu XML.
    Preguntado al equipo de desarrollo de HH.
    Tengo clientes que me comentan, oye, lo he actualizado, pero sigo viendo tus mapas, negativo, ves los oficiales de HH con mi XML, que no es lo mismo.
    Si a vosotros no os ha borrado los mapas, enhorabuena :D:D

8. puticlu

puticlu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    Entonces si entiendo bien , compro el karoo 2 con vuestros mapas y durarán hasta la próxima actualización , o he entendido mal ?

9. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Si no actualizas mapas no se borran, si actualizas, los borras.... o no, aquí hay usuarios que comentan que no se les han borrado ¿no?.

10. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    136
    A lo mejor digo una tontería, pero pienso que si tienes instalada una app de Administrador de Archivos en el Karoo puedes guardar el archivo del mapa de Santa o de OSM que hayas descargado y que tengas en la carpeta Maps en tu PC a través del USB y después de actualizar lo que te dice HH los vuelves a restaurar y no pierdes nada.
    Por lo menos así lo hice yo en el mío y sin problema ninguno (aclaro que no tengo los de Santa, yo tengo los de OSM).

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.815
    No es ninguna tontería lo que dices, de hecho es uno de los comentarios mejor planteados que he leído en bastante tiempo, y seguro que le ayuda a algún usuario.
    Evidentemente tienes mi like;)
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.748
    No dices ninguna tontería, las copias de seguridad siempre es lo primero que tienes de hacer cunado trasteas con un cacharro electrónico... de todas formas si utilizas unos mapas externos a Karoo, si te los elimina... no hay problema los vuelves a descargar con la última versión y los llevas de nuevo actualizados.

Ya que la ventaja de unos OSM es justo eso el poder actulizar los muy a menudo, ya que son unos mapas muy vivos y llevar uno con más de seis meses de antigüedad pueden estar muy desfasados ya en muchas zonas, ya que los mapeadores no actulizan solo sendas y caminos, se actulizan barracos, ríos, puentes, túneles y un sin fin de elementos que en seis meses pueden parecer mapas totalmente diferentes.

13. lenkar

Me Gusta recibidos:
    661
    Y como instalas esa app de administrador de archivos? Seria de gran ayuda. Porque me gustaria actualizar mapas no por los de España, si no por otros paises.

14. FerCoruña

FerCoruña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola a tod@s... Llevo unos meses con el Karoo y estoy encantado, pero ayer al llegar de dar una vuelta tenía una notificación para actualizar mapas, le he dado para mas tarde, después le di a apagar y le puse el cargador. Como vi que no salía la señal del porcentaje le di a encender y nada, se quedó como muerto, ni encendía ni cargaba. Desesperado pulsé un par de veces los 4 botones y aparecía la imagen de Hammerhead un instante pero nada mas. Lo dejé reposar un tiempo y acabó por encender normalmente pero sigue sin cargar. Con el encendido si aparece el rayito al lado de la batería pero no se mueve el porcentaje, siempre en 48%.... No se si a álguien mas le ha pasado algo similar, o si alguien puede darme algún consejo. Gracias de antemano y un saludo

15. lenkar

Me Gusta recibidos:
    661
    Prueba con otro cargador, yo tengo uno en casa que me pasa eso mismo que dices, con los demas perfecto.

16. FerCoruña

FerCoruña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Efectivamente, he cambiado el cargador y todo ok. Gracias

17. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    136
    Hay instrucciones en páginas anteriores para poder instalarlo.
    No te puedo decir la página porque he ido aprendiendo cosas de este bicho a lo largo de leerme todas las páginas para ponerme a día y coger lo sustancial.

18. martinfdan

martinfdan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    Busca el hilo dnd hablan de instalar otros mapas, lo explica en su primer mensaje

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

19. Latinbiker

Latinbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale pues tienes mucha suerte con tu tienda, al menos con BICIESCAPA no sucede lo mismo,, la tienda se lava las manos y traslada el problema al fabricante que obviamente no está en España y tarda lo que tarda en enviar un equipo nuevo.

20. Latinbiker

Latinbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Sustitución con la tienda. Pues la mía me ha salido con que la garantía es de HH y ellos no van a reponer el equipo por su cuenta. Disque no hay stock y vas a la página y ahí lo venden... así funcionan las cosas en España. Dependo que llegue del otro lado del mundo en HH que les envíen otro... pfff

Compartir esta página